Tu vida a través de Pantomima Full

Joder, creo que esta vez lo han clavado a la perfección, irreprochable.

Y menos mal que pasó la moda de los putos flash mobs, aunque ahora me acabo de enterar de algo tan hortera como la pre boda.
Una de esas tengo yo la semana que viene...pfffff
 
yo antes a estas cosas decia que tenia una indigestion y cosas asi... ahora ya, directamente digo "te quiero mucho pero no quiero ir"
Es un familiar de primer grado con el cual tengo mucho trato ,si no,le podían dar mucho por culo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno bueno, me he reído bien. "Turrista" :121: :121: :121:

La paliza que te puede dar un colega al volver de un viaje es de esas cosas que ponen a prueba una amistad.
 
Les ha faltado la mochila con banderas de los países en los que han estado.

Que se vean bien.

Y una mención al alarde insoportable que hacen en redes sociales.
 
Última edición:
Bueno bueno, me he reído bien. "Turrista" :121: :121: :121:

La paliza que te puede dar un colega al volver de un viaje es de esas cosas que ponen a prueba una amistad.
Yo no puedo evitar descojonarme de esa gente que confunde viajar y turismo.
 
Yo no puedo evitar descojonarme de esa gente que confunde viajar y turismo.
es facil

- Viajar: Ir a sitios y disfrutarlo
- Turismo: Ir a sitios y darle la plasta a la gente.

Por cierto el cosplay de alberto casado de daniel sancho pre-killing rampage, magnifico.
 
"Viajar te abre la mente", otro mantra típico de cuñaos.

Viajar solo demuestra que tienes pasta para hacerlo.

Anda que no sobrarán verdaderos hijos de puta que han estado en medio mundo. Por no hablar cuando hacerlo era algo exclusivo de clases pudientes que no es que destacaran por su empatía.
 
"Viajar te abre la mente", otro mantra típico de cuñaos.

Viajar solo demuestra que tienes pasta para hacerlo.

Anda que no sobrarán verdaderos hijos de puta que han estado en medio mundo. Por no hablar cuando hacerlo era algo exclusivo de clases pudientes que no es que destacaran por su empatía.
Exactamente.
Lo mismo con la cultura. Es muy culto porque ha viajado mucho.
 
Exactamente.
Lo mismo con la cultura. Es muy culto porque ha viajado mucho.
Mientras se ha hecho el abc de todos los putos turistas, siguiendo rutas que todo Dios consulta en internet. No sé quien es peor, si el borrego de tour operador o el que se cree especial por coger su fragoneta camperizada, porque este suele ser aún más plasta porque sé cree mejor, mientras igualmente te tortura con mil fotos.

Es como decir que eres muy culto por leer mucho. Si solo lees mierda ya me dirás que sentido tiene eso.
 
Mientras se ha hecho el abc de todos los putos turistas, siguiendo rutas que todo Dios consulta en internet. No sé quien es peor, si el borrego de tour operador o el que se cree especial por coger su fragoneta camperizada, porque este suele ser aún más plasta porque sé cree mejor, mientras igualmente te tortura con mil fotos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Kramer99, qué opinas tú de esto.
Buen sketch, el nieto de @curro jimenez se lo puso a huevo, eché en falta la aparición estelar de un cuchillo jamonero. Son las islas más famosas de Tailandia, no he estado.

La semana que viene me vuelvo a pirar pero hace tiempo no voy en plan turrista, por aquí dejé de contar también.
 
"Viajar te abre la mente", otro mantra típico de cuñaos.

Viajar solo demuestra que tienes pasta para hacerlo.

Anda que no sobrarán verdaderos hijos de puta que han estado en medio mundo. Por no hablar cuando hacerlo era algo exclusivo de clases pudientes que no es que destacaran por su empatía.
Absolutamente de acuerdo.
 
La semana que viene me vuelvo a pirar pero hace tiempo no voy en plan turrista, por aquí dejé de contar también.
Pero eres también de esos que pillas internet en la selva de Kenia, no conoces gente; haces amigos íntimos, y de dejan fiao en un bar de Cali.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Les ha quedado corto. Me he acordado de esa que sale en YouTube diciendo "El parque de Doñana ... está en peligro" y la segunda parte le queda super rara.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resumen de la mierda de canción:
"Vamos a boicotear el turismo en países miserables donde sólo viven del turismo, qué gracioso es mi asento andalú".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí últimamente me salen muchísimos anuncios de Greenpeace en YouTube, también de Amnistía Internacional para que aporte (más todavía) a los pagapensiones.

Lo que daría por tirar una bomba de racimo sobre sus sedes centrales en plena reunión de directivos.
 
Me descubro antes estos tíos, al loro el comunicado que han hecho. Esto es tener un par y mojarse no sólo de boquilla.

20231110_110717.jpg
 
Arriba Pie