tuning tortuga

paintan3.jpg
 
tortuga.jpg


edito_: antes me decia q no podia postear tan rapido despues de un mensaje sin haber escrito nada en todo el dia
 
a ver donde sale el post ....... le dire a mi novia que tuene la foto que maneja mejor que yo el potosop
 
whilly Foc es un gran profesionalidad, aqui esta mi contribucion a la causa con todo mi amor.

Focvolador.jpg
 
esta es la zona de mayor interferencia en la matrix, el desorden es total.
 
¿A qué se debe el ansia de tuneo? Aún recuerdo un hilo que abrió Torbe para tunear otra foto (de título sedaII), que aún guardo en mi ordenador, de Whilly Foc con una chica al lado, de mirada estrásbica, y una go-go desnuda de fondo, sobre una tarima. El hilo desapareció al rato.
 
No se que cojones pasa al foro pero yo cada vez que posteo algo luego tengo que resetear el pouter para volver a entrar. he llegado a pensar que se debe a que he puesto el nick entre flechitas.. aunque he de decir que el colacao de esta mañana sabia algo amargo, asiq tambien puede deberse a eso
 
Pherseo rebuznó:
eso son cosas del directo <MANÉ>, cosas del directo.

Pues habia llegado a pensar que un moderador cabron me estaba jodiendo por alguna especie de enfermedad persecutoria.
 
El foro va fatal, al final nos han metido un linux por messenger.
 
ey torbe que ha pasado con willi foks. Te has mosqueado con el?
Vaya movidas no?
WILLI.jpg
 
Atrás
Arriba Pie