Tumoroski y la jueza pitonisa

Pues me parece de putifa.
Con 3 ó 4 mil eurolos mensuales y eternos en la escala alta de la administración judicial no hay quien coño pueda vivir... un sobresueldo nescafré se hace imprescindible para poder subsistir.
Mirad a De Niro o a Johnny Depth. Las hipotecas, los abortos y las drojas no se pagan solas.

1407243901-kyNF--620x349@abc.jpg

"Sólo arcanos mayores", muchas leyes pero no era capaz de hacer tiradas largas.

Bueno, al menos no hacía publicidad engañosa y reconocía sus limitaciones.

Última edición:
A lo mejor me llevo un vacile, pero ¿qué es eso de arcanos mayores y ese rollo de las tiradas largas? ¿hay rangos también en ese mundo de brujas y videntes?

Tampoco se mucho del tema, esto me lo comentaron unos que eran aficionados a la coña esta. Pero más o menos va así:

Estan los arcanos mayores, que son las cartas que todos conocemos: El Ahorcado, Los amantes, La muerte, La Luna, etc... Y eso son unas veinte cartas, creo recordar. Eso sólo da para tiradas rapiditas y muy generales sobre la cuestión propuesta al pitoniso. El proceso es de veinte minutitos, media hora, como mucho.

Y luego están todo el resto del mazo de cartas que son los menores, que vienen a ser muy parecidas a la baraja española: el tres de espadas, el cuatro de oros y así...

Con todo el mazo, arcanos mayores y menores, se hacen tiradas largas que se pueden ir a hora y media y hasta dos horas. Eso es para afinar más en la consulta hecha al pitoniso.

Seguramente no lo haya explicado completamente bien, pero por ahí iban los tiros.

Tampoco se mucho del tema, esto me lo comentaron unos que eran aficionados a la coña esta. Pero más o menos va así:

Estan los arcanos mayores, que son las cartas que todos conocemos: El Ahorcado, Los amantes, La muerte, La Luna, etc... Y eso son unas veinte cartas, creo recordar. Eso sólo da para tiradas rapiditas y muy generales sobre la cuestión propuesta al pitoniso. El proceso es de veinte minutitos, media hora, como mucho.

Y luego están todo el resto del mazo de cartas que son los menores, que vienen a ser muy parecidas a la baraja española: el tres de espadas, el cuatro de oros y así...

Con todo el mazo, arcanos mayores y menores, se hacen tiradas largas que se pueden ir a hora y media y hasta dos horas. Eso es para afinar más en la consulta hecha al pitoniso.

Seguramente no lo haya explicado completamente bien, pero por ahí iban los tiros.

Joder... a mí me sacas del cinquillo y la brisca y me matas. El mus ya me parece para mentes privilegiadas, así que eso del tarot me parece para gente con demasiadas ganas de vivir del cuento.

Molaria que se le fuese el tarro un dia y se pusiera a despelotarse en el juzgado, le echase las cartas a los clientes del club y a la peña que fuera al tarot los metiese 4 años a la sombra.

Esta ha mujer ha perdido el juicio...me la imagino con 10 o 12 gatos, y la casa llena de mierda.

Correcto creo, aunque lo tiene que confirmar @El bedel que es el que más sabe de estos temas.

En su momento las cartas de poker solían tambien predecir el futuro, especialmente cuando uno sacaba muchos pokers. Supongo que esta jueza además de sacar las cartas hacía strip-tease, lo cual para que vamos a negarlo, tampoco es el fin del mundo. Le gusta el strip poker, ¿Y que?. Mientras no juegue a eso en el juzgado....

En su momento las cartas de poker solían tambien predecir el futuro, especialmente cuando uno sacaba muchos pokers. Supongo que esta jueza además de sacar las cartas hacía strip-tease, lo cual para que vamos a negarlo, tampoco es el fin del mundo. Le gusta el strip poker, ¿Y que?. Mientras no juegue a eso en el juzgado....

Bueno, según he leído por ahí (no sé hasta que punto es verdad) también se llevaba el gato al juzgado, se fumaba sus cigars en la sala y se le iba mucho la olla en sus resoluciones, al punto que tenía a los abogados tan desesperados que la denunciaron en bloque.

No sé, a mi es pensar que me toca una jueza así para que me lleve la causa y se me pone el ojete en modo tuerca de submarino de a ver por dónde le da.

Última edición:
Bueno, según he leído por ahí (no sé hasta que punto es verdad) también se llevaba el gato al juzgado, se fumaba sus cigars en la sala y se le iba mucho la olla en sus resoluciones, al punto que tenía a los abogados tan desesperados que la denunciaron en bloque.

No sé, a mi es pensar que me toca una jueza así para que me lleve la causa y se me pone el ojete en modo tuerca de submarino de a ver por dónde le da.

Pues por experiencia en los juzgados, en este caso me llama la atención lo del gato. Nada más. Jueces que fuman en la sala, je, y los que miran para el movil sin prestar atención a lo que están hablando los abogados ni te cuento. Total, ¿para que? si total, despues ya leeran con calma las chorradas que dicen unos y otros. En cuanto a que se la va la olla a las resoluciones....a mi me dijo un magistrado que ganaba x € mas o menos, lo cual dedujo porque sumó mi facturación (Bruta porque un autónomo ya sabeis que no tiene gastos) y el paro que debía estar cobrando que como no dije que no lo cobraba es que lo estaba cobrando fijo.
Obviando el hecho de todo un magistrado de la audiencia provincial es un subnormal analfabeto que desconoce que si eres autónomo no puedes cobrar paro, por lo demás está muy bien razonado. Me dieron ganas de darle un buen manotazo en los morros y luego seguir su argumentación jurídica. Pero deseché la idea porque como no es del supremo su dictamen no crea jurisprudencia que si no, con la mano abierta le daba. Como no dijo que NO quería un manotazo deduzco, señoría que usted está de acuerdo en recibir la comunión de esta manera.

Por eso te digo que viendo lo que ves en los juzgados pues no me parece tan grave. Personaje es la mujer, porque en su situación hay que guardar las apariencias. Pero bueno, esto es un caso de hipocresía supina. Los hay que viven en mansiones con 9 trabajadores bajo sueldo. Y el sueldo de juez no da para tanto y ni hacienda ni la policía se les ocurre mirar que pasa. Eso sí que me parece grave y no lo de este personaje.

Última edición:
Yo barajo dos hipótesis:

1-No es tan lista pero al final se sacó la oposición en base a hincar codos+suerte+quiebro de su salud mental (a mucha gente le pasa en oposiciones duras) y de esas aguas vienen estos lodos.

2-Ruptura de pareja dolorosísima tipo “mi marido se folla a mi hermana” y entonces empieza a superar la tristeza con yoga y espiritualidad, y lo mismo que empiezas fumando chiflos y terminas en la heroína (según las abuelas), pues ésta terminó en el tarot.

Ser stripper cuadra en ambas.

Correcto creo, aunque lo tiene que confirmar @El bedel que es el que más sabe de estos temas.
Bueno, yo estoy más especializado en cartas astrales, pero lo poco que sé de tarot es de los arcanos mayores (la emperatriz, el papa, la muerte, el loco, el colgado...), que creo que es por donde todo el mundo empieza:
arcanosmayores.jpg

Los arcanos menores se me hacen todo un mundo imposible de abarcar.

Bueno, yo estoy más especializado en cartas astrales, pero lo poco que sé de tarot es de los arcanos mayores (la emperatriz, el papa, la muerte, el loco, el colgado...), que creo que es por donde todo el mundo empieza:
arcanosmayores.jpg

Los arcanos menores se me hacen todo un mundo imposible de abarcar.

Dí más bien que tienes menos imaginación que Cachondo Mental para ligar, porque la cosa no va de interpretar, sino de inventarte películas sobre la marcha.

Yo me hago viaje a que me eche las cartas. Si la inhabilitan fijo que va a tener trabajo a espuertas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie