Tumoroski y la jueza pitonisa

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.442
Reacciones
17.484
Joder, si es que demasiado bien nos va para la ganadería que tenemos...

La jueza pitonisa de Lugo bajo la lupa por sus responsabilidades disciplinarias

- Jueza y vidente, cobra por leer las cartas del tarot en un piso de la localidad. El diario explica que el pastel se descubrió cuando su señoría comenzó a distribuir por la calle publicidad en la que se anunciaba como "tarotista y vidente". Ofrecía precios "económicos". Entre 15 y 20 euros por una sesiones de adivinación en las que se permitía ofrecer consejos legales.

- Los abogados de Santiago de Compostela, por su parte, mostraron reiteradamente sus quejas porque María Jesús García acudía a las vistas con un gato.

Yo es que me desorino :lol::121::lol::121::lol:
 
Última edición:
A Sabandeñoski le dejan hacer estas cosas.
 
Yo es que me cago en tu puta made, Tiboroski. Porque claro, en el hilo de las peripecias judiciales del retrasado de spizo, lo suyo es hablar de una jueza friki de Canarias. Claro que sí. ¿Por qué no?
 
El hilo se llama Juzgados y demás parafernalia legal. Vamos, que no estaba tan salido del tiesto ni tan fuera de lugar. Soy de los que generalmente hace por encarrilar hilos, especialmente en los subforos temáticos con menos actividad. No me he puesto a hablar de cervezas ni de otras cosas que no tengan absolutamente nada que ver.
 
El hilo se llama Juzgados y demás parafernalia legal. Vamos, que no estaba tan salido del tiesto ni tan fuera de lugar. Soy de los que generalmente hace por encarrilar hilos, especialmente en los subforos temáticos con menos actividad. No me he puesto a hablar de cervezas ni de otras cosas que no tengan absolutamente nada que ver.
El hilo va de los problemas de spizo con la justicia, los juzgados son a los que él va, la parafernalia legal, a la que él se enfrenta. No va de los juzgados en general sino en particular, no hace falta ser tan literal.
 
Una pena que la jueza a parte de pitonisa, sriper y loca de los cojones haya sido bendecida con el don de la repugnancia

jueza.webp

Se da un aire a maicol llacson, no?
 
El angelico...

- cobra por leer las cartas del tarot en un piso de la localidad entre 15 y 20 euros por sesión
- acude a los juicios con un gato
- hace de stripper ocasional en el bar de un colega
- hace llamadas por importe de 6000 horocs a números de tarot desde teléfono de organismo público y se libra cargándole el muerto a los funcionarios
- un año de suspensión de empleo y sueldo por escaquearse estando de guardia y pirarse a ver pollas al gins
- tenía el suelo de la sala de lluitsios achicharrado por poner velas
- el piso en el que vivía de alquiler y que iba a ser habitado por otra juez después, igualmente frito por las putas velas
- fumar en la sala de juicios

:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:
 
Conozco al dueño del club. Es gallego, gerente de casas de putas y de swingers.

Yo soy la leyghhagghgaggg
 
Ver el archivos adjunto 8978
Se da un aire a maicol llacson, no?
No.

Por cierto, me maravilla la capacidad pa estar donde está, que supongo que fácil no será, y al mismo tiempo, hacer cosas de analfabeta hijaputa carne de Telecinco.
En cualquier caso, una mujer a la que respetar por su perfecta aleación de chaladura y tarro ungido por LOL Padre.

#tenalady
 
Última edición:
Y a la hora de dictar sentencia saca la bola de cristal, no te jode. ¿Alguna queja debido a su trabajo? Quiero decir, se trae el gato cuando alguna se traerá a la niña, pero dictando sentencia ¿desbarra demasiado? Porque en la vida privada cada uno hacemos lo que nos sale de los huevos pero en su trabajo, ¿hay quejas?
 
Hay fotos o videos de la jueza tarotista fumeta gatuna haciendo de stripper???
 
Y a la hora de dictar sentencia saca la bola de cristal, no te jode. ¿Alguna queja debido a su trabajo? Quiero decir, se trae el gato cuando alguna se traerá a la niña, pero dictando sentencia ¿desbarra demasiado? Porque en la vida privada cada uno hacemos lo que nos sale de los huevos pero en su trabajo, ¿hay quejas?

Al parecer, si las noticias son ciertas, los havogais (y no sé si los fiscales también) llevaban mucho tiempo quejándose y la sancionaron por demorarse en exceso con las sentencias. Esto no debe ser tan infrecuente, pero sí hay que liarlas gordas para ser juez y que le metan a uno un año de suspensión de empleo y sueldo, sabiendo lo corporativistas que son los Dredds.
 
Si tuviera su contacto y siguiera la tía ejerciendo como pitonisa, con mucho gusto iría a que me echara las cartas. A mí nunca me "han echado las cartas" y me parece una buena apuesta la tía ésa.
 
¿por qué tiene una tira blanca donde empieza el pelo?
 
2018060213260571362.jpg


Pues a mi me recuerda a la madre de la película 'Requiem por un Sueño' que se zumba de tanto meterse pastis:

A mí se me había venido otra película a la cabeza...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberiamos abrir debate sobre esa gente, que a todas luces carece de ellas, y por el contrario, sin capaces de sacarse oposiciones complicadisimas, sin grandes esfuerzos.
 
Para ser un segurita que luego acabe del Primark hay que pasar al menos un psicotécnico. Para ser juez, no. A los jueces, gente que a uno lo puede arruinar la vida mandándolo a prisión durante eones, dejarlo sin hijos, casa, negocio... no se los evalúa psicológica ni psiquiátricamente ni al aprobar la oposición ni durante toda su vida profesional.
 
Arriba Pie