A
Alekos
Guest

MUHAHAUAHUAUHAUHuhUHUAAUHAHUAhahahahahaaH
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos intenta no escribir como un crio de 12 años que ya tienes edad de merecer.
ENiGMA rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Richal rebuznó:vamos p'allá
![]()
Richal rebuznó:juro que ya paro, es que es un vicio![]()
![]()
Richal rebuznó:otro día, en la misma bathora y en el mismo batcanal
Alekos rebuznó:Richal rebuznó:otro día, en la misma bathora y en el mismo batcanal
No me dijiste nada del duelo de carniceras![]()
Richal rebuznó:Alekos rebuznó:Richal rebuznó:otro día, en la misma bathora y en el mismo batcanal
No me dijiste nada del duelo de carniceras![]()
cutre que te cagas (sé que lo haces aposta) pero idea cojonuda![]()
![]()
![]()
![]()
Alekos rebuznó:Nadie se ha fijado del "cloneo" de los chorizos???
![]()
![]()
![]()
Richal rebuznó:Alekos rebuznó:Nadie se ha fijado del "cloneo" de los chorizos???
![]()
![]()
![]()
:137 :137 :137
Richal rebuznó:pero en esos pequeños detalles que pasan desapercibidos es donde se nota la grandeza de un montaje. Los buenos efectos son los que no se notan![]()
![]()
Alekos rebuznó:Richal rebuznó:pero en esos pequeños detalles que pasan desapercibidos es donde se nota la grandeza de un montaje. Los buenos efectos son los que no se notan![]()
![]()
Tus i que sabes, para mañana tengo nuevas victimas. Tengo pensada una para Midgar de puta madre![]()
Richal rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.