yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.218
Y a mi que me importa.Yo no voy a entrar en si es verdad o no, pero gracia NO me ha hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mi que me importa.Yo no voy a entrar en si es verdad o no, pero gracia NO me ha hecho.
A @Pepinillo se le respeta.Y a mi que me importa.
Ah bueno entonces vale
Es lo que dice Trolak.No esta mal, pero le podian haber sacado mas partido al tema.
Y a mi que me importa.
Nos gustan mucho más las chirigotas, pero hay que aguantarse con estoPero de verdad os hacen gracia estos mermados ?
¿Alguno ha ido a ver el show que montan estos por teatros de españita? ¿Aguantan el tipo haciendo humor fuera de cortes de dos minutos?
La opinión de un forero siempre importa
Me place el concepto, pero se podría haber hecho algo más crudo y con mala hostia.
Me habría gustado más un par de andinos como compañeros de piso.
Está más gordo el hijo de puta. Buen verano se ha metido.
Hoy viene con moralina.
Justo así me imagino a algún forero de esta casa.
Muy bueno este, joder. Me ha recordado al ridículo absoluto que andan haciendo por ejemplo las nuevas madres coraje como la Pedroche, que parece que ser madre hoy en día es lo peor que te puede pasar, depresión absoluta y todo problemones, para, eso yes, ir programa por programa, podcast por podcast, contanto todo con el correspondiente libro.
Si si, yo también he pensado en ese tío como ejemplo, pero mi animadversión hacia la Pedroche me ha hecho focalizarme en ella jejeje. Realmente el vídeo va de todos estos famosos vendiendo su mierda, pero entiendo lo que dices.Lo repugnante de la Pedroche es que se venda como ejemplo, cuando para ella, con todo el tiempo y medios del mundo, la maternidad es un chiste de pija acomodada.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero creo que los dardos van por otro lado, aunque relacionado.
Ver el archivos adjunto 173035
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero creo que los dardos van por otro lado, aunque relacionado.
Jajajaajaj venia a decir lo mismo,meu xd xd xdLo repugnante de la Pedroche es que se venda como ejemplo, cuando para ella, con todo el tiempo y medios del mundo, la maternidad es un chiste de pija acomodada.
Ver el archivos adjunto 173035
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.