Tu vida a través de Pantomima Full

Wow.

1633357431290.png
 
Fueron este año al Club de Creativos en San Sebastián, y creo que:

1. Dieron vergüenza ajena, porque nadie se reía y por lo visto fue muy incómodo verles y soportar silencios bastante largos.
2. Se enfadaron por ello y se comportaron como auténticos idiotas en la post fiesta que hicieron en la plaza de San Telmo. No se relacionaron con nadie, se dedicaron a mirar mal y por encima del hombro a la gente, y sólo se ganaron vaciles, jajás e insultos.

Pues eso, que por lo visto dos idiotas que se les ha subido la fama (jajaja) a la cabeza.
El flacucho no se, pero del gordo, ya se sabe hace muchisimos años que es un subnormal profundo con infulas. Por aqui ya se comenta que se ha llevado mas de una ostia por las noches por ir de sobrado y que ya no viene mucho por eso

En cuanto a lo otro, obviamente en directo el nivel de verguenzajenismo que deben dar debe ser epico, ya que ninguno de los dos es monologuista ni gracioso.

Su formato en pantomina funciona y esta simpatico, pero no los saques de ahi y los pongas a hacer de graciosos en directo porque ninguno de los dos lo es
 
Última edición:
Fueron este año al Club de Creativos en San Sebastián, y creo que:

1. Dieron vergüenza ajena, porque nadie se reía y por lo visto fue muy incómodo verles y soportar silencios bastante largos.
2. Se enfadaron por ello y se comportaron como auténticos idiotas en la post fiesta que hicieron en la plaza de San Telmo. No se relacionaron con nadie, se dedicaron a mirar mal y por encima del hombro a la gente, y sólo se ganaron vaciles, jajás e insultos.

Pues eso, que por lo visto dos idiotas que se les ha subido la fama (jajaja) a la cabeza.
Hoy en día es fácil que se te suban cosas a la cabeza y te montes películas de fantasía. Pantomima Full debe su gracia a la edición, el montaje y, en no menor medida, al momento en que lo compartes con alguien. Es más gracioso el momento en el que un amigo reconoce que se ve reflejado que el vídeo en sí. No le quito mérito a lo que hacen, pero eso no significa que el que sale en el vídeo pueda subirse a un escenario y hacer gracia en vivo. Es como poner una tela verde de decorado en una obra de teatro.

Si se comieron los cagaos, a tiempo están de aprender que aún hay que batirse el cobre en directo. O quedarse para escribir guiones para otros que sean capaces.
 
A mí me empezaron a molar cuando un pseudocomico rojelio como Manu Sánchez, (que va mendigando puestitos por los medios progres), los empezó a criticar por el tema de los gitanos pero efectivamente sacas Pantomima del formato youtube y se les ve que no tienen soltura para desenvolverse en otros medios como dúo cómico.
 
Estos señores son unos graciosetes que van en el grupo del inocente humor de lo cotidiano, el de Pablo Motos de No somos nadie (entonces tenía su gracia) u otros del palo, tipo Luis Piedrahita. Son como el horóscopo, al final en alguna de las historietas te ves representado o ves a alguien conocido y resulta gracioso.

Humoristas integrales son Faemino y cansado.

O estos genios. Cuatro cartones y pura actuación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos señores son unos graciosetes que van en el grupo del inocente humor de lo cotidiano, el de Pablo Motos de No somos nadie (entonces tenía su gracia) u otros del palo, tipo Luis Piedrahita. Son como el horóscopo, al final en alguna de las historietas te ves representado o ves a alguien conocido y resulta gracioso.

Humoristas integrales son Faemino y cansado.

O estos genios. Cuatro cartones y pura actuación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

putos genios y me vais a perdonar el off-topic pero la gente piensa que su mejor sketch es el de la empadanilla y no, es este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro que sí, @Argail, estás perdonado, pero ya sigues en otro hilo si eso.
 
El de "Consultor" es verídico. Muchos de mis antiguos compañeros de carrera han firmado la mayoría de las frases que se dicen en el vídeo, y posiblemente alguna más rocambolesca si cabe. Yo cuando les escucho sólo puedo admirar su capacidad de vender humo después de estar utilizando Excel y programas parecidos 24/7. Qué asco, la virgen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jejejeje doy fe, es acojonante esa pantomima.
 
Los que trabajamos de cara al público, del sector que sea y nos enfrentamos todos los días a cierto perfil que se creen mejores que otros y siempre están dando por culo en este vídeo lo bordan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Fueron este año al Club de Creativos en San Sebastián, y creo que:

1. Dieron vergüenza ajena, porque nadie se reía y por lo visto fue muy incómodo verles y soportar silencios bastante largos.
2. Se enfadaron por ello y se comportaron como auténticos idiotas en la post fiesta que hicieron en la plaza de San Telmo. No se relacionaron con nadie, se dedicaron a mirar mal y por encima del hombro a la gente, y sólo se ganaron vaciles, jajás e insultos.

Pues eso, que por lo visto dos idiotas que se les ha subido la fama (jajaja) a la cabeza.

Pero si les han quitado de presentdores de vodafone yu precisamente por eso, faltos de gracia. El calvo especialmente, para cuando conseguia meter un chiste que por finhacia reir al resto, lo notaba y lo repetía 6 veces, en plan yeah, esta es la mía
 
El mío, por supuesto, tengo un problema de rodillas y antes corría como una liebre y ahora me tengo que conformar con caminatas, pero que bueno es este vídeo donde me veo identificado en algunas frases.... si es que al final todo es una farsa y una gran mentira de una opereta del mundo en el que vivimos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Vis, un solo post más sin usar la multicita y te vas tan rápido como viniste.
 
@Vis, un solo post más sin usar la multicita y te vas tan rápido como viniste.
What? por que tengo que usar la multicita? ... tranquilo, ya me voy yo, empiezo a ver este foro de que va... mejor ni me planteo volver... tampoco le llegais a la suela de los zapatos a burbuja o forocoches... obligando a la gente a usar multicita... madre de Dios que falta de medicación tienen algunos.
 
What? por que tengo que usar la multicita? ... tranquilo, ya me voy yo, empiezo a ver este foro de que va... mejor ni me planteo volver... tampoco le llegais a la suela de los zapatos a burbuja o forocoches... obligando a la gente a usar multicita... madre de Dios que falta de medicación tienen algunos.
Te enseño la salida:

 
El nuevo de los gilipollitas con camper es canela. Vaya submundo de subnormales premium.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han vuelto fuertes 😂😂😂😂😂

"Ocio y mierda"
"Da el salto a tener váter"

:lol::121: :lol:

A ver qué día le dedican uno a los pollasviejas moteros de fin de semana, o los papás entrenadores, que ahí tienen filón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La perra de mi señora se llama Nala y en su momento me dijo que el unico tatuaje que se haria seria su huella. Cuando vi el video me quede to lokoh.
 
Arriba Pie