Jerbil
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2005
- Reacciones
- 5
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Pon Fotos de tu madre y las tuneo en casa con celofán.
Marques de Rabotieso rebuznó:A ti no te a dado nadie polla en este entierro, mala puta.

StRaCciAtElLa rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:A ti no te a dado nadie polla en este entierro, mala puta.
No empecemos a tocar la moral..., me han dado la misma que a usted, pelele.
A pesar de que su post de Vd. aparece justo después del mío entiendo, por el calificativo empleado, que se refiere a Stracciatela y no a mí, esperoMarques de Rabotieso rebuznó:A ti no te a dado nadie polla en este entierro, mala puta.
Ar-C-Angel rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:A ti no te a dado nadie polla en este entierro, mala puta.
Jur jur jur, ya se la verdad igual la suelto.
StRaCciAtElLa rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:A ti no te a dado nadie polla en este entierro, mala puta.
¿has encontrado la verdad? Que suerte, sueltala lo mismo te dan un premio nobel...
Ar-C-Angel rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:A ti no te a dado nadie polla en este entierro, mala puta.
¿has encontrado la verdad? Que suerte, sueltala lo mismo te dan un premio nobel...
Yo si se lo que es joderte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.