Tu vida a través de Pantomima Full

éste te truña el nvcleo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cañitas, vámonos de cañas, ¿unas cañitas? estamos de cañas.

Os destriparía a todos.
 
Esa gente tiene o al menos tenía su gracia antes de haber agotado la fórmula, pero me parece una plataforma de propaganda reaccionaria. El sujeto del vídeo siempre es un capullo a priori que dice algo, lo que sea, y después sale una frase ridiculizándolo. Puede decir una cosa o la contraria que siempre va a aparecer como alguien indeseable. Humor mediante ingeniería inversa. El guión se basa en inventarse un hombre de paja al que darle palos mediante una consigna muy simple. Es más o menos humorístico. Es como el Wyoming en su programa de mierda de El Intermedio: te ríes pero además te enseña a pensar lo que es correcto; porque en la Europa continental puedes pensar lo que quieres siempre que sea lo que has de pensar.
 
Pedir cañitas es de flojos. O a pintas o muerte.
Uno de los recursos que explotan, con mucho acierto, es el de los diminutivos y demás derivados ("cañita", "tapita", "vinito", "pintaca", "fotón"), además de expresiones chorras que se ponen de moda entre el rebaño. Una de las que me repatea el hígado es todas las compuestas son las que vienen con "puto", como "esto lo putopeta". No me digáis que no dan ganas de aplaudirles la cara a esos gilipollas.
 
Uno de los recursos que explotan, con mucho acierto, es el de los diminutivos y demás derivados ("cañita", "tapita", "vinito", "pintaca", "fotón"), además de expresiones chorras que se ponen de moda entre el rebaño. Una de las que me repatea el hígado es todas las compuestas son las que vienen con "puto", como "esto lo putopeta". No me digáis que no dan ganas de aplaudirles la cara a esos gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oficialmente eres un millennial mayor :lol:
 
Última edición:
En este han retratado al 90% del foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues si que ganan pasta con la mierda de los videos estos no??

porque el pisito no esta mal, y cuando sale al balcon , por el edificio que se ve enfrente, se ve que puente valleceas precisamente la zona donde vive no es.....pinta zona "noble" de la capi.
 
El canallita ha vuelto. El lunes ya podrá salir de Latineo a beber gintonics y ver paibons.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como han comentado adoctrinan desde el humor. Que igual ni siquiera es conscientemente, pero está claro que su ideología se refleja en sus vídeos. Por ejemplo ridiculizando a los "alarmistas" en vídeo que cito al final.

Sin embargo no he visto ningún vídeo suyo sobre la gente que se toma el tema a la ligera y que diga que se ha actuado bien. ¿curioso no?

Saben que tipo de seguidores tienen y no quieren morder la mano que les da de comer.

En este han retratado al 90% del foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minuto 0.25. Apelo a los Hespertos de la geolocalización, esa terraza de chapas tiene una pinta de ilegal que tira pa tras. Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn !!Catastro yo te invoco!!
 
pues si que ganan pasta con la mierda de los videos estos no??

porque el pisito no esta mal, y cuando sale al balcon , por el edificio que se ve enfrente, se ve que puente valleceas precisamente la zona donde vive no es.....pinta zona "noble" de la capi.

Muy noble, pero los armarios son de Ikea...
 
Como han comentado adoctrinan desde el humor. Que igual ni siquiera es conscientemente, pero está claro que su ideología se refleja en sus vídeos. Por ejemplo ridiculizando a los "alarmistas" en vídeo que cito al final.

Sin embargo no he visto ningún vídeo suyo sobre la gente que se toma el tema a la ligera y que diga que se ha actuado bien. ¿curioso no?

Saben que tipo de seguidores tienen y no quieren morder la mano que les da de comer.
Los Torquemadianos creen que no hay suficiente mano dura. Los Norteñistas creemos que hay demasiada. Literalmente no llovió a gusto de nadie.
 
Los Torquemadianos creen que no hay suficiente mano dura. Los Norteñistas creemos que hay demasiada. Literalmente no llovió a gusto de nadie.

Yo hoy no ,pero a partir de mañana me voy a a cagar en la madre y amenazar a todo quisqui que vea sin mascarilla. No es broma. A la mínima de sublevación rebrote que le cae en la cara.

Voy rapao, soy joven y estoy hecho un Frankenstein. Ya os contaré anécdotas.
 
Yo hoy no ,pero a partir de mañana me voy a a cagar en la madre y amenazar a todo quisqui que vea sin mascarilla. No es broma. A la mínima de sublevación rebrote que le cae en la cara.

Voy rapao, soy joven y estoy hecho un Frankenstein. Ya os contaré anécdotas.

Mira que llamo a tu padre y te quita otro mes las voldams y el movil, ¿eh?
 
¿Leerán el foro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Granada es esclarecedor.
Seguramente sean alguno de los lurkers hijueputas como @lumeroso
 
Arriba Pie