Tu vida a través de Pantomima Full

No entiendo el debate sobre quien es más gracioso, si ninguno de los 2 lo es.
Yo creo que tienen su gracia precisamente en eso, que son dos sosos y es lo que interpretan y parodian.
Gente triste y penosa que viven por y para el postureo.
 
Como todo alternan videos muy buenos, e incluso algunos epicos, con otros mas normaluchos. Pero es que es normal, mantener un nivel superlativo en el humor es cuasi imposible,

Si comparas el que han hecho con el de "trader", "canallita", "fucker", "gatos", "tik toker".... pues claro, la bajada de nivel es considerable, pero no porque este sea muy malo, sino porque los otros son muy buenos. Lo que si es cierto es que ahora que estan metidos en mas cosas se nota que no tienen tanto tiempo como antes y la frecuencia de sacar uno bueno frente a uno mas normalucho pues ha crecido.
 
Bueno, pero coincidirás conmigo en que los españoles que te encuentras en una playa de Tailandia no van a ser los mismos que los que te encuentras en una playa de España.

1344633310_822603_1344633697_noticia_normal.jpg


A estos en Tailandia supongo que no los ves.

Pagaría por ver a una familia de estas comiéndose su tortilla de patatas y sus filetes empanados en una playa de Tailandia.
 
Bueno, pero coincidirás conmigo en que los españoles que te encuentras en una playa de Tailandia no van a ser los mismos que los que te encuentras en una playa de España.

1344633310_822603_1344633697_noticia_normal.jpg


A estos en Tailandia supongo que no los ves.
Son peores. Pijazos intensitos progres de salón con pantalones bombachos de estampado de elefantes, chanclas sobre las que apoyan unos negrísimos pies y un acento seseante glosando lo maravilloso y espiritual del viaje y cargando setecientas fotos por hora en sus redes sociales. Hasta cuando les pilla la cagalera han de sonreír para el selfie.
 
Como todo alternan videos muy buenos, e incluso algunos epicos, con otros mas normaluchos. Pero es que es normal, mantener un nivel superlativo en el humor es cuasi imposible,

Si comparas el que han hecho con el de "trader", "canallita", "fucker", "gatos", "tik toker".... pues claro, la bajada de nivel es considerable, pero no porque este sea muy malo, sino porque los otros son muy buenos. Lo que si es cierto es que ahora que estan metidos en mas cosas se nota que no tienen tanto tiempo como antes y la frecuencia de sacar uno bueno frente a uno mas normalucho pues ha crecido.
a ver... "PERICO GORDO".
 
Imagino que el de la playa es algo que quizá lo veáis más los de interior, intensito de la playa en ciudades con playa... pues no es muy normal, no. Será que estamos acostumbrados a tenerlas desde niños.
 
Imagino que el de la playa es algo que quizá lo veáis más los de interior, intensito de la playa en ciudades con playa... pues no es muy normal, no. Será que estamos acostumbrados a tenerlas desde niños.
meh, si no soleis quemar cosas o tirar petardos, eso ni es playa ni pollas, eso es oceano, o lo de melilla o la peor conjuncion posible: Murcia.
 
Imagino que el de la playa es algo que quizá lo veáis más los de interior, intensito de la playa en ciudades con playa... pues no es muy normal, no. Será que estamos acostumbrados a tenerlas desde niños.

Intensitos de playa.... vente a Ceuta... en Febrero ya hay líneas de intensitos con la sombrilla para coger sitio en la puta playa.
 
Y dale con lo de la improvisación como medida de la calidad de un humorista. Como medir la calidad de un defensa central por cómo para penaltis.


Se sienta junto a dos titanes en la misma mesa, dos titanes que son graciosos de forma natural y sin forceps como el flaco, que le cuesta la vida pensar algo que sea gracioso
 
Joder, no se puede hacer nada sin que este hijo de puta le saque punta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿alguien sabe cual es esa App que dice? :lol:
 
Joder, no se puede hacer nada sin que este hijo de puta le saque punta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿alguien sabe cual es esa App que dice? :lol:


A mi siempre se me olvidan las putas semillas de chía.
 
Joder, no se puede hacer nada sin que este hijo de puta le saque punta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿alguien sabe cual es esa App que dice? :lol:

La app es Yuka.

He tenido que meter ahí algún producto de un cliente pensando que así conseguiría más ventas y pasó al revés. Cualquier duda en un ingrediente, aunque sea equivocada, crea un torrente de valoraciones negativas :lol:
 
Última edición:
Yuka, CoCo, MyRealFood (visto de qué va el vídeo diría que ésta),...hay varias pero creo que estas tres son las más extendidas.
 
Para mí ese tipo de app solo sirven para que te gastes más las perras en el mismo producto de otra marca, por más saludable que está sea.

El sentido común es más eficiente que cualquier app de esas de mierda.
 
Fueron este año al Club de Creativos en San Sebastián, y creo que:

1. Dieron vergüenza ajena, porque nadie se reía y por lo visto fue muy incómodo verles y soportar silencios bastante largos.
2. Se enfadaron por ello y se comportaron como auténticos idiotas en la post fiesta que hicieron en la plaza de San Telmo. No se relacionaron con nadie, se dedicaron a mirar mal y por encima del hombro a la gente, y sólo se ganaron vaciles, jajás e insultos.

Pues eso, que por lo visto dos idiotas que se les ha subido la fama (jajaja) a la cabeza.
 
Arriba Pie