A
Alekos
Guest
jurolo ante el tutorial de foro informática que he seguido vuestros pasos o maestro de maestros...
No seré yo, no seré yo (Judas dixit)
No seré yo, no seré yo (Judas dixit)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando acabé mi condena
me ví muy solo y perdido.
Ella se murió de pena
y yo que la causa he sido
sé que murió siendo buena.
La enterraron por la tarde
a la hija de Juan Simón,
y era Simón en el pueblo
el único enterrador.
Él mismo a su propia hija
al cementerio llevó,
él mismo cavó la fosa
murmurando una oración.
Y como en una mano llevaba la pala
y en el hombro el azadón,
todos le preguntaban:
¿de dónde vienes Juan Simón?
Y el enjuagando sus ojos
contestaba a media voz:
soy enterrador y vengo
de enterrar mi corazón.
Otra prueba mas de que este tio es gilipollas...nepales rebuznó:No seria mala idea mover esto al foro de bienvenida y pruebas.
nepales rebuznó:No seria mala idea mover esto al foro de bienvenida y pruebas.
A ti hay que moverte a hostias hijo la gran putanepales rebuznó:No seria mala idea mover esto al foro de bienvenida y pruebas.
Teniente CAMPANO rebuznó:Henry Chinasky eso es solo el 10%.
Teniente CAMPANO rebuznó:nepales rebuznó:No seria mala idea mover esto al foro de bienvenida y pruebas.
Nepales despidete en ese foro porque estas baneado 24 horas.
n3p@l3s rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:nepales rebuznó:No seria mala idea mover esto al foro de bienvenida y pruebas.
Nepales despidete en ese foro porque estas baneado 24 horas.
No es mala idea, pero si tu lo dices...
Teniente CAMPANO rebuznó:Si tuviese que borrar la mierda no quedaban ni los nicks.
WEO rebuznó:El puto Nepalés abusó de mi tierno corazón, de tal manera que rogó el levantamiento de su sanción tras su primer baneo enviándome enternecedor email, a lo cual accedí, pues soy de natural bueno. Visto lo revoltoso y juguetón que ha salido, no 48 horas, sino baneo ad eternum.
Yahvé rebuznó:Barón Asler debe morir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.