Tu vida a través de Pantomima Full

Yo lo cifraba en 40, pero si,por ahí. Que hay expertos? Si. Que tú por ir los findes a la bodega con edificio de Frank Gehry no lo eres? También.
Y aún así prefiero cien veces la Voll-Damm, que sale a menos de 4€ el litro.
Eso de beber a sorbitos es de julais y vendehumos.
 
1708155876742.png
 
Yo comparti el video de "paquete corporativo" a mis compañeros de curro, porque describia 100% a mi jefe. Se vio tan identificado que casi me despide.
"Se porque has compartido esto" decia :lol:
 
Yo comparti el video de "paquete corporativo" a mis compañeros de curro, porque describia 100% a mi jefe. Se vio tan identificado que casi me despide.
"Se porque has compartido esto" decia :lol:
¿Pero tú no te dedicabas a limpiar lefas y reponer deuvedeses de BLACKED en un sexshop?
 
Ya hace eones que el Richal Macarena abrió el Canalla Bistró. Una puta mierda, como podrá corroborar @miliu.
Doy fe. A las señoras se les hacía el chocho pesicola, pero comer con prisas y poco y con un menú corto y cerradísimo no me parece la mejor idea.
Si quieres tirar el dinero pocos sitios se me ocurren como ese. Además del nombre que da dentera ya de primeras.
 
Doy fe. A las señoras se les hacía el chocho pesicola, pero comer con prisas y poco y con un menú corto y cerradísimo no me parece la mejor idea.
Si quieres tirar el dinero pocos sitios se me ocurren como ese. Además del nombre que da dentera ya de primeras.
Yo fui también, me invitaron y la sexpe fue tal que así:

La comida regulera de fusión rarilla y tirando a ácida (ahora existe la manía de echarle lima a todo), las mesas pequeñas y unas pegadas a otras, el local bastante oscuro y todos ahí hacinados como en un vagón de metro y tenías que comer velozmente porque acabas un platito y la camarera ya te está poniendo el otro como si estuvieras en un Bingo y encima de precio carillo.

Total que no me gustó. No sé si todavía estará abierto.

Y en el vídeo de Pantomima Full lo han clavado. Pijis que montan chiringuito a tope de postureo y luego te dan de comer rebozados, pastas y fritos con salsas que le quedan como un Cristo una botas de agua.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



este me ha molado

Y a mí.

"Ya no estamos para ir a bares, hacemos cosas más de adulto" :121: :121: :121:

También te digo que hay una cosa en la que yo estoy alineado; quedar sólo con amigos que no tienen hijos, evito a los papás coraje a toda costa eh.
 
Los juegos de mesa los inventaron los más listos y buena gente pero verdes de envidia para poder ganar a sus amigos sin que ellos se sientan mal ya que no pueden ganar con buenos argumentos, como frikis se creen todos el DM de la sala y saben que son incontrolables fuera de sus casillas. Dan pataletas y dejan de respirar. Tú imagínate que un mago le tira invis a un troll y tienes que discutir con el dm que es un ilg de la vida, para eso se inventaron los juegos de mesa con partidas de 3 horas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



este me ha molado

Tres parejas distintas de amigos nos han soltado lo de "¿os gustan los juegos de mesa?", solo con unos quedamos para jugar al puto Catan, y bueno, vale, entretenido y tal, pero me vale un Monopoly de toda la vida.
Un Monopoly con Cenobita, Max, Torquemada o ILG sí me echaría
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



este me ha molado


Las peleas con los líquidos y las fundas, no es que me sienta reflejado, es que me han hecho un modelo 3D literalmente.

Durante la pandemia algunos fuimos cogiendo afición en el piso y yo acabé investigando y comprándome varios juegos de mesa ya nivel más hardcore (Terraforming Mars, Ascension, Renegade, y otros que me interesa pillar); siempre me pasa igual, que cuando me gusta una cosa me meto a fondo y dejo a los demás detrás. Y claro, luego es difícil que la gente comprenda que no quieres que se te mojen esos cartoncitos que te han costado 60 euros, y también entiendo que se les haga cuesta arriba leerse instrucciones y tal.

Las aficiones a partir de un cierto nivel de profundidad es mejor escoger con cuidado con quién vas a compartirlas y no forzar nada ni tener demasiadas expectativas.
 
Las peleas con los líquidos y las fundas, no es que me sienta reflejado, es que me han hecho un modelo 3D literalmente.

Durante la pandemia algunos fuimos cogiendo afición en el piso y yo acabé investigando y comprándome varios juegos de mesa ya nivel más hardcore (Terraforming Mars, Ascension, Renegade, y otros que me interesa pillar); siempre me pasa igual, que cuando me gusta una cosa me meto a fondo y dejo a los demás detrás. Y claro, luego es difícil que la gente comprenda que no quieres que se te mojen esos cartoncitos que te han costado 60 euros, y también entiendo que se les haga cuesta arriba leerse instrucciones y tal.

Las aficiones a partir de un cierto nivel de profundidad es mejor escoger con cuidado con quién vas a compartirlas y no forzar nada ni tener demasiadas expectativas.
Ño de los juegos de mesa,cuidadito...y si para lo que valen deberian hacer las piezas de oro,no de carton que al mojarse se jodio
 
Arriba Pie