- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.491
Otra vez descojonao.
"Me gustan las lentejas de mi abuela"
"Pues hazlas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trampantojo de cocinero.
Los Ramenones.
Se han basado sin duda en nuestro @Morzhilla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra vez descojonao.
"Pues hazlas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra vez descojonao.
"Pues hazlas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se han basado sin duda en nuestro @Morzhilla.
Ayer hice unas lentejas con ciervo servidas en una vasija de barro casera que se les saltaron las lagrimas a estos noruegos y daneses con los que trabajo.
Se comieron hasta la cornamenta de tierno que le quedó tras horas de ebullicion a fuego bajo a leña que arrancó con sus propios dientes, dígalo todo.Ayer hice unas lentejas con ciervo servidas en una vasija de barro casera que se les saltaron las lagrimas a estos noruegos y daneses con los que trabajo.
"Ver deporte haciendo lo contrario"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También puedes NO entrar al hilo si ves que no te gusta.Que no hace falta que pongáis todos los vídeos. Y eso.
También te puedes ir a tomar por culo. Y eso.Que no hace falta que pongáis todos los vídeos. Y eso.
También puedes NO entrar al hilo si ves que no te gusta.
También te puedes ir a tomar por culo. Y eso.
Puedes NO leer ni responder a mis comentarios si no te gustan.
La verdad es que me vendría bien, ni me acuerdo.A ver si te voy a enseñar lo que vale un peine.
1€ un paquete de 5.. compra barato visino....La verdad es que me vendría bien, ni me acuerdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.