Tu vida a través de Pantomima Full

A ver, que al subnormal este a cada verdad que dice, se le cae un brazo.

Se me caen tanto los brazos que aquí sigo citándote. Ciñete por lo menos a citarme cuando vayas a insultar, mantén la escasa virilidad que te queda aparentando ser un caballero, cojones de plastilina, que ni a engendrar atinas.
 
Se me caen tanto los brazos que aquí sigo citándote. Ciñete por lo menos a citarme cuando vayas a insultar, mantén la escasa virilidad que te queda aparentando ser un caballero, cojones de plastilina, que ni a engendrar atinas.
:lol: :lol: :lol:


NOKjyNu.gif
 
Cualquier cosa para ganar dinero menos partirse el lomo.
Los tipos son muy buenos en la caricatura breve que es lo único que admiten los seres con déficit de atención que habitamos ahora el planeta.
 
Algún que otro forer que está rozando ya la 3º edad se ve reflejado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si me ha pillado el día tonto, pero con este me he reído particularmente, aparte que conozco casos parecidos de nuevos deportistas que se creen de élite porque andan una hora al día.

Paseín Bolt :121: :121: :121: :121: :121:
 
Pues yo me he andado 20000 pasos hoy.

Después me he tomado dos cañas y dos verdejos con sus respectivos pinchos, que hay que recuperar oligoelementos.
 
principiantes, yo esta mañana casi me cago en la cama, otra vez...
 
Algún que otro forer que está rozando ya la 3º edad se ve reflejado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Da para mucho LoL

Gran trabajo hay detrás de cada vídeo. Se nota que intentan contactar con la gente del gremio que toque para que se digan las frases tópicas y luego terminar de darle el toque de Pantomima.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es Pantomima, pero bueno.

A más de uno de esos he visto yo.
 
No es Pantomima, pero lo intenta copiar a muerte, hasta en los gestos, ¿no?
 
Pero si es una putísima mierda con cero gracia y menos fuste que yo qué sé. ¿A quién se supone que está representando o describiendo? ¿Existe alguien así? ¿Gente de provincias diciendo que no quiere que se hable de su ciudad, sino sólo de Madrid? ¿Gente diciendo que ojalá pudieran viajar a Madrid como si hablara de la Maldivas? Ahorrando para un viaje... ¿a Madrid? ¿Me gasto cuatro mil euros en una caja fuerte para meter en ella el dinero de un viaje a Madrid? ¿Cuatro mil :lol:? ¿Gente que quiere votar en las elecciones de Madrid? ¿Gente de la costa que no quiere ir a la playa porque en Madrid no hay? Pero exactamente qué coño es semejante mierda...
 
Pero si es una putísima mierda con cero gracia y menos fuste que yo qué sé. ¿A quién se supone que está representando o describiendo? ¿Existe alguien así? ¿Gente de provincias diciendo que no quiere que se hable de su ciudad, sino sólo de Madrid? ¿Gente diciendo que ojalá pudieran viajar a Madrid como si hablara de la Maldivas? Ahorrando para un viaje... ¿a Madrid? ¿Me gasto cuatro mil euros en una caja fuerte para meter en ella el dinero de un viaje a Madrid? ¿Cuatro mil :lol:? ¿Gente que quiere votar en las elecciones de Madrid? ¿Gente de la costa que no quiere ir a la playa porque en Madrid no hay? Pero exactamente qué coño es semejante mierda...
Yo quiero ir a Madrid a follar y después a conocerle a usted,pero tengo miedo de colapsar y acabar follando con usted y invitando a una golfa a un café.
 
No es Pantomima, pero lo intenta copiar a muerte, hasta en los gestos, ¿no?

Vengamonjas vienen de muy lejos y se emparentan más con Carlo Padial, Miguel Noguera y Didac Alcaraz. Nada que ver.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vengamonjas vienen de muy lejos y se emparentan más con Carlo Padial, Miguel Noguera y Didac Alcaraz. Nada que ver.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya nivelazo.
En cualquier momento aparece Pherseo
 
Vi la miniatura del vídeo y pensé que sería un subnormal cualquiera, pero si son Vengamonjas hay que entender que su humor es bastante particular y sin pies nI cabeza. No copian a Pantomima. Hacen lo suyo, que es así como bizarro. Como el Miguel Noguera. A la mayoría de la gente se les atragantan.

Pd: ya lo ha dicho el BOBBY.

Hicieron su propia versión de algunos capítulos de los Simpson. Son bastante cutre-lisérgicos.
 
Última edición:
Vi la miniatura del vídeo y pensé que sería un subnormal cualquiera, pero si son Vengamonjas hay que entender que su humor es bastante particular y sin pies nI cabeza. No copian a Pantomima. Hacen lo suyo, que es así como bizarro. Como el Miguel Noguera. A la mayoría de la gente se les atragantan.

Pd: ya lo ha dicho el BOBBY.

Hicieron su propia versión de algunos capítulos de los Simpson. Son bastante cutre-lisérgicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero vamos nada como ver a cecilio G haciendo la visa de tenshinhan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie