tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que hace tiempo pedía un clon....

iQd27179.jpg

:lol: :lol: :lol: el de Anna Hammet de Alekos y este de Einherje se salen, cada uno con su propio estilo :lol: :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Alekos, ultimamente estás mejorando, a ver hacia donde evoluciona tú obra :eek:

GRacias tio, se me llenan los ojos de lágrimas. Con lo que llevo entrenando y los tutoriales de Camano y PGL... En dos días le quito el puesto a WIki

Alekos rebuznó:
Simple y efectivo :lol:
ebb_hammetwitch.JPG

Vaya vaya... tú donde has visto mis calcetines? Juro tener unos muy parecidos.

Por cierto, haré como que no me he dado cuenta de que me has llamado bruja. :lol: Tiembla...

Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
ebb_hammetwitch.JPG

Por cierto, haré como que no me he dado cuenta de que me has llamado bruja. :lol: Tiembla...

nose pq extraña razon me encanta el rostro dela tia de su avatar. kien se supone que es? alguna famosa? usted? :roll:

moporday rebuznó:
Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
ebb_hammetwitch.JPG

nose pq extraña razon me encanta el rostro dela tia de su avatar. kien se supone que es? alguna famosa? usted? :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moporday rebuznó:
enhorabuena, acabas de descubrir que eres gay, ya que se trata de kirk hammett, guitarrista de metallica
:137 :137 :137 :137 :137 :137

NaKo rebuznó:
moporday rebuznó:
enhorabuena, acabas de descubrir que eres gay, ya que se trata de kirk hammett, guitarrista de metallica

Ya me parecia a mi que andaba algo escasa de tetas.

:lol: :lol: :lol:

Sí, pero hay que reconocer que ese mushasho es muy muy femenino. Intenta poner cara de malo pero no le sale.

Buenas noches.

NaKo rebuznó:
moporday rebuznó:

oiga a mucha honra. me parece un rostro bonito! :oops: :oops: aunque veo que he metido la pata

Eso es una tia cojones, en caso de que no lo sea sera una especie de Nikky.

Atrás
Arriba Pie