Tunea, si hay cojones, el sello de los prínc... de los reyes

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
1
Casi poto la comida al ver la PEDAZO DE MIERDA CHUSTA INFECTA de sellocorreos con Quique Sexto y doña Putizia. Obra hama de ejercicio de FP I imagen y sonido por lomenos, que puta cutrez dios...

Sus y a ellos redios.

14122549084210.jpg
 
Orco de Moria rebuznó:
Casi poto la comida al ver la PEDAZO DE MIERDA CHUSTA INFECTA de sellocorreos con Quique Sexto y doña Putizia. Obra hama de ejercicio de FP I imagen y sonido por lomenos, que puta cutrez dios...

Sus y a ellos redios.

14122549084210.jpg
yo habria jurado que quique viene de enrique, y no de felipe, pero bueno, al ritmo de gambas/post que voy, mejor me quedo con el comodin del publico.
 
Yo sólo doy la idea, que lo de tunear no es lo mío. :oops:

FPbAT14.jpg


Y ya que estamos, que se ponga también con las variantes SLK-Niandra o Gina Gross-Pai Mei :D
 
Poco pequeña la imagen, espera que busco una más grande.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si ese es Caótico yo soy el Papa Francisco :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos, NI EN LO BLANCO DE LOS OJOS se parece.

Pues PROTESTO, SEÑORÍA!!!, nos habían engañao. :mad: Como la que nos coló el amigo Robert con las tetas de Sekhmet. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pues PROTESTO, SEÑORÍA!!!, nos habían engañao. :mad: Como la que nos coló el amigo Robert con las tetas de Sekhmet. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no es caotico, te lo digo yo que lo he tenido delante sin saber quien era por que no nos lo dijo y yo estaba todo el rato quedandome con su cara.
 
nos van a secuestrar el foro a lo jueves style , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos pero el de Torbe me ha echo gracia.
 
Arriba Pie