tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaTaNaH rebuznó:
vlad rebuznó:
Yo no tenía i zorra que se tratara de una cruz celta, yo es lo que había oído, nada más.

:oops:

Hace unos cuantos años también me pensaba que significaba lo de las 4 provincias, hasta que me puse un pelína investigar y ya te digo, que tienes significados para dar y tomar.

Si lo tengo puesto como avatar, no es por ningún pensamiento ni nada en especial, simplemente es porque el símbolo me gusta, y la Ikurriña pues porque es de mi comunidad. Pero no tengo inconveniente en cambiarlo :-)

No, por mi no lo hagas, haz el favor , faltaría plus.

Henry Chinasky rebuznó:
Campano, tú que estás tan enterado aclárame si esta es celta, que yo no tengo ni idea y en base a que fuese celta me la regalaron, seguro que se han colado

:roll:

xx.jpg

Es un Triskel bastante orientarizado.
Representa a la cruz dentro de la rueda, protección y avance, progreso.

midgär rebuznó:
yo creo que eso va a ser un triskel pero seguro que ahora llega el campanas con medio folio de informacion sobre el tema, asi que no se para que estoy escribiendo..

Teniente CAMPANO rebuznó:
Es un Triskel bastante orientarizado.
Representa a la cruz dentro de la rueda, protección y avance, progreso.

Gracias a los dos.

midgär rebuznó:
yo creo que eso va a ser un triskel pero seguro que ahora llega el campanas con medio folio de informacion sobre el tema, asi que no se para que estoy escribiendo..
Me gustaría contradecirte pero esta vez has dado en el clavo.
Normal, llamas triskel a todas, ¡Alguna tenia que ser!

midgär rebuznó:
Me gustaría contradecirte pero esta vez has dado en el clavo.
Normal, llamas triskel a todas, ¡Alguna tenia que ser!

contradíceme anda... :oops: tu mujer no se enfada

"...Tu mundo es una esfera sagrada...
En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza.
Cada una de estas partes eres tú mism@ y contiene tu evolución y tu alma."

Este es un texto sagrado que habla sobre la tradición oral de los celtas....

El triskel celta es un elemento geométrico con tres esferas sagradas que manifiesta y representa la divinidad.
Así como el principio y el fin, la eterna evolución y el perpetuo aprendizaje.
Se representa como 3 espirales en movimiento, que no es nada más y nada menos que las manifestaciones de la energía divina.
Llevar este símbolo de poder, es tanto como llevar a los dioses consigo.
Así mismo también es un talismán y puede según las viejas leyendas curar, quitar fiebres y aliviar heridas y claro está también sirve para conducir a las almas de los difuntos ante la presencia de los antepasados.
La espiral y giro de sus brazos rematados con esferas, es como un detonante para lograr el desapego material del espíritu y entrar en estado de conciencia para alcanzar la trascendencia.
Es digno de experimentarse, relajaos y observar un triskel y lograreis un estadio de tranquilidad y paz interior.
En fins, quien posea un triskel, que escoja la representación y manifestación más de acuerdo con su yo interior y que le satisfaga.

Iolair

esto lo pone un rapaz en su página web, pero es que no sé por qué, estoy convencida que cada brazo viene a significar algo en concreto, vida, amor y paz, y la forma de las cabezas siguiendo un mismo sentido, el flujo de la energía en movimiento. me suena que en mi pueblo me hayan contado algo así, pero lástima que nunca creí en talismanes. de hecho, me dan bastante pavorcillo.

¿Es una interpretación un poco oriental para un simbolo celtibero no?
De todas formas me parece correcta y complementaria.

KaTaNaH rebuznó:
De todas formas, añado que el Lauburu no es solo un símbolo vasco, si no que más culturas y civilizaciones han hecho uso de dicha esvástica. Sólo que con el tiempo cada lugar ha ido creando su propia leyenda

Bueno, el es que las cruces gamadas y las esvásticas han sido simbolos muy utilizados, algunos de origen oriental y otros de origen indoeuropeo.
En principio significaban protección y antes de que la usase el IIIReich, era un simbolo de suerte tambien.

Image3105.jpg

Image3109.jpg

Image3124.jpg

midgär rebuznó:
En fin, quien posea un triskel, que escoja la representación y manifestación más de acuerdo con su yo interior y que le satisfaga.
...

La espiral y giro de sus brazos rematados con esferas, es como un detonante para lograr el desapego material del espíritu y entrar en estado de conciencia para alcanzar la trascendencia.

Ya he elegido, la transcendencia es lo mio.

Hammett rebuznó:
Mira, Robot descarriado. Atiende. ¿Sabes qué?

e492d34cf2.jpg

hahaha pobre Isaac no le basta con un facha a su lado que ahora tambien es protagonista de las películas de su libro.

Mis citas con Satania:

TUNNIGPRATSO.jpg

TUNNIG2.jpg

Si, los fotomontajes son cutres que te cagas......

Escuchad hijos de puta, o empieza alguien a poner fotomonatajes CUTRES o cambio el nombre ahora mismo.

Hermano painters no os margineis, nosotros podemos con estos fotochoperos de mierda. Quiero pero ya monajes de todo a cien que estos se lo tienen muy creidito.

No vale dibujar con el culo, asi te ha salido un dibujo de mierda.

el ratón se atasca y el ordenador va a pedales. vale, es una excusa stupida para decir que dibujo de puta pena. aún así, las quejas al motero

midgär rebuznó:
el ratón se atasca y el ordenador va a pedales. vale, es una excusa stupida para decir que dibujo de puta pena. aún así, las quejas al motero

No te disculpes ni un solo instante, eres la mejor. SAbes que siempre te lo digo aunque solemos estar desnudos la mayoria de las veces.

De todas maneras que cojones has dibujado? M.A. Barracus con Ana Obregón?

es como saturno devorando a sus hijos, pero con un curro jimenez devorando a un rojo :oops:

tonteriagrandisima.jpg

ayssss que maaaalo que soyyyyyyy... :lol: :lol:

Yo me estoy despollando pero creo que a mi seguro no le va a hacer demasiada graciia.

Ya te la devolvere, plaza de toros, 4x4 mmmmmmmm

midgär rebuznó:
es como saturno devorando a sus hijos, pero con un curro jimenez devorando a un rojo :oops:

tonteriagrandisima.jpg

ayssss que maaaalo que soyyyyyyy... :lol: :lol:

Farlopo se calzó esa ostia con el coche?????

tiene buena pinta, si señor....

Atrás
Arriba Pie