Tu vida a través de Pantomima Full

El formato creo que está agotado.
Pues imagínate verte la serie esa que han hecho para Amazón o dónde cojones sea, que es como una mierda de estas pero alargado 35 minutos. Si el sabor del cicle dura 5 minutos, no estés con él media hora en la boca, joder.

Qué curioso que hayan sacado dos videos seguidos con el gordo como protagonista, normalmente van alternando entre el gordo y el flaco. ¿Qué habrá pasado con el flaco? ¿Se habrá muerto? Ojalá esté muerto.
el concepto es que el gordo ocupe el espacio en pantalla, escala 1:1 a lo que ocupa existiendo. Esto es, tres de gordo 1 del otro.

Este ha sido flojísimo. Ni lo he terminado de ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El formato esta agotado en la medida en la que no tengan cojones, porque si le echan huevos tienen para ir sacando cliches sangrantes a trocho y mocho, pero claro, ya seria entrar en el terreno de lo politicamente incorrecto y como estos son del lobby rojeras no se van a atrever.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El gitano le lefó la cara al Bodegas.

(parece que esté hablando de la madre de @Pardillo de 1ª )

Editado cobardemente:

El gitano le lefó la cara al Bodegas.

(parece que esté hablando de la madre de @Pardillo de 1ª )

Como descendiente de los juden cuando he escuchado lo de comprar a un gitano con un judio es para que le peguen un escopetazo al gypsy ese. Somos el pueblo elegido de YHVH.

Como descendiente de los juden cuando he escuchado lo de comprar a un gitano con un judio es para que le peguen un escopetazo al gypsy ese. Somos el pueblo elegido de YHVH.

No los está comparando.

Está diciendo que no sabe de dónde es su padre, ya que, recordemos, dice que su madre se ha metido todas las pollas que hay en España.

:lol:

No los está comparando.

Está diciendo que no sabe de dónde es su padre, ya que, recordemos, dice que su madre se ha metido todas las pollas que hay en España.

:lol:

Por una vez le voy a dar la razon a un gitano: que española no se ha metido todas las pollas que hay en España menos la nuestra.

Y conozco a gente así... cuando me dicen de ir al centro de Madrid en estas fechas me quedo mirando en plan psicópata. Bueno es que ir al centro de normal me parece una completa gilipollez, a no ser que sea a algún teatro que obviamente sólo está en esa zona.

Y conozco a gente así... cuando me dicen de ir al centro de Madrid en estas fechas me quedo mirando en plan psicópata. Bueno es que ir al centro de normal me parece una completa gilipollez, a no ser que sea a algún teatro que obviamente sólo está en esa zona.

Mira, este ha estado un pelín mejor. Me sorprende que hayan podido grabar tan tranquilos sin que se les acerque toda la multitud a pedirles un selfie o que hagan un baile de tik tok.

El vídeo es demoledor, pero no porque haya gente que va al centro en estas fechas precisamente.

Es que poner a Carmen Romero para ese video es como traerte a Marlon Brando. No le hace falta actuar, es que ella es asi.

De hecho cuando empezo a sacar mierdas por internec siempre me parecio que, o conocia este foro, o seria una forera de pro: amargada de la vida, gorda y con mucha mala leche.

Editado cobardemente:

Al teatro a ver el rey león el musical hahahahhaha, eres un puto paleto con gustos de paleto

Editado cobardemente:
Es que poner a Carmen Romero para ese video es como traerte a Marlon Brando. No le hace falta actuar, es que ella es asi.

De hecho cuando empezo a sacar mierdas por internec siempre me parecio que, o conocia este foro, o seria una forera de pro: amargada de la vida, gorda y con mucha mala leche.

La voy a denunciar, eso es un delito de odio, como andaluz no voy a consentir que se bromee sobre nostros, este es muy serio y muy grave

Describen la navidad del 80% de la gente.
Que esta muerta por dentro sin embargo es mas feliz que vosotros, psicopatas.

Describen la navidad del 80% de la gente.
Que esta muerta por dentro sin embargo es mas feliz que vosotros, psicopatas.

El vídeo describe algo más que la Navidad. Describe cómo les han arrancado la posibilidad de prosperar lo mínimo de forma aceptablemente sencilla a las generaciones futuras.

Tú no lo ves porque eres un imbécil, pero ahí está.

El vídeo describe algo más que la Navidad. Describe cómo les han arrancado la posibilidad de prosperar lo mínimo de forma aceptablemente sencilla a las generaciones futuras.

siempre estás a un pasito de darte cuenta :lol:

Tiene gracia porque no tiene gracia y entonces no es ofensivo.

Si vas a ver el Rey León SÍ.

Dicen que está muy bien.

Esa será tu visión.
Hay gente que vive por inercia y ni se plantean si son unos huevos sin sal.
Tanto para la felicidad como para la tristeza no tienen sensibilidad.

Pero vamos , que estoy hablando con un alcohólico funcional en eterno enfado.

Pasa el móvil plox

Editado cobardemente:
Si vas a ver el Rey León SÍ.
Pero quién ha dicho nada del Rey León 😂

Así de memoria, la última vez que fui a algo fue al Mago Pop, una puta pasada de espectáculo, por cierto. Hace una cosa con el cubo de Rubik que me dejó loquísimo.

Atrás
Arriba Pie