tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paolavsenema8tr.jpg

MUHAHAUAHUAUHAUHuhUHUAAUHAHUAhahahahahaaH

Alekos intenta no escribir como un crio de 12 años que ya tienes edad de merecer.

DIOS MIO!!! parece un anuncio del especial de nochevieja con CElia Cruz

Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nadie se ha fijado del "cloneo" de los chorizos???

:lol: :lol: :lol:

:137 :137 :137

Jjoder.... si es que, SI NO NOS FIJAMOS EN LOS DETALLES, COMO QUEREIS APRENDER, CHAVALES mecawendios!!!!

QUE NO VOY A VIVIR SIEMPRE!!! Y en el de la parte de arriba de la puerta de la derecha :oops:

pero en esos pequeños detalles que pasan desapercibidos es donde se nota la grandeza de un montaje. Los buenos efectos son los que no se notan :lol: :lol:

Richal rebuznó:
pero en esos pequeños detalles que pasan desapercibidos es donde se nota la grandeza de un montaje. Los buenos efectos son los que no se notan :lol: :lol:

Tus i que sabes, para mañana tengo nuevas victimas. Tengo pensada una para Midgar de puta madre :lol:

Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:

Tus i que sabes, para mañana tengo nuevas victimas. Tengo pensada una para Midgar de puta madre :lol:

:91 go alegos go!

Si no lo pongo reviento (desde hace tiempo buscaba la ocasion para postearlo) y q por favor no se lo tome a mal el implicado. Juro que lo que me hace gracia de este montaje es la frase escrita en el papel (yo hubiese obviado el letrerito en rojo).
Donde andara el bueno de Precipotado....

precipotado-gordocabron1.jpg

Atrás
Arriba Pie