Tu vida a través de Pantomima Full

Probablemente es de los personajes que tienen que más ganas me da de ahostiar.

Conocéis a gente así? Imagino que les funcionará para ligar al menos, no? Porque sino qué duro caer a esas cotas
creeme.en el circuito musical de vigo esta lleno de estos soplapollas.


lo lol es que tienen muchos amigas. los que follan a dios aqui son los de los grupos punks,oye,no falla.
 
creeme.en el circuito musical de vigo esta lleno de estos soplapollas.


lo lol es que tienen muchos amigas. los que follan a dios aqui son los de los grupos punks,oye,no falla.
Eres punk?
El otro día soñé que ayudaba a Manolo Kabezabolo a comprarse una sim y luego fuimos a un rooftop donde había gente de la jet set, entre ellos su prima. Resulta que era una especie de Ester Expósito en pijilla a la que le gusté por haber ayudado a su cochambroso primo a sobrevivir un día más del siglo 21. Íbamos a vernos en privado pero entonces sonó el despertador, me cagué en cristo y me hice un pajote.
 
Eres punk?
El otro día soñé que ayudaba a Manolo Kabezabolo a comprarse una sim y luego fuimos a un rooftop donde había gente de la jet set, entre ellos su prima. Resulta que era una especie de Ester Expósito en pijilla a la que le gusté por haber ayudado a su cochambroso primo a sobrevivir un día más del siglo 21. Íbamos a vernos en privado pero entonces sonó el despertador, me cagué en cristo y me hice un pajote.
fui punk en los 90. ese fue uno de mis grupos de aquella epoca. de aquellas era guitarra ritmico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Absolutamente enormerrimo el detalle del tio que le regala la navaja.

PD: A Ismael Serrano le han tenido que pitar bien los oidos.
 
Última edición:
Absolutamente enormerrimo el detalle del tio que le regala la navaja.

PD: A Ismael Serrano le han tenido que pitar bien los oidos.
Aqui teniamosxuno muy conocido en vigo..un tal levi. Espera que busco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No falla.los cantautorea no salen de fotocopiadoras como los grupos,salen de multicopistas directamente
 
Le ha faltado el rollo político, de izmierda claro, para bordarlo del todo.
 
Facilito. Despues de la turra que le dio al tio se la regalo para que se cortara las venas.

Ey tunak, alguna vez has pensado en rollo de esos o al menos el look y la parnafernalia para complementar con la guitarrita, el piano, los timbales, el sombrero de paja y las paredes moradas?

A las mujeres las derrites con eso
 
Última edición:
Ey tunak, alguna vez has pensado en rollo de esos o al menos el look y la parnafernalia para complementar con la guitarrita, el piano, los timbales, el sombrero de paja y las paredes moradas?

A las mujeres las derrites con eso

Si claro, voy cambiandolos. A veces voy mas arreglado con mis camisas, a veces voy con mis camisetas jeviatas. No suelo dar el coñazo diciendo que toco la guitarra o el piano, mas bien insisten ellas en que les mande algun video. Asi cuando llegan a casa y ven los instrumentos "More than words" o el "Claro de Luna" de Debussy nunca me fallan. De todas formas lo de tener un piso en la playa hace el 80% del trabajo especialmente ahora que viene el buen tiempo.
 
Arriba Pie