Tunea a tu Presidente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2e2iiau.gif
 
Mongüiver rebuznó:
:121 :121 :121 Hamazord. Qué perfecta la transición.

no fue tan perfecta, tuvimos que tragar a los del PCE con carrillo, el borbón siguió chupando del bote, y estamos igual que hace 35 años.
 
cocreta2000 rebuznó:
no fue tan perfecta, tuvimos que tragar a los del PCE con carrillo, el borbón siguió chupando del bote, y estamos igual que hace 35 años.

La culpa es de los que votaron la constitución pensando que lo estaban haciendo de puta madre, siendo los mismos que dejaron que Franco muriera en la cama y aún así se sienten adalides de la libertad.

Yo creo que habría que matarlos a todos, y a sus hijos, y a sus padres.
 
cocreta2000 rebuznó:
estamos igual que hace 35 años.

no, estamos mucho peor, empufados hasta las cejas, con mas paro, mas corrupcion, menos productivos, la sociedad dividida entre rojos y fachas, un ejercito incapaz de intervenir y mangoneados por la hija de un cura.
 
Gatopardo rebuznó:
no, estamos mucho peor, empufados hasta las cejas, con mas paro, mas corrupcion, menos productivos, la sociedad dividida entre rojos y fachas, un ejercito incapaz de intervenir y mangoneados por la hija de un cura.



Pues eso, que la democracia es una mierda, la idea de que el hombre del pueblo sea el que decida que es lo que quiere es muy bonita en su concepto, pero la realidad es que somos unos borregos subnormales y no sabemos elegir lo que nos conviene y aun asi, nos dejan decidir para donde tiene que tirar el pais.


Es como si en una guerra vas a tirar la bomba atomica, tienes informes de la situacion del conflicto, de los puntos debiles del enemigo y todas esas hostias, y haces un referendum "la tiro o no la tiro", y se lo consultas a un pueblo que igual ni saben leer la papeleta sin pasar el dedo por las letras.
 
Mis respetos para todos los que han tuneado, algunos tuneos no han sido gran cosa pero los buenos hacen que me olvide de los malos.:121
 
Atrás
Arriba Pie