Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A callar.StRaCciAtElLa rebuznó:Yo también espero con mucha expectación!
StRaCciAtElLa rebuznó:¿me lo dices o me lo cuentas?
El Loco de las Coles rebuznó:Oh Dios, Arcky se ha follado a Stracia, que no sea eso, que no sea eso, que no sea eso...![]()
StRaCciAtElLa rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Oh Dios, Arcky se ha follado a Stracia, que no sea eso, que no sea eso, que no sea eso...![]()
Por supuesto que no es eso, no hay nivel!
P.D Arcangel querido, deja de hacerte el misterioso anda...
StRaCciAtElLa rebuznó:No has dejado con las ganas...
Vaya un farolero...
Ar-C-Angel rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Oh Dios, Arcky se ha follado a Stracia, que no sea eso, que no sea eso, que no sea eso...![]()
Uy, Uy, Uy, Huelo tensión......
¿Donde estaria yo para hacer esta foto?
![]()
StRaCciAtElLa rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Oh Dios, Arcky se ha follado a Stracia, que no sea eso, que no sea eso, que no sea eso...![]()
Uy, Uy, Uy, Huelo tensión......
¿Donde estaria yo para hacer esta foto?
![]()
Pues tu sabras donde estabas, a mi no me lo preguntes...
¿insinuas que soy yo la de la foto? te puedo asegurar que no, esa no es mi ropa y el pelo que se ve asomar no se parece en nada al mio..., asi que deja de hacerte el interesante, rey...
StRaCciAtElLa rebuznó:No os hagáis pajas mentales. Nunca sabréis que es lo que se siente...
P.D Quiero ver esas fotos, incluidas las de la persecución nocturna!
El Loco de las Coles rebuznó:Amanecer en una cama con Stracia al lado es equivalente a una venganza de la Mafia italiana?
Pregunto.
StRaCciAtElLa rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:A ti no te a dado nadie polla en este entierro, mala puta.
No empecemos a tocar la moral..., me han dado la misma que a usted, pelele.
PicaRa ·_. rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:A ti no te a dado nadie polla en este entierro, mala puta.
No empecemos a tocar la moral..., me han dado la misma que a usted, pelele.
ella entro con miedo, por si era un hilo recopilacion de sus fotos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.