Tu vida a través de Pantomima Full

Yo soy más de Zerg.
No, ahora en serio, trato de evitar el vino, me imagino un cateto pisando las uvas ahí con las pezuñas con la mugre calada en las huellas digitales y me echa patrás.
Mejor, cerveza, que está ahí todo fermentado dentro sin extremidades de por medio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este ha sido bueno, sí señor. Me he descojonado agusto. Una mierda de trance por el que vamos pasando todos. A mí cuando me dicen que vamos a ir a no se qué bodega, que por temas que no vienen a cuento voy de vez en cuando por la rioja alavesa, es que me cago en todo, ya estoy pensando en que voy a tirar a la basura 2 horas. Menos mal que, eso yes, luego viene comilona buena.

QUE ME IMPORTA OCHO COJONES EL LIGERO TOQUE AFRUTADO, coño ya. "Está rico", y punto. Yo los vinos los juzgo por su kalimotxo, hostias.

Pues yo creo que han sido unos cagaos y se nota quien paga.

Lo bueno habría sido del cuñao que por ir unas cuantas veces a soltar la viruta se cree experto enólogo. Porque en el resto de España no sé, pero Euskadi con el chuletón y las bodegas estamos a Full con cuñaos insoportables.
 
Última edición:
Pues yo creo que han sido unos cagaos y se nota quien paga.

Lo bueno habría sido del cuñao que por ir unas cuantas veces a soltar la viruta se cree experto enólogo. Porque en el resto de España no sé, pero Euskadi con el chuletón y las bodegas estamos a Full con cuñaos insoportables.
Podria ser peor.



En mi tierra ya directsmente tienen panchitos explicando los origenes y v el cuidado del ribeira sacra

Los notas destruidosxpor dentro,pero alli de repente les dio por poner de administrativos s brasileñas.a ver tio,las brasucas valen para putas.ys esta.no le des trabajo de humanos xd
 
Pues yo creo que han sido unos cagaos y se nota quien paga.

Lo bueno habría sido del cuñao que por ir unas cuantas veces a soltar la viruta se cree experto enólogo. Porque en el resto de España no sé, pero Euskadi con el chuletón y las bodegas estamos a Full con cuñaos insoportables.
Que raro, gente que trabaja a favor de un patrocinador a cambio de dinero.

no como el resto, que vivimos de respirar fuerte.
 
Pues yo creo que han sido unos cagaos y se nota quien paga.

Lo bueno habría sido del cuñao que por ir unas cuantas veces a soltar la viruta se cree experto enólogo. Porque en el resto de España no sé, pero Euskadi con el chuletón y las bodegas estamos a Full con cuñaos insoportables.

Pero si lo han hecho tan soporífero como la visita misma a la bodega!!! Con ese video sí ya no tenía ganas de ir, es que ya antes me sacó las uñas con alicates
 
Pero si lo han hecho tan soporífero como la visita misma a la bodega!!! Con ese video sí ya no tenía ganas de ir, es que ya antes me sacó las uñas con alicates
Eso es otra cosa, que como publi, además, mal.

Y diré que mi hermana lleva años llevando cuentas de comunicación de bodegas, tan Rioja como Castilla la Mancha y esa misma gente le dice que a partir de cierto importe solo verdaderos expertos aprecian diferencias de calidad. Y ese importe no es precisamente de tres dígitos.

Que una cosa es darse cuenta cuando un vino es bueno o malo y otra hacer el gilipollas.
 
Última edición:
Quién es la tía que sale en el video... me ha puesto bastante cachondo.
 
Esa frase o es incorrecta o nos has fallado.
¿Qué significa casi sin beber?

Lo que te ha dicho después es todo mentira, el subconsciente le ha jugado una mala pasada: bien sabe él que se HINCHA A BEBER LEFA, creampies, sí, creampies de otros, caídos directamente de la coñata de su mujer como si fuese MANA FROM HEAVEN.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Eso es otra cosa, que como publi, además, mal.

Y diré que mi hermana lleva años llevando cuentas de comunicación de bodegas, tan Rioja como Castilla la Mancha y esa misma gente le dice que a partir de cierto importe solo verdaderos expertos aprecian diferencias de calidad. Y ese importe no es precisamente de tres dígitos.

Que una cosa es darse cuenta cuando un vino es bueno o malo y otra hacer el gilipollas.

Vaya vaya con los comunistas
 
Me dieron mucho más LOL los hezpertos que sacaron en el comidista, sólo se salvó el gorra-teja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La virgen, parecen críticos de cine. El de la gorra es Boyero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Probablemente es de los personajes que tienen que más ganas me da de ahostiar.

Conocéis a gente así? Imagino que les funcionará para ligar al menos, no? Porque sino qué duro caer a esas cotas
 
Arriba Pie