PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
esto ya esta degenerando en mucho mariconeo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy una cobarde de mierda y me veía incapaz de afirmar eso mismo a voz en cuello.PicaRa ·_. rebuznó:esto ya esta degenerando en mucho mariconeo
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Yo soy una cobarde de mierda y me veía incapaz de afirmar eso mismo a voz en cuello.PicaRa ·_. rebuznó:esto ya esta degenerando en mucho mariconeo
Luego dicen que si tal y que si cual, y todos éstos chorreando lefa por las comisuras.¡Tch!
Eres feo de mirar y desagradable de oler.Henry Chinasky rebuznó:Cierto, haremos propósito de enmienda. De hecho ahora mismo voy a makear una foto mía en en cuerpo de Pluto y la colgaré de un hilo para que todos la vean![]()
Y tú llevas en la cabeza un lazo del tamaño de Iowa :xAsta_Losoba_Rios rebuznó:Eres feo de mirar y desagradable de oler.Henry Chinasky rebuznó:Cierto, haremos propósito de enmienda. De hecho ahora mismo voy a makear una foto mía en en cuerpo de Pluto y la colgaré de un hilo para que todos la vean![]()
Eso es una solemne estupidez sin pies ni cabeza. Reconocelo humildemente.Henry Chinasky rebuznó:Y tú llevas en la cabeza un lazo del tamaño de Iowa :xAsta_Losoba_Rios rebuznó:Eres feo de mirar y desagradable de oler.Henry Chinasky rebuznó:Cierto, haremos propósito de enmienda. De hecho ahora mismo voy a makear una foto mía en en cuerpo de Pluto y la colgaré de un hilo para que todos la vean![]()
Mirad mi avatar
GordoCabrón rebuznó:Mirad mi avatar
Increíble.Tuviste que posar muchas horas para conseguir ese careto?
deividi rebuznó:Donde esta Wally?
![]()
deividi rebuznó:Donde esta Wally?
![]()

SaNdRiTa rebuznó:![]()
Te felicito x tener los cojones de poner este avatar en este foro
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:yo de asta me acuerdo de sus tetas floreadas en las noches solitarias![]()

Eso digo yo, menos parasitismo y más "artistas" :eek:Alekos rebuznó:Snow, jodía!!!! Queremos que nos dediques uno...Ya vale de reirte "de gratis" a pagar!!! a pagar!!!![]()
Henry Chinasky rebuznó:Eso digo yo, menos parasitismo y más "artistas" :eek:Alekos rebuznó:Snow, jodía!!!! Queremos que nos dediques uno...Ya vale de reirte "de gratis" a pagar!!! a pagar!!!![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.