John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.832
Pero si tiras una piedra y te sale un tonto del picante. Eres tan especial como la mierda que pisé esta mañana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si tiras una piedra y te sale un tonto del picante. Eres tan especial como la mierda que pisé esta mañana.
Qué sí, pero llevamos veinte años riéndonos de los tontos del picante, tío chuflas; y el vídeo tiene su lol, ojete. Es como si la semana que viene me sacan uno de los tartajas -cosa que no harán jamás porque tabú y blaos-, cuyo lol me bebo desde los 90
El tontísimo de los cojones diciendo que lleva años riéndose de nosequién.Qué sí, pero llevamos veinte años riéndonos de los tontos del picante, tío chuflas; y el vídeo tiene su lol, ojete. Es como si la semana que viene me sacan uno de los tartajas -cosa que no harán jamás porque tabú y blaos-, cuyo lol me bebo desde los 90
A ver, aclarenme una cosa, el condimento del picante ¿qué aporta a la comida?
Por lo que parece adormece la lengua y no es lo más adecuado para saborear algo.
¿Potencia el sabor? Un alimento de buena calidad no lo requiere.
¿Es simplemente por el picor?
Vivi casi lo mismo que usted solo con un par de variaciones la choni era una tia reventa de la vida tenia 28 y andaba en busca de la incapacidad laboral. El de wall street un tete valenciano de palique que era el jefe te vendia un boligrafo sin tinta y decias que bueno eres y el ultimo un cani enfarlopado acabado de la vida con semejante panorama dure un mes a los dos meses ya me busque la vida en otro lado alejandome de semejante calana soy gente decenteYo de joven estuve un mes en Círculo de Lectores, y mira que hace años, pero me acuerdo de todos.
1. Gallego de coleta y pelo largo. Alto delgado. Progre. Sensible.
En las escaleras de los bloques me decía "Slk tío... es que presionan y engañan mucho a la gente porque bla bla snifff".
Era un poeta metido en un oficio de rata de cloaca.
2. Un niñato que se creía que era el lobo de Wall Street. Su padre era un comemierda toca puertas como él pero en cambio se creía que su padre era el Rey.
Recordad recuerdo comiendo un "300.000 pesetas nos dejamos cada mes en comida nosotros en casa".
Este lo que hacía, y es el que me empujó a marcharme porque me daba VERGÜENZA, es cuando abrían decía:
"Tienes un minuto para ayudar a este estudiante universitario a pagarse la carrera?".
Su carrera universitaria eran los padres. Es que no sé qué me resultaba más vergonzoso, que se inventara una carrera universitaria o que mendigara de esa forma.
3. Uno de los jefecillos rollo que son mataos igual que tú toca timbres pero son como los responsables del grupo que reparten zona.
45 años. Nombre de estos tan comunes que es súper vulgar. En su cabeza a lo largo de sus 25 años de carrera la de tías que había follado tocando puertas según él.
Tenía un chiste estrella cuando entraba al bar. Le decía al camarero "hazme una tortilla de huevo".
4. Argentina de unos 25 años de estas que va de estirada, ya sabéis del palo que va esta gente. Todos la toleraban mucho menos:
5. Una especie de casi choni de Cornellá, que en una escalera me dijo "la argentina esa asquerosa que no sé qué se creen, que son todos unos MUERTOS DE HAMBRE y vienen aquí a darte lecciones bla bla".
Aquel día pensé ostia menos mal. Alguien que se da cuenta. Alguien que tiene sangre en las venas. Capacidad territorial. Ganas de meterle en un avión de una patada dirección Buenos Aires. Alguien que entiende. Alguien con cojones. Con orgullo. Ostia. Me cago en Dios ahí.
6. Vieja pelirroja bonachona.
Se empieza a notar mucho esta limitación. Encima la gente de la que se tienen que reír parece ser el único grupo al que le hacen gracia, así que al no poder ser políticamente incorrectos se suma que no pueden ser hijoputas porque si hicieran demasiada sangre perderían el alcance de la gente mandando el vídeo diciendo "jajaja eres tú gñé". Mucho están durando, porque intentar hacer humor con tanta autocensura debe ser un coñazo incluso para ellos.Es que se les agotan los temas. Su formato tiene el problema de que no hay tanto cliché del que reírse y de que encima sólo se pueden reír de los clichés masculinos.
Se empieza a notar mucho esta limitación. Encima la gente de la que se tienen que reír parece ser el único grupo al que le hacen gracia, así que al no poder ser políticamente incorrectos se suma que no pueden ser hijoputas porque si hicieran demasiada sangre perderían el alcance de la gente mandando el vídeo diciendo "jajaja eres tú gñé". Mucho están durando, porque intentar hacer humor con tanta autocensura debe ser un coñazo incluso para ellos.
Pero es que se tienen que reír con algodones, sin herir sensibilidades. El formato no creo que esté agotado, el problema lo veo en tener que hacerlo de puntillas. Y también hay unos cuantos vídeos en los que los textos no son un giro, sino un subtítulo, demasiado previsibles, es imposible desatar una carcajada así.Yo ahi discrepo porque aunque no se rian de un colectivo especificamente, todos los años va a haber una moda tonta nueva, una app nueva, una tendencia, o cosas como la pandemia en las que poner de manifiesto lo cuñados que somos.
Otra cosa diferente es que al final se pierda el encanto de reirse del cuñadismo, pero ahi es cierto que esta teniendo la inteligencia de combinar las redes sociales con otros trabajos, espectaculos en directo y limitar mucho una sobrexposicion que si que al final es lo que podria acabar con su formato.
Con este sí me he reído. Llevaban unos cuantos cansinos.
Da igual que hayan tirado por el proyect bastardo, el caso es que cuando te pilla un chapas gordo de lo que sea, dan ganas de rebanarle el pescuezo. Al final diciendo que le iba a soltar una hostia y el otro pasajero diciendo "Y yo otra" es una conversación que recuerdo haber tenido yo mismo.
Ahora ya hace tiempo que no, pero fui usuario de AVE mucho tiempo y es verdad que es el puto mejor medio de transporte, pero como te toque un capullo cerca te jode el viaje.
Panceto fanegas, gallego y sin puta gracia, ¿dónde he visto esto?Por cierto, el delgado claramente siempre tiene más gracia que el gordo.
Todos los vídeos en donde solo sale un personaje, tendría que hacerlos siempre el delgado.
No hables así de tu madre,desgra lado,que bastante tuvo con parirtePanceto fanegas, gallego y sin puta gracia, ¿dónde he visto esto?
No hables así de tu madre,desgra lado,que bastante tuvo con parirte
Maricón.Por cierto, el delgado claramente siempre tiene más gracia que el gordo.
Todos los vídeos en donde solo sale un personaje, tendría que hacerlos siempre el delgado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.