Tu vida a través de Pantomima Full

Sólo el chistaco de la justificación, si centrado o a izquierda o a derecha, ya vale todo el sketch. :121:

Yo en cambio me he preguntado cómo son capaces de dormir siendo conscientes de haber traído al mundo semejante mierda. Porque digo yo que serán conscientes.

Última edición:
Yo en cambio me he preguntado cómo son capaces de dormir siendo conscientes de haber traído al mundo semejante mierda. Porque digo yo que serán conscientes.
A mi me hacen gracia.
Joder, su meta no es el descojono máximo de llorar de risa, simplemente es sacarte una leve sonrisa cómplice y ya está , tampoco le deis muchas vueltas. Además sin tan malos son no hubiesen llegado a las cuarenta y cinco páginas en este foro.
Qué hay de malo en sacarte una sonrisita sensible.
sensible-chuckle.gif

Cuáles serían para vosotros humoristas no sobrevalorados?

Última edición:
A mi me hacen gracia.
Joder, su meta no es el descojono máximo de llorar de risa, simplemente es sacarte una leve sonrisa cómplice y ya está , tampoco le deis muchas vueltas. Además sin tan malos son no hubiesen llegado a las cuarenta y cinco páginas en este foro.
Qué hay de malo en sacarte una sonrisita sensible.

Yo no me he metido con ellos. El viejo te lo explica:

No es lo mejor que han hecho desde luego, puede que lo peor sí

los morancos tienen grises tambien.
en omaita, cuando antonia le gritaba a su madre y el moranco gordo le decia al moranco maricon "Antonia, a mi no me hables asis" tenia su punto
yo aun se lo digo a los dinosaurios de mi curro "Ami no me hables asis antonia", pero por teams.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha gustado mucho como se ríen de ellos mismos. Mención especial al "HIJO PUTA" sobre mesa de cristal, yo creo que nos leen.

ya tardaban los putos vagos estos en hacer un video nuevo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues mira hoy no es que me haya hecho gracia, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dicen.

ya tardaban los putos vagos estos en hacer un video nuevo

Han descrito a Gonzalito Miró, no dice mas que las mismas chorradas y sale en todos los sitios.

Opinen.

eso iba a decir.de que van esos bares?en vigo no veo cosas de ese tipo.en que consisten?

Última edición:
eso iba a decir.de que van esos bares?en vigo no veo cosas de ese tipo.en que consisten?
Dudo que no hayan unos cuantos, pero bien.

Van de postureo. Femineo que dicen, el sitio al que van las mujeres a hacerse la foto para colgarla luego

Son sitios cuquis de las capitales, y de capitales de provincia con aires.
Básicamente, el mismo concepto que hace dos años (o uno) prendió fuego porque el local debía ser instagrameable.

Eso sí, es gente difícil de parodiar.

20240216_132236.webp

"Se hizo a si mismo"

"Empezó desde abajo"

"A mí no me ha ayudado nadie"

"Todo se consigue si te esfuerzas"

Última edición:
Atrás
Arriba Pie