Tu vida a través de Pantomima Full

No esta mal, pero le podian haber sacado mas partido al tema.
Es lo que dice Trolak.
Los vídeos de estos comerciales ridículos ya son chistes en sí mismos. No me parece nada gracioso ni le han sacado punta al asunto.
Meter ese mensajito de moralina tipo serie de lo 90 es como muy ridículo.

Por cierto, menciona a Loewe y luego sale bien claro, product placement de manual a la vez que critican el lujo absurdo.

Este guión lo escribí yo cuando trabajaba para ellos. Me alegra que por fin se hayan atrevido a meter estas historias más elaboradas y profundas y si le ha hecho gracia a @Pepinillo, pues esto ya estaría.

Pues a mí me ha gustado, especialmente el giro de guion.

Estos comerciales de chichinabo no han probado el lujo en su vida y venden felicidad vestidos con un traje de 100 pavos por una comisión de mierda.

¿Alguno ha ido a ver el show que montan estos por teatros de españita? ¿Aguantan el tipo haciendo humor fuera de cortes de dos minutos?

¿Alguno ha ido a ver el show que montan estos por teatros de españita? ¿Aguantan el tipo haciendo humor fuera de cortes de dos minutos?

Por lo que he visto en los programas en los que han colaborado, como La Resistencia, si omitimos Pantomima estarían al nivel de las mujeres.

Me place el concepto, pero se podría haber hecho algo más crudo y con mala hostia.

Me habría gustado más un par de andinos como compañeros de piso.

Está más gordo el hijo de puta. Buen verano se ha metido.

Última edición:
Me place el concepto, pero se podría haber hecho algo más crudo y con mala hostia.

Me habría gustado más un par de andinos como compañeros de piso.

Está más gordo el hijo de puta. Buen verano se ha metido.

El Bodegas cada vez se parece más a un barril, haciendo honor a su apellido.

La manía de llevar pitillos que tiene el cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy viene con moralina.

Mal, mal, muy mal. Fallo estrepitoso. Los zapatos, por Dios. ¿Cómo se puede hacer un vídeo sobre el sector inmobiliario con esos zapatos?.
A las pruebas me repito. Se deben llevar unos zapatos que sean la envidia del payaso Krusty :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Justo así me imagino a algún forero de esta casa.

Justo así me imagino a algún forero de esta casa.

Todos mis amigos divorciaos en concreto. Antes, cuando estaban casaos y yo soltero, yo era el demonio para ellos, ahora cuando manda whatsapp al grupo "cuando quedamos", cierro la puerta de mi casa con llave y la dejo puesta por dentro, me cobijo en un armario con latas de atun, agua, pan y un cuchillo de cocina, porque uno de ellos tiene llave por si me dejo la mia dentro de casa.

No por que no quiera pillarme una castaña del 12, lo que no quiero es la puta resaca del dia siguiente. Hace tres meses, un colega que obviamente no hace falta decir a lo que se dedica, se trajo un par de pollos de la movida esta rosa y bastante guay... pero me tire comiendo techo dos dias.

Muy bueno este, joder. Me ha recordado al ridículo absoluto que andan haciendo por ejemplo las nuevas madres coraje como la Pedroche, que parece que ser madre hoy en día es lo peor que te puede pasar, depresión absoluta y todo problemones, para, eso yes, ir programa por programa, podcast por podcast, contanto todo con el correspondiente libro.

Muy bueno este, joder. Me ha recordado al ridículo absoluto que andan haciendo por ejemplo las nuevas madres coraje como la Pedroche, que parece que ser madre hoy en día es lo peor que te puede pasar, depresión absoluta y todo problemones, para, eso yes, ir programa por programa, podcast por podcast, contanto todo con el correspondiente libro.

Lo repugnante de la Pedroche es que se venda como ejemplo, cuando para ella, con todo el tiempo y medios del mundo, la maternidad es un chiste de pija acomodada.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero creo que los dardos van por otro lado, aunque relacionado.

1729241192827.webp

Lo repugnante de la Pedroche es que se venda como ejemplo, cuando para ella, con todo el tiempo y medios del mundo, la maternidad es un chiste de pija acomodada.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero creo que los dardos van por otro lado, aunque relacionado.

Ver el archivos adjunto 173035
Si si, yo también he pensado en ese tío como ejemplo, pero mi animadversión hacia la Pedroche me ha hecho focalizarme en ella jejeje. Realmente el vídeo va de todos estos famosos vendiendo su mierda, pero entiendo lo que dices.

Después de leer esto que escribió Rober Bodegas hace un par de añitos, está bastante claro.

Respuesta de Ángel Martin al video y comentario de la petarda que comentaban antes.

Atrás
Arriba Pie