Tu vida a través de Pantomima Full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estrella invitada: Eva Soriano. Tiene un empujón esta tía eh.

Meh, sin más, graciosillo. Bien es verdad que es que la peña que va todos y cada fin de semana a Centros Comerciales es así de... gris. En eso lo han clavao. Tengo un par de amigos que son así, de hecho viven enfrente de un CC, y es acojonante verles en Instagram colgando cada sábado una foto de un helado o del paseo extremo por el parque del CC.


Flojo este eh?
 
No es la primera colaboración que hacen. No nos rasguemos las vestiduras por ahora porque sea una tía en esta ocasión.
Una tía sin gracia. Lo raro es que no haya hecho ningún "chiste" de su ginecólogo, de su ex o de lo que le pasa cuando tiene la regla. Supongo que alguno de los dos se la querrá zumbar.
 
El gordo y el flaco van de mal en peor, pero ahora con una puerca feajajaja.

Vaya puta mierda, luego dicen de las series y el cine español.
 
Última edición:
Una tía sin gracia. Lo raro es que no haya hecho ningún "chiste" de su ginecólogo, de su ex o de lo que le pasa cuando tiene la regla. Supongo que alguno de los dos se la querrá zumbar.
Ah, es que las hay con gracia?
 
Los pobres ya no tienen puta gracia porque todos los temas buenos que no resulten políticamente incorrectos ya están tratados y así se están cargando el formato.
Si quieren resucitar esto que hagan uno de los judíos, del feminismo, mariconismo, la marronada o qué coño, que hagan uno del Covid. Sí, se irían al paro, pero por la puerta grande joder.
 
Me ha parecido flojete, la verdad. A la tía me la follaba, claro, y calcan bien ese perfil de persona que todos conocemos -como los amigos de @Pionono- pero le falta bastante LOL a este vídeo.
 
Ya tengo, y ojalá desaparezcáis de la faz de la tierra. Analfabetos supinos salidos de la escoria con la ESO aprobada por los pelos y autosupuestas ínfulas que un traje barato os da. Cada vez que he tratado con uno de vosotros he sentido que, si en ese piso vacío acabase con vuestra existencia, el mundo sería un sitio mejor.
 
Analfabetos supinos salidos de la escoria con la ESO aprobada por los pelos
Por los pelos no amic

448306-656-302.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Pionono te llaman eheheh


"José le pasó el cursillo."

Me encanta como al final dice lo del trabajo serio sentado en la típica escalera mugrienta que da al segundo nivel donde está el colchón en el típico zulo reconvertido madrileño.
 
Atrás
Arriba Pie