Tu vida a través de Pantomima Full

A otra me invitaron y, bajo el número de cuenta, había que marcar en qué querías que se gastase el dinero la pareja: en tener un hijo o irse de viaje. No fui a la boda y me compré una guitarra. Para caprichos innecesarios ya estoy yo.

Invitar y pedir dinero es de un nivel de mierda importante...
Que conste que yo lo hice así, sin pedir nada y sin dar número de cuenta.
Créeme que es mucho peor que tu propio hermano se case y los vecinos invitados les hagan el aporte económico de rigor y cuando se casa el hijo de los vecinos les toque hacer lo mismo, empiecen con pucheros diciendo que van muy mal de dinero y los propios padres de él apechuguen con los gastos y su mujer con el pico cerrado... Tan mal van que restauran una cocina que no le hace ninguna falta ser restaurada, la mujer vaya con manicura y pedicura y no le falte sus clases de kangu.

Hace años que no voy a una boda pero sí que lo que recuerdo se refleja bien en el vídeo. Horteradas copiadas de otros horteras, quieros pero no puedo, imitar ser ricos siendo tiesos y la cutrez de poner el número de cuenta. Vamos, que el resumen de una boda de hoy es que te invitan pero te pagas tú el cubierto y algo más.
Cuánto se suele poner ahora por barba cuando te invitan a un sarao de estos?
Creo recordar que la ultima a la que fui, hará 5 o 6 años dí 150€ en un sobre

A otra me invitaron y, bajo el número de cuenta, había que marcar en qué querías que se gastase el dinero la pareja: en tener un hijo o irse de viaje. No fui a la boda y me compré una guitarra. Para caprichos innecesarios ya estoy yo.
Lo decía el cómico lago.

Yo no regalo una mierda.tranquilo,se que dejan de regalarte,pero con lo que te ahorras ya te regalas a ti mismo,que seguro que sabes mejor que nadie que quieres

Hace años que no voy a una boda pero sí que lo que recuerdo se refleja bien en el vídeo. Horteradas copiadas de otros horteras, quieros pero no puedo, imitar ser ricos siendo tiesos y la cutrez de poner el número de cuenta. Vamos, que el resumen de una boda de hoy es que te invitan pero te pagas tú el cubierto y algo más.
Cuánto se suele poner ahora por barba cuando te invitan a un sarao de estos?
Creo recordar que la ultima a la que fui, hará 5 o 6 años dí 150€ en un sobre
150 por asistente aquí en Galicia.

Tema tan recurrente como interesante.
Mención aparte merecen los que se casan en segundas nupcias y vuelven a montar circo o los que dicen "va a ser una boda pequeña" y al poco ya tienen a 150 invitados para cubrir el mínimo de la finca (algunos amigos de padres, compañeros de trabajo no afines...) y el pack completo con carro de palomitas y fuente de chocolate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es bueno.

Justo lo acabo de ver y solo vengo a decir que qué culazo y qué muslazos tiene la cabrona.

Última edición:
Me encantan las bizcas. Es un fetiche para mi ver como una tía se le traban los ojos cuando orgasman. Y si tienen la nariz grande, mejor
a ver, si estas a lo que tienes que estar, bajado al pilon o empujando, no sabes si bizquea ni na, porque estas a lo que tienes que estar, a darle lo suyo y lo de su prima.

Joder, creo que esta vez lo han clavado a la perfección, irreprochable.

Y menos mal que pasó la moda de los putos flash mobs, aunque ahora me acabo de enterar de algo tan hortera como la pre boda.

Joder, creo que esta vez lo han clavado a la perfección, irreprochable.

Y menos mal que pasó la moda de los putos flash mobs, aunque ahora me acabo de enterar de algo tan hortera como la pre boda.

Pues ya verás cuando descubran la tornaboda de los gitanos, van a flipar los hipsters o los pijos o los que sean. Las bodas gitanas, de toda la vida, han durado tres días; preboda, boda y tornaboda.

Creo que no nos han invitado a una boda que no haya tenido el número de cuenta en la invitación. Me alegra que no fuesemos tan cutres cuando nos casamos y no pedir nada a nadie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es bueno.

Real como la vida misma, se la han sacado con este.

Bodas, esa puto atraco a mano armada de a amigos y familiares. Y encima te hacen sentir mal si no cumples, hijos de puta.

Pd: A mí en la última me clavaron 200 napos y todo el rato pensando "a ver cuando cuando se acaba esta puta mierda", pero bueno, no todo fue malo: arrasé con la barra libre y conseguí algún número de móvil que otro, con irregulares resultados no les voy a mentir.

Última edición:
Real como la vida misma, se la han sacado con este.

Bodas, esa puto atraco a mano armada de a amigos y familiares. Y encima te hacen sentir mal si no cumples, hijos de puta.
Pues es tan fácil como decir NO.
Pero a la gente le cuesta quedar mal.

Pues es tan fácil como decir NO.
Pero a la gente le cuesta quedar mal.
Muchas veces he dicho que NO inventándome alguna excusa, o compromiso ficticio e incluso declarándome pauper de la vida.

Pero de vez en cuando es que entre todos te obligan y te dejan sin vía de escape.

Ójala en Spain fuera como en Inglaterra, que allí cuando te invitan a una boda te invitan de verdad y no tienes que sacar un euro del bolsillo y vas a mesa puesta.

Última edición:
La última boda a la que fui, este pasado mes de junio, tenía absolutamente todo lo del sketch: la mierda esa de fotos 360 grados, un par de tias haciendo maquillaje, unos disfraces cpn cañones de humo para los novios, hamburguesas de Euro de McDonald's a mitad de la noche, el carrito con los chuches...

La última boda a la que fui, este pasado mes de junio, tenía absolutamente todo lo del sketch: la mierda esa de fotos 360 grados, un par de tias haciendo maquillaje, unos disfraces cpn cañones de humo para los novios, hamburguesas de Euro de McDonald's a mitad de la noche, el carrito con los chuches...

Y sigues vivo aún así. Superaste las ganas de suicidarte.

No si, al final lo único que me ha salido bien en la vida ha sido quedarme soltero y solo. Ya verás tú.

Atrás
Arriba Pie