tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
astamontaje9rp.jpg

Y ASTA TAMBIÉN TIENE.... JAMÓN, JAMÓN JAMÓN DE YORK!!!

ÇTocate los huevos...uno currándselo que te cagas y luego la otra se lleva el merito por una mierda de foto sacada de no se sabe donde....

Alekos rebuznó:
Tengo intolerancia borracheril a la Ginebra :? :? :? :?
Bah, para mientras estudio es lo que prefiero porque si empiezo con el wiski no paro y con la ginebra con 3 o 4 copas tengo para toda una tarde de estudio. Eso sí, una ginebra medio decente como esta, de aquí para abajo me niego.

Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tengo intolerancia borracheril a la Ginebra :? :? :? :?
Bah, para mientras estudio es lo que prefiero porque si empiezo con el wiski no paro y con la ginebra con 3 o 4 copas tengo para toda una tarde de estudio. Eso sí, una ginebra medio decente como esta, de aquí para abajo me niego.

mmm curiosa forma de concentrarse!!!! Y para el examen vas igual? Con el foro abierto y "copeteo a destajo"???

No es copeteo "a destajo", 3 o 4 copas en una tarde es mas o menos normal. Yo con un mínimo de alcohol en la sangre tengo más lucidez, sobre todo en las fases previas de estudio, cuando me queda solo una semana para el examen como mucho birras.

Ese Sperman, AHI CAMPEÓN!!!!!

Soy Camano

Estas Baneado

jiajaiiajiajaij

Alekos rebuznó:
ÇTocate los huevos...uno currándselo que te cagas y luego la otra se lleva el merito por una mierda de foto sacada de no se sabe donde....

Es q a mi no me has tuneado....:1

foro_sperman.jpg

:137 :137 :137

Richal, no tienes editado un manual de photoshop?. Eres un artista... :lol:

Atrás
Arriba Pie