Turcos, árabes y moros en general contra Pisafresas, la guerra que llevabamos años queriendo presenciar.

Dentro de mi ignorancia sobre lo que pasa en Francia queria preguntar cual es la linea de la revista charlie hebdo. Y por qué tanto meterse con el islamismo.
Es una revista de izquierdas? Socialdemocrata liberal? Satírica?
También queria saber si la izquierda y la prensa progre francesa apoya al islam como ocurre en españa o si mas bien se mofan de ellos al igual que ocurre aqui con el guarroming y cia con los catolicos
 
Dentro de mi ignorancia sobre lo que pasa en Francia queria preguntar cual es la linea de la revista charlie hebdo. Y por qué tanto meterse con el islamismo.
Es una revista de izquierdas? Socialdemocrata liberal? Satírica?
También queria saber si la izquierda y la prensa progre francesa apoya al islam como ocurre en españa o si mas bien se mofan de ellos al igual que ocurre aqui con el guarroming y cia con los catolicos
Creo que reparte hacia todos los lados. Lo que debería ser una revista satírica vamos.
 
Me pregunto qué pinta Turquía en la OTAN. Hace mucho tiempo que deberían haber sido expulsados.

La Turquía de cErdogan es una dictadura islámica que se radicaliza y fanatiza cada semana que pasa, aunque se siga mirando para otro lado... hasta el día en la que ya no se pueda obviar lo que ahí pasa y lo que es ese país.
 
Última edición:
a los turcos, como a los alemanes, hay que meterles en vereda una vez por siglo porque son como ese amigo desfasado que encima que no sabe beber se pasa con la zarpa y acaba buscando pelea con todo en mundo y la chorra por fuera diciendo 'he aquí mi abogado'
 
Hasta los franceses tienen mas cojones que su versión española. En que se quedo el Jueves? Lo último que veía daba bastante vergüenza
Heleído por ahí que ese semanario lo ha comprado un Rotschild y que está metiendole el dedo en el ojo a Turquía ya los musulmanes para crear más conflicto.
Para quien no esté enterado, la marina francesa está patrullando aguas griegas en previsión de un conflicto con Turquía.
 
Dentro de mi ignorancia sobre lo que pasa en Francia queria preguntar cual es la linea de la revista charlie hebdo. Y por qué tanto meterse con el islamismo.
Es una revista de izquierdas? Socialdemocrata liberal? Satírica?
También queria saber si la izquierda y la prensa progre francesa apoya al islam como ocurre en españa o si mas bien se mofan de ellos al igual que ocurre aqui con el guarroming y cia con los catolicos
Lo que digo arriba, es sospechoso verdad?
Dividir y enfrentar para provocar más violencia y muerte y venta de armas.
 
Creo que reparte hacia todos los lados. Lo que debería ser una revista satírica vamos.
Si pero tu sabes. Con el cristianismo todo son burlas. Ponen siempre la otra mejilla. Meterse con el islam, con sus lideres politicos y religiosos es otra cosa. Es ir mas allá yo diría que en una actitud mas que temeraria.
Son suicidas? Se la sopla todo a los de charlie hebdo? O es que les estan esperando. Provocando para recibir un ataque en el que puedan ellos defenderse tambien en igualdad de condiciones.
A ver si la guerra que todos esperamos y que estamos deseosos va a producirse por. motivos religiosos.
Y mas cuando se ha perdido la fé y premia la mofa. Reirnos de esos personajes machistas con barba, de toda su liturgia y del asqueroso status quo social de la puta sharia.
Ya que no podemos enfrentarnos a ellos y expulsarlos de nuestra Europa... al menos les atacamos donde mas les duele y les vacilamos a tope con su puto mahoma de los cojones que nos importa tres pepinos representar, caricaturizar o no.
Vale, creo que pepetrola acaba de responderme. Ya me extrañaba a mi que fuera el mundo francés puro el que se rebelaba contra las imposiciones burdas del islam
 
Lo que digo arriba, es sospechoso verdad?
Dividir y enfrentar para provocar más violencia y muerte y venta de armas.
Estás sugiriendo que una vez mas los juden financian ambos contendientes y que son ellos los que quieren crear un conflicto internacional que se desarollaría en Francia?
 
Heleído por ahí que ese semanario lo ha comprado un Rotschild y que está metiendole el dedo en el ojo a Turquía ya los musulmanes para crear más conflicto.
Para quien no esté enterado, la marina francesa está patrullando aguas griegas en previsión de un conflicto con Turquía.

desde 2016 pertenece a Laurent Sourisseau (dibujante) y a Eric Portheault
 
1a12b21_909872261-vatan-emrooz.png



Puedo oír al tontolaba del piano afinando desde aquí...

¿Qué les ha hecho Rossell a los moros?
 
lo importante es que al final haya un rothschild o un reptiliano, si es que no es todo lo mismo
Piensa mal y acertarás.
Por otra parte, por cuanto dinero te jugarías la vida tu?
Pues ese dueño tampoco lo haría si no es por un buen pico que no creo que saque con las ventas y publicidad de su revista.
 
Esto solo es aprovechar un poco para mandarse mensajitos y medirse las pollas, que ya llevan tiempo, como cuando Francia mandó el portaviones a aguas griegas. Entre los dos países hay tensión por la influencia en Libia y el reparto de poder en lo que quede de Siria. Es una tensión que se lleva mascando ya unos cuantos años, aunque siempre los turcos le echan un poco más de leña al fuego, porque son capaces de realizar acciones de guerra de baja intensidad, cosa que los franceses no tanto.
Turquía es un poder regional y hay demasiados frentes abiertos, como el reciente de Armenia, como para entrar en una guerra y darle la excusa a Rusia de entrar a recoger lo que quede. Por eso Turquía sigue en la OTAN a pesar de que es más un enemigo que un aliado, porque simplemente interesa un contrapunto a Rusia en la zona. Respecto a Francia y los musulmanes,los datos son bestiales, seis millones de moros, casi un 10% y creciendo.
 
Arriba Pie