Tumoroski y la jueza pitonisa

juezatarotlugo.jpg


- Machirulos, preparen sus ojetes. Que hoy traigo al juzgado el mazo del Tarot enterito, con los arcanos mayores y menores, jijiji.
 
(...) Declaró: «En este Juzgado yo he tenido casos muy gordos: una a la que degolló el marido, otra a la que violó su ex, otra a la que dejaron tuerta... Y luego, una cantidad de ridiculeces innombrables: mujeres que vienen porque les han mandado un mensajito en el móvil... He tenido incluso, que deducir denuncias falsas: le han dicho a la Policía "me han violado 70 veces con una pistola en la cabeza, ha cogido al niño y lo ha estampado contra la pared". Y luego, sentarse ahí para decirme "es todo mentira... me ha dejado por otra". Y el hombre se ha pasado la noche detenido». Y multa de 3.000 euros a la jueza García Pérez.

No fue la primera vez en que fue expedientada. En otra ocasión la suspendieron cuando estaba destinada en Las Palmas de Gran Canaria. Y decidió ser stripper. «Tenía que ganarme la vida», como ella misma ha confesado... Tras saberse este junio su nombramiento para A Coruña tenía solo 20 días para tomar el cargo. Y lo hizo. Otra oportunidad, tras las vicisitudes que vivió desde que se supo que, además, ejercía como tarotista. Sí, también era adivinadora mediante cartas a la vez que ejercía como magistrada titular en Lugo. Una falta muy grave considerando su cargo.

¿Mal en el trabajo y bien el amor? Desde First Dates confirman a Crónica que ya le tienen buscado un candidato y que, en unos días, esperan grabar su cita. Dicen, además, que les «costó mucho encontrarle ya que es una jueza. Cuidamos muchos los matches (emparejamientos), para que sean del 100%. Estamos intentando que el encuentro sea la próxima semana». ¿Algún detalle más? «Ella estaba muy interesada. Y nosotros. Queremos que encuentre el amor. Nos dedicamos a eso».

Completamos su perfil: amante del vino blanco, usuaria de blablacar para sus viajes más largos, aficionada al zumba... No quiere charlar de su nueva aventura. «No. Lo siento. No doy entrevistas pues me crean problemas en el trabajo».Match a la vista
.(...)

:flipao::flipao::flipao: Ese first date puede ser épico...

Y los pesetos quedan descartados.
 
Última edición:
Se debe referir a esto:


Yo le valgo. Soy amante de los animales y de lo esotérico, aparte de más joven que ella, aunque mi corazón es de @dakilla.
 
Yo ahí veo soledad e incomprensión. El domingo estuve con una que se le parece, algo más joven, y me secó tres calostros en 40 minutos, y si no me llega a echar me la hubiese follado otra vez más como poco. Las viejas follan que te cagas, yo ya soy fan de las viejas para el arte amatorio.
 
Yo ahí veo soledad e incomprensión. El domingo estuve con una que se le parece, algo más joven, y me secó tres calostros en 40 minutos, y si no me llega a echar me la hubiese follado otra vez más como poco. Las viejas follan que te cagas, yo ya soy fan de las viejas para el arte amatorio.

Gallina vieja hace buen caldo.
 
¿Crees que pueda estar enfermo o tener algún tipo de trastorno sexual o problema para relacionarme con hembras de mi edad? Pregunto.

Te pasa como a mi tío, que pasó de estar con una mujer 15 años mayor que él a una 22 años más joven. Algo tenéis desconfigurado.
 
A lo mejor me llevo un vacile, pero ¿qué es eso de arcanos mayores y ese rollo de las tiradas largas? ¿hay rangos también en ese mundo de brujas y videntes?
Si, los arcanos mayores son las figuras más importantes, como la Emperatriz, la Rueda de la Fortuna, el Mago, la Muerte...

Después están otras tantas cartas de la baraja, representadas por números, como en el resto de barajas. Comprenden cuatro palos, de 14 barajas cada uno. Por ejemplo, 3 de bastos:
37126


Yo solo echo los arcanos mayores, porque es más fácil. También soy funcionario, y no se si la sanción a la jueza ha sido por incompatibilidad simplemente, igual que si la hubieran pillado dando clases sin declarar al fisco.

En cuanto a la sanción por haber ejercido de stripper, si lo hacía sin cobrar, no se en qué normativa se han amparado; a ver si alguien me alumbra...
 
Que cuando son viejas follan bien, dice...


SE LAS VA A FOLLAR SU PUTA MADRE A ESAS
 
Que cuando son viejas follan bien, dice...


SE LAS VA A FOLLAR SU PUTA MADRE A ESAS
Si sufren de incontencia urinaria, y consigue reprimir la náusea, tiene el esquirting garantizado y una lubricación extrema.
Una experiencia brutal, un gustazo tremendo; casi como meterse heroína. Pruebelo, se lo aconsejo...
 
Si sufren de incontencia urinaria, y consigue reprimir la náusea, tiene el esquirting garantizado y una lubricación extrema.
Una experiencia brutal, un gustazo tremendo; casi como meterse heroína. Pruebelo, se lo aconsejo...
A la"lubricación" y a la "mujer" les pasa , con el tiempo, algo parecido, se vuelven algo incomodo y pegajoso.
 
Última edición:
Arriba Pie