Tu vida a través de Pantomima Full

el cuadro era de una BH de aluminio, los cambios unos shimano altus de otra bici y la horquilla era una recien puesta con amortiguacion

y troncho la hija de puta

Antes se quedan las llantas como un acordeón que mi horquille se doble lo mas mínimo, mi bicicleta es un tunque
 
Antes se quedan las llantas como un acordeón que mi horquille se doble lo mas mínimo, mi bicicleta es un tunque
La tuya seria buena.

De todas formas, no se porque motivo, pero me suelen suceder estas cosas, un dia llegando a un semaforo, note como un ostion, como si me hubiera comido un bordillo y un segundo despues me adelantó una rueda, que resulto que era mi rueda delantera derecha.

Aun se acuerda el del taller de la que le monté.
 
Última edición:
Tengo una bicicleta de mediados del noventa y mucho, del Pryca que le da mil vueltas a todas esas bicicletas que se compran los mallitas estos.

La gente se gasta el dinero por gastar, una bicicleta de wallapop por 40 euros, la arreglas y va igual que una de 6 mil euros
Eso está muy bien, yo tengo una también de esa época del carrefour. El problema es llevarla con quince años y verte a Raúl, con una bici de las buenas menospreciando la tuya. Yo era mentalmente fuerte y no me venía abajo. Lo que me producía vergüenza era el hecho de que me viesen por ahí montando en bicicleta, me parecía que era ir llamando la atención y yo prefería pasar desapercibido.
 
Lo que me producía vergüenza era el hecho de que me viesen por ahí montando en bicicleta, me parecía que era ir llamando la atención y yo prefería pasar desapercibido.

Seguro que no cagas en el trabajo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que queréis que os diga, me parece que son en su mayoría un puñado de topicazos que no son ciertos. Todo eso solo marcado por la envidia del que pasado la 40 se preocupa por su salud. Tal vez lo único cierto es eso de que la gente se gasta pastizales en la bici para luego hacer rutas de menos de dos horas y monitorizádose todo su cuerpo.

Suelo salir salir solo, mi bici tiene más de diez años y salvo mantenimientos y roturas está igual. Nunca me paro a comer, eso te rompe .

Igual podrían hacer uno de conductores de coche, que es meterse en un coche y sentirse como un puto Dios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que queréis que os diga, me parece que son en su mayoría un puñado de topicazos que no son ciertos. Todo eso solo marcado por la envidia del que pasado la 40 se preocupa por su salud. Tal vez lo único cierto es eso de que la gente se gasta pastizales en la bici para luego hacer rutas de menos de dos horas y monitorizádose todo su cuerpo.

Suelo salir salir solo, mi bici tiene más de diez años y salvo mantenimientos y roturas está igual. Nunca me paro a comer, eso te rompe .

Igual podrían hacer uno de conductores de coche, que es meterse en un coche y sentirse como un puto Dios.

Tienen unos cuantos sobre conductores.


Y los ciclistas,en su 99% son altamente atropellables,putos imbéciles.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que queréis que os diga, me parece que son en su mayoría un puñado de topicazos que no son ciertos. Todo eso solo marcado por la envidia del que pasado la 40 se preocupa por su salud. Tal vez lo único cierto es eso de que la gente se gasta pastizales en la bici para luego hacer rutas de menos de dos horas y monitorizádose todo su cuerpo.

Suelo salir salir solo, mi bici tiene más de diez años y salvo mantenimientos y roturas está igual. Nunca me paro a comer, eso te rompe .

Igual podrían hacer uno de conductores de coche, que es meterse en un coche y sentirse como un puto Dios.

Puede haber excepciones pero en mi anterior trabajo (consultora big four a tope de flipados) las conversaciones iban en línea de lo que el gordito dice en el vídeos.
Pero hay mucho más está el cuarentón con cuerpo escombro aficionado a “correr” medias maratones y maratones comprándose las últimas zapatillas de moda y reloj deportivo.
La siguiente derivada son ya los triatletas o gente que se ha pasado con la fariña que de repente ven la luz haciéndose fotos en una bici con manillar de triatleta y ahogándose... digo nadando con un estilo que ni el negro ese que fue a los JJOO y casi se ahoga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que queréis que os diga, me parece que son en su mayoría un puñado de topicazos que no son ciertos. Todo eso solo marcado por la envidia del que pasado la 40 se preocupa por su salud. Tal vez lo único cierto es eso de que la gente se gasta pastizales en la bici para luego hacer rutas de menos de dos horas y monitorizádose todo su cuerpo.

Suelo salir salir solo, mi bici tiene más de diez años y salvo mantenimientos y roturas está igual. Nunca me paro a comer, eso te rompe .

Igual podrían hacer uno de conductores de coche, que es meterse en un coche y sentirse como un puto Dios.

ERO9jaaXUAEVMAR.jpg
 
Tienen unos cuantos sobre conductores.


Y los ciclistas,en su 99% son altamente atropellables,putos imbéciles.
La verdad es que hay muchos que sí.

Yo defiendo que sea obligatorio un seguro para ciclistas igual que para coches, ahora bien también que mejores las infraestructuras y la seguridad del ciclista.

Hace poco las tuve con un conductor que fue detrás mío un buen rato y cuando me paré en un semáforo se empezó a cagar en mi. Yo le pregunté que por qué no me adelantaba y me soltó que porque había línea continua

Igual debería saber que está permitido rebasar la lineal continua para adelantar ciclistas siempre que haya seguridad. Los imbéciles están en todos los ámbitos de la vida.
 
Quién está llorando subnormal. Solo he dicho que son tópicos no representativos que manejan casi todos los que no practican ciclismo y encima odian a los ciclistas.

Esta gente se dedica a hacer burla de todo tirando de topicazos, que está bien, pero no tienen huevos de hacer parodias de su gremio actoral, vamos se burlan de todos menos de los suyos.

Que hagan una parodia sobre los actores españoles, sobre como opinan según lo que les diga quien les paga y que no tienen ni la ESO terminada.
 
Última edición:
La verdad es que hay muchos que sí.

Yo defiendo que sea obligatorio un seguro para ciclistas igual que para coches, ahora bien también que mejores las infraestructuras y la seguridad del ciclista.

Hace poco las tuve con un conductor que fue detrás mío un buen rato y cuando me paré en un semáforo se empezó a cagar en mi. Yo le pregunté que por qué no me adelantaba y me soltó que porque había línea continua

Igual debería saber que está permitido rebasar la lineal continua para adelantar ciclistas siempre que haya seguridad. Los imbéciles están en todos los ámbitos de la vida.
Lo que tenían que prohibir es las bicis por carretera. O carril bici o por el monte, que sois muy pesados
 
Yo he llegado a tener veintitantas al mismo tiempo. Ya me quité. Tengo poco más de media docena. Respondo preguntas.
 
Si, para que tú salgas en bici, no te jode...
Las carreteras se han hecho para los coches, camiones y motos, y las bicis entorpecen la circulación
El código de circulación ya regula por dónde pueden ir o no las bicicletas.

Si resulta que en una carretera estrecha sin arcén en donde pueden ir bicis resulta que tienes que reducir la velocidad e ir 30 segundos a 30 por hora hasta que puedes adelantar por seguridad, no es dar por culo es cumplir las normas y ser empático.

¿Te cagas con los semáforos si te obligan a pararte durante minuto y medio? ¿pides que los quiten? no, pues eso.

Vamos que sufres del problema típico del español medio que es "aquíSeHaceLoQueMeSaleDeMisSantosCojones" y punto.

Hay un hilo de ciclismo en el foro deportes, ves y cágate en ellos, este no es el hilo.
 
Quién está llorando subnormal. Solo he dicho que son tópicos no representativos que manejan casi todos los que no practican ciclismo y encima odian a los ciclistas.

Esta gente se dedica a hacer burla de todo tirando de topicazos, que está bien, pero no tienen huevos de hacer parodias de su gremio actoral, vamos se burlan de todos menos de los suyos.

Que hagan una parodia sobre los actores españoles, sobre como opinan según lo que les diga quien les paga y que no tienen ni la ESO terminada.
Que si, que vale Indurain, que están haciendo cultural appropiation del colectivo LGTBiciclista.
414e86906b8930193a9bcea09567426e.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que queréis que os diga, me parece que son en su mayoría un puñado de topicazos que no son ciertos. Todo eso solo marcado por la envidia del que pasado la 40 se preocupa por su salud. Tal vez lo único cierto es eso de que la gente se gasta pastizales en la bici para luego hacer rutas de menos de dos horas y monitorizádose todo su cuerpo.

Suelo salir salir solo, mi bici tiene más de diez años y salvo mantenimientos y roturas está igual. Nunca me paro a comer, eso te rompe .

Igual podrían hacer uno de conductores de coche, que es meterse en un coche y sentirse como un puto Dios.

A todos nos jode cuando nos tocan nuestra temita, pero el vídeo dice unas cuantas verdades las cosas como son.

Usted le da en solitario, pero cuando voy por carretera los domingos y veo una pandilla el más delgado apoya la barriga en el cuadro.

Y en el bar de mi barrio se juntaban un buen grupo y le pegaban a la cerveza y a las tapas a tope mientras chuleaban de kilómetros y rutas (valiente gilipollez porque esto es Valencia y es todo en llano), luego para casa, que la mujer les ha hecho un arroz al horno que no cabe en la mesa.

Lo de la pollada de gastarse fajos de billetes en bici, equipo y complementos también es verdad. El que menos llevaba 2000-3000 pavos entre bici y pijaditas varias.
 
Última edición:
Arriba Pie