Tu vida a través de Pantomima Full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra vez descojonao.

"Me gustan las lentejas de mi abuela"
"Pues hazlas"

:121: :121: :121: :121: :121:

Trampantojo de cocinero.
Los Ramenones.

Se han basado sin duda en nuestro @Morzhilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra vez descojonao.

"Me gustan las lentejas de mi abuela"
"Pues hazlas"

:121: :121: :121: :121: :121:

david-munoz_1_630x630.jpeg

- Pues yo no le veo la gracia.
 
Ayer hice unas lentejas con ciervo servidas en una vasija de barro casera que se les saltaron las lagrimas a estos noruegos y daneses con los que trabajo.

Y el ciervo lo mató con sus propias manos desnudas.

La hostia, este tío.
 
Ayer hice unas lentejas con ciervo servidas en una vasija de barro casera que se les saltaron las lagrimas a estos noruegos y daneses con los que trabajo.
Se comieron hasta la cornamenta de tierno que le quedó tras horas de ebullicion a fuego bajo a leña que arrancó con sus propios dientes, dígalo todo.
 
El ciervo es una de las mayores exportaciones de Nueva Zelanda junto a la carne de cordero. La traen de ahí, no me preguntes como cojones tienen montadas las granjas porque ni idea, pero me interesa mucho porque a nivel de calidad es insuperable. Me comento mi jefe que pronto va a ser ex jefe que el año anterior a covid facilmente pasaron por la cocina 4 toneladas de solomillo de ciervo, y eso que es un hotel bastante pequeñuelo. El ciervo lo he puesto porque lo estaba preparando para una degustaciónd e menú para boda y le he metido ahí todo lo gordo a las lentejas.

Lo del chorizo si, ostia, se me olvido completamente. Hoy he ido con el tupperware vacio para traerlo lleno pero el hijoputa del jefe ha sido más rápido y se las ha envasado al vacio para llevarselas a su familia.
 
Última edición:
Que no hace falta que pongáis todos los vídeos. Y eso.
 
Puedes NO leer ni responder a mis comentarios si no te gustan.

Ni me gusta ni me deja de gustar, entras a un hilo llamado "La vida a través de pantomima full" que básicamente son estos dos mermaos haciendo vídeos, algunos con más gracia que otros y que esperas que se ponga en este hilo??... exacto!!! sus vídeos.... Si no te gusta o te cansan puedes optar por no entrar y así evitas verlos, pero entrar a llorar con un "no hace falta poner todos sus vídeos" es de un "hazmecasito" que da vergüenza ajena.
 
¿Pelea de vacas sagradas?
 
Un forochat sobre si se debe hablar de la temática de un hilo en el propio hilo.

Este foro es único. :lol:
 
Arriba Pie