Tu vida a través de Pantomima Full

Flojito el de hoy. Y eso que, de los dos, sale el gracioso. Porque el otro, si fuera delgado y no un pancetas con las piernas corvas, no le haría gracia a nadie.
 
Coincido, bastante flojito.

Que ojo tambien hay gordos sin gracia y si no acordaos de Phersebo.
 
Coincido, bastante flojito.

Que ojo tambien hay gordos sin gracia y si no acordaos de Phersebo.
Éste, sin ir más lejos. Te ríes porque es gordo y, haga lo que haga, reírse de un gordo siempre es bien. Pero gracia no tiene. De hecho, es muy hostiable. Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.
 
Última edición:
El problema que tiene el gordo es que se nota que esta acomplejado y sabe que folla por famoso, no porque este bueno. Me lo imagino entrandole a una diciendole "Eh, eh, seguro me conoces". Tampoco le ayuda ese deje de acento pijo Madrileño.

O tambien puede ser que los dos sean maricones y esten liados en cuyo caso seria un maricon acomplejado.
 
El problema que tiene el gordo es que se nota que esta acomplejado y sabe que folla por famoso, no porque este bueno. Me lo imagino entrandole a una diciendole "Eh, eh, seguro me conoces". Tampoco le ayuda ese deje de acento pijo Madrileño.

O tambien puede ser que los dos sean maricones y esten liados en cuyo caso seria un maricon acomplejado.
Sí, claro, puede ser eso, sí. O, simplemente, que no tiene ni puta gracia.
 
Pero que diceeees, si el flaco es lo menos gracioso que hay. Teneis que verle en vodafone yu y lo que le cuesta improvisar, habla lento como un retard mientras piensa ocurrencias que nunca llegan. Y si suena la flauta y cuela un chiste, se da cuenta y lo repite 4 veces seguidas el hijode puta
 
El problema que tiene el gordo es que se nota que esta acomplejado y sabe que folla por famoso, no porque este bueno. Me lo imagino entrandole a una diciendole "Eh, eh, seguro me conoces". Tampoco le ayuda ese deje de acento pijo Madrileño.

O tambien puede ser que los dos sean maricones y esten liados en cuyo caso seria un maricon acomplejado.
acento pijo de madrileño siendo de Carballo. Eso si que es de lo peor.
 
Pero que diceeees, si el flaco es lo menos gracioso que hay. Teneis que verle en vodafone yu y lo que le cuesta improvisar, habla lento como un retard mientras piensa ocurrencias que nunca llegan. Y si suena la flauta y cuela un chiste, se da cuenta y lo repite 4 veces seguidas el hijode puta
basicamente.todo el mundo se acuerda del spiderman gallego que hizo el robert bodegas, y el otro,siendo presentador no era capaz de aguantarse la risa...angel martin caga y mea en esos dos,creo ,en mi humilde opinion.
 
mi humilde opinion.

external-content.duckduckgo.com.webp
 
Todo se pega, por eso no quiero irme a tu tierra no sea que acabe hablando igual que el subnormal de Spinecard.
Dios.es que el tío , bueno...ese.da para hilo en informática, es subnormal y desde que está en twich se le nota más,pero es que además era forocochero.curriculum intachable xd
El acento galego estereotipado es de la zona norte(y cuánto más al norte es así)
 
Lo de "no se para que se van a Tailandia" lo he escuchado veinte mil veces.
 
Pero que diceeees, si el flaco es lo menos gracioso que hay. Teneis que verle en vodafone yu y lo que le cuesta improvisar, habla lento como un retard mientras piensa ocurrencias que nunca llegan. Y si suena la flauta y cuela un chiste, se da cuenta y lo repite 4 veces seguidas el hijode puta
Y dale con lo de la improvisación como medida de la calidad de un humorista. Como medir la calidad de un defensa central por cómo para penaltis.

Lo de "no se para que se van a Tailandia" lo he escuchado veinte mil veces.
Lo has escuchado mil veces en la gente que no ha ido nunca a Tailandia, igual que lo de que 'como en España no se vive en ningún lao' sólo se oye de boca de quien no ha salido nunca o lo de que 'las mujeres españolas son las más guapas del mundo' sólo lo dice el que no ha visto otra cosa.
 
Y dale con lo de la improvisación como medida de la calidad de un humorista. Como medir la calidad de un defensa central por cómo para penaltis.


Lo has escuchado mil veces en la gente que no ha ido nunca a Tailandia, igual que lo de que 'como en España no se vive en ningún lao' sólo se oye de boca de quien no ha salido nunca o lo de que 'las mujeres españolas son las más guapas del mundo' sólo lo dice el que no ha visto otra cosa.
Al igual que "las playas de Canarias no tienen nada que envidiar a las Maldivas o el Caribe".

Yo, que he estado tanto en las Maldivas como en el Caribe, me descojono cada vez que oigo eso.
 
Porque hay menos españoles.
No se yo.


Estos dos si los sacas de estos vídeos son un quiero y no puedo.

¿Sabeis cuando el público ríe un chiste con un par de segundos de retraso de lo que se supone normal? Es una respuesta grupal a la incomodidad del silencio. A estos dos los ves en la Resistencia con una serie de bromas preparadas el día antes o improvisadas, y ocurre eso todo el tiempo. O el público ríe con incomodidad y sin ganas, porque sienten que el silencio tras la broma es lo más incómodo para todos los presentes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jajajaja, ¡es gracioso porque la gente que va a la playa es así! :121turbo:

¿Nadie se ha fijado en el videoninja que ocurre en el segundo 56? Tangazo rojo poniéndose crema en los cachetes.

Ese cacho de vídeo es mejor que el 50% del material posteado en el hilo de la fotoninja.
 
Y cagar. Cagar en bolas en la playa es un gustazo. No hay ni que esforzarse, y mucho menos que limpiarse.
Lo mejor es tapar un poco el mojón pero sin enterrarlo. Un simple rebozado, que quede como una croqueta y quedarse a una distancia prudencial observando quien lo pisa
 
Última edición:
Arriba Pie