A
Alekos
Guest

Y ASTA TAMBIÉN TIENE.... JAMÓN, JAMÓN JAMÓN DE YORK!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:ÇTocate los huevos...uno currándselo que te cagas y luego la otra se lleva el merito por una mierda de foto sacada de no se sabe donde....
Henry Chinasky rebuznó:Alekos rebuznó:ÇTocate los huevos...uno currándselo que te cagas y luego la otra se lleva el merito por una mierda de foto sacada de no se sabe donde....
![]()
![]()
![]()
![]()
Alekos rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Alekos rebuznó:ÇTocate los huevos...uno currándselo que te cagas y luego la otra se lleva el merito por una mierda de foto sacada de no se sabe donde....
![]()
![]()
![]()
![]()
HIJOSDE PUTA TODOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bah, para mientras estudio es lo que prefiero porque si empiezo con el wiski no paro y con la ginebra con 3 o 4 copas tengo para toda una tarde de estudio. Eso sí, una ginebra medio decente como esta, de aquí para abajo me niego.Alekos rebuznó:Tengo intolerancia borracheril a la Ginebra :? :? :? :?
Henry Chinasky rebuznó:Bah, para mientras estudio es lo que prefiero porque si empiezo con el wiski no paro y con la ginebra con 3 o 4 copas tengo para toda una tarde de estudio. Eso sí, una ginebra medio decente como esta, de aquí para abajo me niego.Alekos rebuznó:Tengo intolerancia borracheril a la Ginebra :? :? :? :?
Henry Chinasky rebuznó:Alekos rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Alekos rebuznó:ÇTocate los huevos...uno currándselo que te cagas y luego la otra se lleva el merito por una mierda de foto sacada de no se sabe donde....
![]()
![]()
![]()
![]()
HIJOSDE PUTA TODOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, no te enfades y tómate una copa conmigo que hoy tengo el cuerpo sandunguero
![]()
Kaixer rebuznó:Mi aportación
![]()
Alekos rebuznó:ÇTocate los huevos...uno currándselo que te cagas y luego la otra se lleva el merito por una mierda de foto sacada de no se sabe donde....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.