Tu vida a través de Pantomima Full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo dos amigos que se han pasado a la escalada, y literalmente podrían estar protagonizando este sketch...

Perdona si me inmiscuyo pero, ¿aquí no somos todos carcamales? ¿Con qué edad se puede uno pasar a la escalada? ¿Qué escalan? ¿Taburetes de bar?

Respond plz.
 
Perdona si me inmiscuyo pero, ¿aquí no somos todos carcamales? ¿Con qué edad se puede uno pasar a la escalada? ¿Qué escalan? ¿Taburetes de bar?

Respond plz.
Crisis de los 40, ver que tus coetáneos tienen familia e hijos y tú sigues siendo un intento de eterno adolescente al que ya le sientan mal los cubatas y las resacas, y ya empiezan a mirarte raro en los botellones y tal. Y como salir al monte es muy de awelo, pues le das a la escalada por el riesgo y tal.

Lo de los dedos descarnados, esguinces en articulaciones, morados y caídas estúpidas, quemaduras varias por la cuerda y dolores en general lo dejamos para otro día.
 
Pues yo quisiera apuntarme a eso. Escalada indoor. Me parece más divertido que el yim para hacer ejercicio.

Pero claro, paso de tener que pillar el coche para ir a un polígono a hacer eso. Y encima que te clavan en la mensualidad. Macho, que es una puta pared de cartón piedra.
 
Pues yo quisiera apuntarme a eso. Escalada indoor. Me parece más divertido que el yim para hacer ejercicio.

Pero claro, paso de tener que pillar el coche para ir a un polígono a hacer eso. Y encima que te clavan en la mensualidad. Macho, que es una puta pared de cartón piedra.

Yo aproveché el día gratuito que ofertaron dos sitios del estilo que se ve en el vídeo cuando inauguraron y la verdat que es muy divertido. Porsupu no volví, que era una pasta gansa y yo soy pobre de solemnidad.
 
Pues yo quisiera apuntarme a eso. Escalada indoor. Me parece más divertido que el yim para hacer ejercicio.

Pero claro, paso de tener que pillar el coche para ir a un polígono a hacer eso. Y encima que te clavan en la mensualidad. Macho, que es una puta pared de cartón piedra.
Quires decir subir por las paredes de una nave o algo así. Como un pintor o un albañil.

Ojalá te desnuques.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto por curiosidad ya que tengo una boda el verano que viene y me ha hecho -273°C LOL
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto por curiosidad ya que tengo una boda el verano que viene y me ha hecho -273°C LOL

el peor de todos desde que tienen este formato. ni una mueca me sacaron. nivel pedo reyes en no te rias que es peor.
 
vaya tela pantomima.jpg
 
Describe perfectamente al subnormal que quiere ser protagonista y el centro de atención de una fiesta en la que son otros los protagonistas y el centro de atención.
Cada uno de nosotros conoceremos a alguno
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto por curiosidad ya que tengo una boda el verano que viene y me ha hecho -273°C LOL


A uno de estos, lo tiraron a la piscina en la boda de un compañero por pesado... que nos tenía hasta la punta de la polla con sus tonterías.
 
A uno de estos, lo tiraron a la piscina en la boda de un compañero por pesado... que nos tenía hasta la punta de la polla con sus tonterías.
Y luego encima estos hijoputas son de los que se escaquean de dar sobre a la parejita y se ponen hasta el culo.

Descargas con una batería de coche y unas pinzas les daba yo en los cojones, encima del palo que es ir a una boda tener que aguantar a un capullo como ese dando por saco.
 
Lo de las bodas es tal cual, hasta se han quedado cortos. Fui a una hace poco después de bastante tiempo sin putas bodas, y era demencial. Los de traje eramos los exóticos, me cago en la hostia, si había más peña en zapatillas que con zapatos.
 
El sábado tuve una boda, en la mesa me tocó al lado un tío con tirantes de colores, pajarita de madera y zapatillas blancas; por supuesto, con ganas de ser el alma de la fiesta.​
 
La pajarita de madera es ya el no va más, una vuelta de tuerca a la estupidez supina que ya era el uso de la pajarita en las bodas. Una moda que comprometió el honor incluso de foreros, y no quiero señalar a naiden, eh @semete?

Inocencio Arias debe estar contento.
 
Última edición:
Pero si mi padre en el 86 fue a una boda con una pajarita de papel. ¿El tubo de líquido que llamamos tiempo, donde se encuentra el cosmos, no será infinito y se une por los extremos, verdad?
 
Arriba Pie