Tu vida a través de Pantomima Full

Lo mismo se la han follado los dos.
¿Tu novia es una puta progre que se ha dado por aludida en tuiter de lo de Nala, la típica bisexual, republicana pero sólo se los suyos y animalista?

Edito: darse por aludida = poner una foto de un tattoo de Nala y las huellitas
 
Última edición:
El que se ha sorprendido he sido yo. Creo que es un tanto izquierdosa, pero no demasiado, y por desgracia no es bisexual sino mas bien pudorosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que no sea, porque te aprecio como hermano forero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que no sea, porque te aprecio como hermano forero.


Nah, ademas la huella de su perra le pillaria el brazo entero. Supongo que lo de llamar "Nala" a una perra es como lo de llamar "Neko" a un gato.

Por cierto tengo que decir que he tenido dos novias bisexuales a las que no les saque partido y asi me castiga el mundo. Una de ellas siendo bisexual me dijo que no me compartia la muy hija de puta, que ya ves lo que le hubiera costado. Por aquel entonces residia en Madrizzz y recuerdo que me decia que cuando fuera de visita a mi familia lo mismo me llamaba mientras se estuviera follando a otra... pero nunca me llamo :sad:
 
Tatuarse es uno de los actos más borregos y viles que puede llevar a cabo un ser humano.
Explicar el siginificado de cada tatuaje es ya merecedor de pena de muerte por hortera y subnormal.
 
Última edición:
Tatuarse es uno de los actos más borregos y viles que puede llevar a cabo un ser humano.
Explicar el siginificado de cada tatuaje es ya merecedor de pena de muerte por hortera y subnormal.
A mí siempre me ha costado entender de qué viene la afición. Ya me llama la atención un solo tatuaje ahí en el hombro o así, cuando veo peña pintada de arriba a abajo flipo, y tengo muchos amigos y amigas así.

Hay casos surrealistas, una buenísima amiga, ex-puta por cierto, llevaba tatuado un murciélago enorme con una telaraña en el hombro derecho de su época gótica. Pasado el tiempo, no entiendo por qué :lol:, le parecía feo y decidió cubrirlo, o sea, pintarse encima una especie de flor enredadera, que no es que fuera una preciosidad pero oye, mejor que el murciélago con la telaraña ya era.

Otros amigos hacen IronMan y se tatúan el logotipo de cada uno de los que terminan en la parte de debajo del pecho, hacia un lado, o sea, debajo de la teta izquierda en el caso de ella, por ejemplo. Queda hortero de narices pero oye, allá cada cual con sus manías.

Yo sigo teniendo mi cuerpo virgen en ese sentido, eso sí, tengo más cicatrices en las piernas de la MTB que muchos otros tatuajes.
 
Pues yo tengo más pitarrajos que un cromo, como buen subnormal que soy. Estuve a punto de subir fotos, pero lo dejé pasar.
 
Pues yo tengo más pitarrajos que un cromo, como buen subnormal que soy. Estuve a punto de subir fotos, pero lo dejé pasar.
Y cuál es tu motivación. Lo pregunto por curiosidad, de verdad, me llama la atención.
 
Y cuál es tu motivación. Lo pregunto por curiosidad, de verdad, me llama la atención.
Llamar la atención, ser raro, interesante, mostrar mi poder, causar rechazo, apartarme de todos, mostrar mi desprecio por todo y cerrarme puertas...

Recuerdo una vez que alguien citó a @Faraón Hijodeputh IV que decía que hay que ser gilipollas para tatuarse. El post incluía una foto suya con su tatuaje del hombro (yo también tengo en el hombro izquierdo una cadávera con una boina, esquís y piolet, solo que yo como soy más inteligente me lo hice más grande, y con fondo, y me llega hasta el pecho, donde tengo el Oroel). Así de tontos hemos sido.
 
Última edición:
Llamar la atención, ser raro, interesante, mostrar mi poder, causar rechazo, apartarme de todos, mostrar mi desprecio por todo y cerrarme puertas...

Recuerdo una vez que alguien citó a @Faraón Hijodeputh IV que decía que hay que ser gilipollas para tatuarse. El post incluía una foto suya con su tatuaje del hombro (yo también tengo en el hombro izquierdo una cadávera con una boina, esquís y piolet, solo que yo como soy más inteligente me lo hice más grande, y con fondo, y me llega hasta el pecho, donde tengo el Oroel). Así de tontos hemos sido.

Regimiento Galicia 64? Gente curtida.
 
Regimiento Galicia 64? Gente curtida.
Mi brazo es casi como el tuyo :lol:
16351786991731638605589199650234.jpg
 
Respecto a su escaso éxito en teatros y en televisión...

Pues niños, hoy hemos aprendido la diferencia entre un guionista y un cómico.
 
Llamar la atención, ser raro, interesante,
Espero que lo digas de forma irónica porque ya me dirás en qué llama la atención hoy en día ir tatuado que lo hace todo el mundo.
Es lo más vulgar que hay, lo que llama la atención es no tener ni un tatuaje.
 
Espero que lo digas de forma irónica porque ya me dirás en qué llama la atención hoy en día ir tatuado que lo hace todo el mundo.
Es lo más vulgar que hay, lo que llama la atención es no tener ni un tatuaje.
Es que cuando era niño los únicos tatuados eran los yonkys con su amor de madre, presos, los tatuajes de la Legión y algún aventurero...
 
Es que cuando era niño los únicos tatuados eran los yonkys con su amor de madre, presos, los tatuajes de la Legión y algún aventurero...
Pero que eso ya ha cambiado, que ahora es vulgar y lo hace todo el mundo... por qué seguís viviendo en los 90?
 
Arriba Pie