Tu vida a través de Pantomima Full

Los esketches de los melendis es de lo mejor que han hecho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los esketches de los melendis es de lo mejor que han hecho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabes dónde está el que explicaba cómo sería según ellos un first dates? Lo ando buscando pero no lo encuentro...que explicaban que era un fluzzer y esas cosas XD.
 
Estos han descubierto lo que se les da bien y bien están ahí en Youtube. Porque el la Resistencia y otros bolos que hacen dan puta vergüenza ajena.

Creo que los últimos programas que vi de la Resistencia fueran en la primera temporada, pero por lo visto ahí no te lo compro. Sus "proyectos televisivos" tenían bastante lol. Luego cuando escenificaban un piloto de serie cierto que no me hacían tanta gracia, aunque tuvieron sus puntazos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quitando lo del Jazz, el de Outsider es mi animal espiritual.


Me queda este traje, además experimento deja vu, juraría haber explicado antes que no sé qué es rubius, ni he visto juego de monos ni sé quién es Rosalia, y juraría que a esta La busqué en YouTube después de eso, y que ahora ya medio sé quién es, una pedorra que se hace de oro subiéndose al carro de la moda afrogitana.

Para mi la ecuación es clara. Los demás son basura, entonces, si lo hacen los demás, es basura, entonces, yo no lo puedo hacer, porque entonces soy como los demás, y en entonces soy basura. Mi delito es no querer ser basura.
 
Sus parodias suelen ser sobre urbanitas, pero no hay nada para tí veluga, no hay nada para los desterrados, los marginados, ni siquiera para el putero.

Quizá seas un poco así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tengo mucho de eso mezclado con el de todo mal

Estaba rebuscando en este jailo hasta que encontré mi video totem. :lol:
Conoceís sus vídeos con Angel martin en nosolocomedia?
 
Última edición:
Florero del música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una putada esto de andar todos con mascarilla, muchos directamente cambiaron el avatar clásico por otro aleatorio con mascarilla, dificultando los tuneos, ioputas.

Adivina el forer vol. II

cosbydd.png



Y este tal vez me columpie, no he visto fotos suyas pero me guío por los insultos del bueno de @ensaladadeestacas :lol:


incogni.png
 
Me he reído como un retrasado con este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Definitivamente, va con el 99% de los foreros. "Tenia una cena, pero me he apalancao, tio".


Screenshot_20200405-161454_YouTube.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


caretas-de-cerdo.jpg
Flockmaster; Do you know my poetry?
 
El gordo, que tuvo la movida con los calés, es igual a mi cuñao solo que mi cuñao es más gordo, más grande, y porsupu más fantasma y más bobo que los personajes que interpreta, de hecho me extraña que no lo conozcan, unas cervezas con él y sacan todo un año de programas. Lo que si he notado es que cuando el tema da mucho juego o es muy reciente no terminan de culminar, pero otros como el del consultor son lol puro
 
Joder, me están gustando estos desgraciaos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@curro jimenez en unos meses.
 
Arriba Pie