G
Guest
Guest
vlad rebuznó:jojo, al despiste...
katanah tu avatar me da puto asco hijo de puta.
Es una bonita cruz gamada vasca, lauburu.
No soy al único al que le gustan las esvásticas en este foro.
Lo feo es la Ikurriña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:jojo, al despiste...
tologordo rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:pos a mi me aprece que la hija de aznar tiene un buen culo
nunca le des la vuelta
barrilete_cosmico rebuznó:tologordo rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:pos a mi me aprece que la hija de aznar tiene un buen culo
nunca le des la vuelta
hay algo mas majestuoso que darle merengue a una mujer colocada a cuatro patas y ataviada solamente con una bolsa de simago en la cabeza?¿.....si, pero no sere yo quien os lo diga....
Teniente CAMPANO rebuznó:vlad rebuznó:jojo, al despiste...
Es una bonita cruz gamada vasca, lauburu.
No soy al único al que le gustan las esvásticas en este foro.
Lo feo es la Ikurriña.
vlad rebuznó:No se si me estoy colando, es muy probable, pero que significado tienen los cuatro brazos en esta cruz en concreto?
tologordo rebuznó:vlad rebuznó:No se si me estoy colando, es muy probable, pero que significado tienen los cuatro brazos en esta cruz en concreto?
https://es.geocities.com/orgenomescos/articulos/labarolauburu.htm
Por el amor de Dios, no es un Triskel, es el Lauburu.midgär rebuznó:el triskel ese. cada brazo viene a significar algo, vida, amor, paz (en plan rollo arrabal total) pero yo siempre las he visto de 3 brazos, no de 4.
vlad rebuznó:Es que tenía entendido, no se si de manera equivocada, que venía a representar a las 3 provincias vascas más Navarra..
Teniente CAMPANO rebuznó:Madre mia... Madre de Dios.. Jesús y sus apóstoles...
¿Vosotros creeis que en la edad de los celtiberos existian las 4 provincias?
Pensad un poco hijos de Dios... Pensar un poco.
KaTaNaH rebuznó:De todas formas, añado que el Lauburu no es solo un símbolo vasco, si no que más culturas y civilizaciones han hecho uso de dicha esvástica. Sólo que con el tiempo cada lugar ha ido creando su propia leyenda
vlad rebuznó:Yo no tenía i zorra que se tratara de una cruz celta, yo es lo que había oído, nada más.
![]()
ichi is back rebuznó:¿Qué hace Campano abrazado a un judio en su avatar?.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.