Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Teniente CAMPANO rebuznó:Vaya foro de retrasados.
Alekos rebuznó:Se que has exclamado un HAHAHA cuando lo has visto y lo de foro de retrasados no va por los montajes RETRASADOS!!!!!!
)Alekos rebuznó:Se que has exclamado un HAHAHA cuando lo has visto y lo de foro de retrasados no va por los montajes RETRASADOS!!!!!!
)Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos rebuznó:Se que has exclamado un HAHAHA cuando lo has visto y lo de foro de retrasados no va por los montajes RETRASADOS!!!!!!
No, no es por los montajes querido subnormalillo, sino por comentarios de foreras como Divina, Arianne y unos cuantos mas a proposito de ciertas fotos. ()
Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos rebuznó:Se que has exclamado un HAHAHA cuando lo has visto y lo de foro de retrasados no va por los montajes RETRASADOS!!!!!!
No, no es por los montajes querido subnormalillo, sino por comentarios de foreras como Divina, Arianne y unos cuantos mas a proposito de ciertas fotos. ()
Alekos rebuznó:![]()
Y ahí está l enana tetuda en la playa de Gijon.

Alekos rebuznó:![]()
Y ahí está l enana tetuda en la playa de Gijon.

divina rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos rebuznó:Se que has exclamado un HAHAHA cuando lo has visto y lo de foro de retrasados no va por los montajes RETRASADOS!!!!!!
A caso me vas a decir tú lo que tengo o NO que opinar?
divina rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos rebuznó:Se que has exclamado un HAHAHA cuando lo has visto y lo de foro de retrasados no va por los montajes RETRASADOS!!!!!!
A caso me vas a decir tú lo que tengo o NO que opinar?
divina rebuznó:A caso me vas a decir tú lo que tengo o NO que opinar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.