R
Richal
Guest
estás que te sales, Alekos 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Richal rebuznó:estás que te sales, Alekos![]()
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Me preocupa sobremanera que lo hayas puesto justo después de tres montajes mios... :cry: :cry: :cry: :cry:Teniente CAMPANO rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:Alekos, ultimamente estás mejorando, a ver hacia donde evoluciona tú obra :eek:
emoticoñazo de las risas rebuznó:Lord of the lols
![]()

NaKo rebuznó:
Alekos rebuznó:Simple y efectivo![]()
![]()
Tiembla...Hammett rebuznó:Alekos rebuznó:Simple y efectivo![]()
![]()
Vaya vaya... tú donde has visto mis calcetines? Juro tener unos muy parecidos.
Por cierto, haré como que no me he dado cuenta de que me has llamado bruja.Tiembla...
moporday rebuznó:Hammett rebuznó:Alekos rebuznó:Simple y efectivo![]()
![]()
Vaya vaya... tú donde has visto mis calcetines? Juro tener unos muy parecidos.
Por cierto, haré como que no me he dado cuenta de que me has llamado bruja.Tiembla...
nose pq extraña razon me encanta el rostro dela tia de su avatar. kien se supone que es? alguna famosa? usted?![]()

enhorabuena, acabas de descubrir que eres gay, ya que se trata de kirk hammett, guitarrista de metallicamoporday rebuznó:nose pq extraña razon me encanta el rostro dela tia de su avatar. kien se supone que es? alguna famosa? usted?![]()
NaKo rebuznó:enhorabuena, acabas de descubrir que eres gay, ya que se trata de kirk hammett, guitarrista de metallicamoporday rebuznó:nose pq extraña razon me encanta el rostro dela tia de su avatar. kien se supone que es? alguna famosa? usted?![]()
:137 :137 :137 :137 :137 :137

NaKo rebuznó:enhorabuena, acabas de descubrir que eres gay, ya que se trata de kirk hammett, guitarrista de metallicamoporday rebuznó:nose pq extraña razon me encanta el rostro dela tia de su avatar. kien se supone que es? alguna famosa? usted?![]()
:137 :137 :137 :137 :137 :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.