Tu vida a través de Pantomima Full

Vengamonjas tampoco me ha hecho especial gracia nunca, y de las pelis de Carlo Padial, en fin, para mear y no echar gota.

Pero hay a excepción, y este Go Ibiza Go -en estrímin- sí que es un lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero hay a excepción, y este Go Ibiza Go -en estrímin- sí que es un lol

Go, Ibiza, Go! era mi artefacto favorito de los Pioneros del s. XXI, pero el otro día vi el programa de Toni Rovira y supe que aquello era solo una parodia y un homenaje. Lo de Rovira is the real thing, y además tiene el mérito de que es en directo. Todos esos movimientos erráticos de cámara, los silencios incómodos y ese ritmo perezoso, todo eso lo consiguen en vivo y en directo, en un programa que lleva no sé cuántos años en antena. Respect. Eso sí, hay que tener muchas tragaderas para verlo en frío y del tirón.

Esa pandillita de graciosos modernos catalanes me ha servido para descubrir a un par de actores veteranos que me parecen tremendos: Josep Seguí y Marga Castells.
 
Pues a mí estos dos me hacen tanta gracia como un tacto rectal con un extintor
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Meh, a mí este no me ha hecho especial gracia. Se nota que está currado y que han cogido frases muy seleccionadas, pero lo que es gracia, para mí poca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Meh, a mí este no me ha hecho especial gracia. Se nota que está currado y que han cogido frases muy seleccionadas, pero lo que es gracia, para mí poca.

¿Y por qué nos lo cagas, pues?
 
Otro hilo en el que habla de lo que sea menos del tema del hilo. Y mira que con este es fácil no desviarse, coño.
 
Yo creo que es uno de los factores que más se debe valorar hoy en día, si estas en un escenario , llevas tú guión memorizado, sueltas tus gags y como lleves 3 seguidos que la gente no se ríe, mal asunto. Que no lo digo yo, que se lo he oído a gente profesional y gente que sale en cuartetos del Carnaval de Cádiz.

Tampoco quiero salirme más del hilo, que hay muchos tipos de humor y yo me río con casi todos, pero que estos de Pantomima es así, creo que colaboran en un programa de radio, no sé si ahí tendrán gracia o no.
Claro, y por eso a los de Pantomima Full hay que medirles por cómo hacen lo que no hacen. Que no se dediquen a improvisar no debe obstar para ello.

Y para ver si Mbappé es bueno hay que mirar a ver si su porcentaje de tiro de tres es bueno o qué. Que no se dedique a tirar triples no debe obstar para ello.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Meh, a mí este no me ha hecho especial gracia. Se nota que está currado y que han cogido frases muy seleccionadas, pero lo que es gracia, para mí poca.


Concuerdo. Éste bastante flojito. No sé qué tal serán los shows que hace esta pareja pero mi sentido arácnido me dice que puede ser una mierda cara, tipo a la Martita de Graná que pare vídeos de un minutejo en IG puede tener su gracia pero un espectáculo de una hora se puede hacer largo, lento y ortopédico.
 
Concuerdo. Éste bastante flojito. No sé qué tal serán los shows que hace esta pareja pero mi sentido arácnido me dice que puede ser una mierda cara, tipo a la Martita de Graná que pare vídeos de un minutejo en IG puede tener su gracia pero un espectáculo de una hora se puede hacer largo, lento y ortopédico.
Pues servidor fue a verles el fin de semana antes del fatídico día que se estableció el estado de alarma el año pasado y la verdad es que estuvo de Puta madre. Evidentemente guionizado (lo siento amantes de la improvisación) pero se hizo corto, ameno y te descojonabas bastante que para eso pagamos.
 
Pues servidor fue a verles el fin de semana antes del fatídico día que se estableció el estado de alarma el año pasado y la verdad es que estuvo de Puta madre. Evidentemente guionizado (lo siento amantes de la improvisación) pero se hizo corto, ameno y te descojonabas bastante que para eso pagamos.

Pues está bien saberlo; lo mismo les doy una oportunidad aunque me imagino que estos golfos de los 30€ por cabeza no bajarán. Que sea guinizado no es problema para mí; si quiero improvisación me miro a Jamming o al Improcafé de La Escalera de Jacob.
 
Pues está bien saberlo; lo mismo les doy una oportunidad aunque me imagino que estos golfos de los 30€ por cabeza no bajarán. Que sea guinizado no es problema para mí; si quiero improvisación me miro a Jamming o al Improcafé de La Escalera de Jacob.
Si no recuerdo mal 20 pavos y dos horas casi de show..
 
Que sea guinizado no es problema para mí;
No debería serlo, si no adiós al todo el cine de humor, adiós a toda la literatura de humor en comic o en novela, adiós a todas las tiras gráficas, chistes gráficos y prácticamente a todo el humor que se ha hecho desde siempre.
 
Pues está bien saberlo; lo mismo les doy una oportunidad aunque me imagino que estos golfos de los 30€ por cabeza no bajarán. Que sea guinizado no es problema para mí; si quiero improvisación me miro a Jamming o al Improcafé de La Escalera de Jacob.
Pues aquí las entradas estaban a 11 pavos.
 
No debería serlo, si no adiós al todo el cine de humor, adiós a toda la literatura de humor en comic o en novela, adiós a todas las tiras gráficas, chistes gráficos y prácticamente a todo el humor que se ha hecho desde siempre.

Pues que sepas que eres un hereje para la Santa Cofradía del Humor Improvisado.

Pues aquí las entradas estaban a 11 pavos.

Galicia Calidade, ¿fuiste o qué?
 
Pues servidor fue a verles el fin de semana antes del fatídico día que se estableció el estado de alarma el año pasado y la verdad es que estuvo de Puta madre. Evidentemente guionizado (lo siento amantes de la improvisación) pero se hizo corto, ameno y te descojonabas bastante que para eso pagamos.

Tu eres de los que se ríe si ve a un anciano tropezando y cayéndose al suelo.
 
Pero si es una putísima mierda con cero gracia y menos fuste que yo qué sé. ¿A quién se supone que está representando o describiendo? ¿Existe alguien así? ¿Gente de provincias diciendo que no quiere que se hable de su ciudad, sino sólo de Madrid? ¿Gente diciendo que ojalá pudieran viajar a Madrid como si hablara de la Maldivas? Ahorrando para un viaje... ¿a Madrid? ¿Me gasto cuatro mil euros en una caja fuerte para meter en ella el dinero de un viaje a Madrid? ¿Cuatro mil :lol:? ¿Gente que quiere votar en las elecciones de Madrid? ¿Gente de la costa que no quiere ir a la playa porque en Madrid no hay? Pero exactamente qué coño es semejante mierda...
Los hay, y procedentes de toda la geografía española. Que acabaron trabajando en Madrid y ahora se denominan "gatos de alma", que no sabían lo que era la vida y la realidad hasta que llegaron allí, que Madrid en agosto tiene un encanto que embriaga por poder pasear por la Gran Vía desierta, etc, etc. Y que se ofenden cuando les dices: "Pero... X"
 
tipo a la Martita de Graná que pare vídeos de un minutejo en IG puede tener su gracia pero un espectáculo de una hora se puede hacer largo, lento y ortopédico.
Por casualidades de la vida, lo has clavao con mi paisana.

Vídeos de un minuto que tienen cierta gracia, pero que en shows largos no funciona. Porque no es poner uno detrás de otro y tirando, que es lo que ha hecho. No se ha currado una puta mierda, no se si ella o todo su equipo. La peña sale de su espectáculo pensando que han tirado el dinero, la mayoría eh.

Esta chica si quiere tener una carrera de verdad en directo, tiene que ponerse mucho, pero muchísimo las pilas.
 
Los hay, y procedentes de toda la geografía española. Que acabaron trabajando en Madrid y ahora se denominan "gatos de alma", que no sabían lo que era la vida y la realidad hasta que llegaron allí, que Madrid en agosto tiene un encanto que embriaga por poder pasear por la Gran Vía desierta, etc, etc. Y que se ofenden cuando les dices: "Pero... X"
Gente que ha llegado a vivir a Madrid y se encuentran a gusto y descubren que están mejor que en su pueblo los hay, como habrá gente que desde Madrid han llegado a una ciudad de provincias y han dicho "qué de puta madre se está aquí, no sé qué pintaba yo todos estos años en Madrid". Pues claro que hay gente que está a gusto y se siente parte de un sitio que no es el que nació.

Ahora bien, gente que no ha estado en Madrid en su vida y protesta porque hay noticias de sitios que no son Madrid en la tele, gente que no va a la playa de su localidad porque Madrid no tiene playa, gente de provincias que 'ahorra' para ir a Madrid como si ahorrasen para un viaje a las Seychelles o como si vivieran en el siglo XIX, pues qué quieres que te diga, no, no creo que haya. No veo yo a ningún alicantino diciendo "no voy a la playa porque Madrid no tiene playa" ni a ningún vitoriano diciendo "pero por qué salen noticias de Barcelona en la tele, si sólo importa Madrid".

No confundas lo primero, que es natural y pasa en todos los sitios, con el absurdo e inexistente personaje que ese vídeo describe.
 
Arriba Pie