tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa ·_. rebuznó:
esto ya esta degenerando en mucho mariconeo
Yo soy una cobarde de mierda y me veía incapaz de afirmar eso mismo a voz en cuello.

Luego dicen que si tal y que si cual, y todos éstos chorreando lefa por las comisuras.¡Tch!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
esto ya esta degenerando en mucho mariconeo
Yo soy una cobarde de mierda y me veía incapaz de afirmar eso mismo a voz en cuello.

Luego dicen que si tal y que si cual, y todos éstos chorreando lefa por las comisuras.¡Tch!

Cierto, haremos propósito de enmienda. De hecho ahora mismo voy a makear una foto mía en en cuerpo de Pluto y la colgaré de un hilo para que todos la vean :twisted:

Henry Chinasky rebuznó:
Cierto, haremos propósito de enmienda. De hecho ahora mismo voy a makear una foto mía en en cuerpo de Pluto y la colgaré de un hilo para que todos la vean :twisted:
Eres feo de mirar y desagradable de oler.

Henry Chinasky rebuznó:
Y tú llevas en la cabeza un lazo del tamaño de Iowa :x

Henry Chinasky rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y tú llevas en la cabeza un lazo del tamaño de Iowa :x
Eso es una solemne estupidez sin pies ni cabeza. Reconocelo humildemente.

Eres un pedazo de pleonasmo.

Donde esta Wally?

294086.jpg

2005-01-20-113924.jpg

Te felicito x tener los cojones de poner este avatar en este foro
:shock: :shock: :shock:

yo de asta me acuerdo de sus tetas floreadas en las noches solitarias :lol:

Snow, jodía!!!! Queremos que nos dediques uno...Ya vale de reirte "de gratis" a pagar!!! a pagar!!! :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:
Snow, jodía!!!! Queremos que nos dediques uno...Ya vale de reirte "de gratis" a pagar!!! a pagar!!! :lol:
Eso digo yo, menos parasitismo y más "artistas" :eek:

Es que al final no me extraña que exista la SGAE... Nosotros los artistas tenemos que ganar algo de dinerín, ya está bien de que todos disfruten de nuestro sudor. :lol:

Atrás
Arriba Pie