Tu vida a través de Pantomima Full

¿Me regalarías una o tampoco?
Lo cierto es que si vienes un día por aquí igual queda alguna.

Tengo unas cuantas clásicas de montaña, un par de las que no me importaría deshacerme, otras son pepinos que me han costado un esfuerzo indecible tenerlas montadas, porque hay material que hoy en día se paga a precio de sangre de unicornio.
 
msracing.webp

32 años tiene esta, campeona del mundo de 1989
 
A todos nos jode cuando nos tocan nuestra temita, pero el vídeo dice unas cuantas verdades las cosas como son.

Usted le da en solitario, pero cuando voy por carretera los domingos y veo una pandilla el más delgado apoya la barriga en el cuadro.

Y en el bar de mi barrio se juntaban un buen grupo y le pegaban a la cerveza y a las tapas a tope mientras chuleaban de kilómetros y rutas (valiente gilipollez porque esto es Valencia y es todo en llano), luego para casa, que la mujer les ha hecho un arroz al horno que no cabe en la mesa.

Lo de la pollada de gastarse fajos de billetes en bici, equipo y complementos también es verdad. El que menos llevaba 2000-3000 pavos entre bici y pijaditas varias.
Si lo hicieran en una de estas
s-l400 (1).webp
 
Tengo una bicicleta de mediados del noventa y mucho, del Pryca que le da mil vueltas a todas esas bicicletas que se compran los mallitas estos.

La gente se gasta el dinero por gastar, una bicicleta de wallapop por 40 euros, la arreglas y va igual que una de 6 mil euros
Eso del pryca suena elitista, yo tenía una de continente que me costó miles de pesetas.
 
Eso del pryca suena elitista, yo tenía una de continente que me costó miles de pesetas.
Siempre han habido clases, yo iba al Pryca de Valencia al lado del barrio de la luz una de las zonas VIP de la ciudad. En los 90 cruzar ese barrio suponía un 50% de salir sin dientes, sin zapatillas y con alguna jeringuilla en la espalda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que queréis que os diga, me parece que son en su mayoría un puñado de topicazos que no son ciertos. Todo eso solo marcado por la envidia del que pasado la 40 se preocupa por su salud. Tal vez lo único cierto es eso de que la gente se gasta pastizales en la bici para luego hacer rutas de menos de dos horas y monitorizádose todo su cuerpo.

Suelo salir salir solo, mi bici tiene más de diez años y salvo mantenimientos y roturas está igual. Nunca me paro a comer, eso te rompe .

Igual podrían hacer uno de conductores de coche, que es meterse en un coche y sentirse como un puto Dios.

"Envidia"

Veo que tu repertorio de argumentos de retrasado nunca falla

Precisamente que envidia puedes tener de muertos de hambre necesitados de reafirmarse constantemente como "clase media" con mierdas así? Patéticos cuarentones a una crisis o un divorciaode volver a casa de sus padres

Y cojones, que en mi grupo anda que no hay pesados y flipados con las bicis, que gente más turras, por Dios. Paddle, surf.....gente que necesita ejercer de consumidor eternamente para refrendar su estatus. Joder, que hay uno que ya no viene a las barbacoas salvo que haya chuletón, porque con otras cosas "es de rumanos"

El chuletón, el Porsche Cayenne de la gastronomía
 
Última edición:
Además, qué, Roque, ¿el enésimo cagar viñeta en un hilo venga a cuento o no? Llevabas una temporada muy buena, no te salgas de esa puta senda.
 
Deberían de hacer un pantomima de esto

840_560.jpeg
veo como tres niveles en esto:

- motero auténtico. lleva toda la vida con su moto, la usa incluso a diario, y entre semana es un rockabilly disimulado. sus meadas tienen 98 octanos y son poco brasas y auténticos. bien.

- motero de fin de semana. entre semana trabaja en el ministerio de fomento o en Correos, con pantalón de tergal y camisa azul, y el sábado por la mañana se pone su traje motero, su chupa con tachuelas y rueda unos kilometrillos para fardar un rato. son muy brasas y suelen cansar.

- motero tardío. el que se divorcia con 45 años y en vez de comprarse un BMW Z4 se compra una moto clásica barata o de segunda mano y se cree que va a ligarse cada fin de semana jovenzuelas rockeras con tatoos y piercings en los pezones. sus dotes de conducción son pésimas y tienen altas probabilidades de matarse cada finde. insoportables.
 
veo como tres niveles en esto:

- motero auténtico. lleva toda la vida con su moto, la usa incluso a diario, y entre semana es un rockabilly disimulado. sus meadas tienen 98 octanos y son poco brasas y auténticos. bien.

- motero de fin de semana. entre semana trabaja en el ministerio de fomento o en Correos, con pantalón de tergal y camisa azul, y el sábado por la mañana se pone su traje motero, su chupa con tachuelas y rueda unos kilometrillos para fardar un rato. son muy brasas y suelen cansar.

- motero tardío. el que se divorcia con 45 años y en vez de comprarse un BMW Z4 se compra una moto clásica barata o de segunda mano y se cree que va a ligarse cada fin de semana jovenzuelas rockeras con tatoos y piercings en los pezones. sus dotes de conducción son pésimas y tienen altas probabilidades de matarse cada finde. insoportables.
Los primeros son una especie en vías de extinción. Loos otros, sobre todo el segundo perfil, son para matarlos.
 
Por si no fuese suficiente el pack de mongólicos de los moteros de esa foto, encima son indepas.

Hay gente que acapara todo. Incluso el retraso.
 
Por si no fuese suficiente el pack de mongólicos de los moteros de esa foto, encima son indepas.

Hay gente que acapara todo. Incluso el retraso.
Si, además un retrasado suele demostrarlo en un montón de facetas de su vida. El que es tonto lo es de amplio espectro. Suele cagarla en cada cosa que hace y en cada cosa a la que se aficiona
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jajajaja, ¡es gracioso porque la gente que va a la playa es así! :121turbo:
 
anda que no hay pesados y flipados con las bicis, que gente más turras, por Dios. Paddle, surf.....
Tú no tienes hobbies? Vale que hay gente pesada pero hay otros que tienen sus aficiones al warhammer y demás, sin tocar los cojones al resto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jajajaja, ¡es gracioso porque la gente que va a la playa es así! :121turbo:

Bueno a mi este me ha hecho esbozar alguna sonrisilla pero poco más. Lo metería en la categoría de correcto y ya.
 
Atrás
Arriba Pie