Viajes Turismo en Madrid y alrededores

moog7777

Aborto de Forero
Registro
28 Jun 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola,

estaré en Madrid por 2 meses por intercambio estudiantil, Qué lugares me recomiendan visitar a parte de los mas turísticos en Madrid y alrededores?, sitios que normalmente no van los turistas pero son atractivos, pubs con buen ambiente, buena comida típica Española, cosas únicas que ver, etc..., que esto no me salga un ojo de la cara ya que soy estudiante jaja

saludos y gracias:1
 
En el 22 de la calle San Bartolomé hay mucho de eso que buscas.
 
moog7777 rebuznó:
Hola,

estaré en Madrid por 2 meses por intercambio estudiantil, Qué lugares me recomiendan visitar a parte de los mas turísticos en Madrid y alrededores?, sitios que normalmente no van los turistas pero son atractivos, pubs con buen ambiente, buena comida típica Española, cosas únicas que ver, etc..., que esto no me salga un ojo de la cara ya que soy estudiante jaja

saludos y gracias:1

Madrid Gay Bares

Por un ojo de la cara no sé si te saldrá, pero por el del culo es muy probable :lol:
 
Pues el Templo de Debod y alrededores está muy bien para pasear, yo suelo acercarme desde Plaza de España, doy una vuelta y luego voy andando hasta Sol; tiene vistas chulas, muy ameno.

Después, en la zona de Sol tienes muchos sitios para tapear, por ejemplo donde cortan la calle Cadiz y Barcelona; desde ahí puedes ir paseando a cualquier parte del centro, donde se come bien y puedes hacer compras.

También está la Cava Baja y toda esa zona, tienes sitios chulos como Los Huevos de Lucio, Delic o El Almendro (no recuerdo el nombre, está en esa calle).

Si quieres información más concreta, pues dale.

De bares gays ni idea, curiosamente los catalanes del foro están más al día que yo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
De bares gays ni idea, curiosamente los catalanes del foro están más al día que yo.
Yo no soy catalán, eh?
Aunque una tipa me dijo el otro día que tenía pinta de catalán. Aún no sé si pretendía decir que era un superhombre o que merecía morir.
 
Falopio rebuznó:
Yo no soy catalán, eh?
Aunque una tipa me dijo el otro día que tenía pinta de catalán. Aún no sé si pretendía decir que era un superhombre o que merecía morir.

Tienes que ser bastante alto, atlético, pinta de que te guste escalar y esas mierdas, un punto pijo pero no pijo del PP y Lacoste sino un pijerío "comprometido", tipo esto:

20101224-Roger%20Coma.JPG


Y supongo que debes llevar barba de unos días.

Esa es la imagen del típico tópico que las tías de fuera se llevan de los tios catalanes. Es muy posible que te parezcas bastante a estos ejemplos que puse.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tienes que ser bastante alto, atlético, pinta de que te guste escalar y esas mierdas, un punto pijo pero no pijo del PP y Lacoste sino un pijerío "comprometido", tipo esto:

Y supongo que debes llevar barba de unos días.

Esa es la imagen del típico tópico que las tías de fuera se llevan de los tios catalanes. Es muy posible que te parezcas bastante a estos ejemplos que puse.

A esas más que dudosas características, añada un notable amaneramiento. No quiero decir con ello que haya mucho maricón en Cataluña, pero sí que bastantes habitantes de esa parte del Reino de Aragón presentan una tonalidad y unas maneras bastante bujarronas. Especialmente los que van de modernitos.

Para ilustrar esta mi afirmación tomen como ejemplo a Jordi González. Aunque sospecho que este sujeto sí que es totalmente manflorita, muchos individuos de esas tierras se expresan de una manera muy parecida.

Otra característica es la carestía total de gracia alguna. El mejor chiste o chascarrillo pasa a ser una mierda absoluta si se pronuncia con un marcado acento catalán. La prueba es el mismísimo Eugenio, cuyo mérito era precisamente ése, el hacer gracia siendo el tío más soso del planeta con su hiperbólico acento catalán.
 
Vamos, que los catalanes de puta madre te caen a ti, resumiendo :lol:
 
Sí, alguna vez he oído que Jordi González era un poco amanerado, pero seguro que no es maricón.

No creo, vamos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Vamos, que los catalanes de puta madre te caen a ti, resumiendo :lol:

Según para qué. Solo he hablado de características físicas. También le puedo decir que si hay alguien medianamente serio y cumplidor a la hora de hacer negocios en esta basura de país, ése es el catalán.
 
glutamato rebuznó:
Según para qué. Solo he hablado de características físicas. También le puedo decir que si hay alguien medianamente serio y cumplidor a la hora de hacer negocios en esta basura de país, ése es el catalán.

Lo que no entendí muy bien es eso de "dudosas características" cuando has respondido a mi primer mensaje. ¿Eso de "dudosas" significa que no estás de acuerdo con la descripción o significa que son unas características que no te gustan?

¿Por qué siempre que se habla de Madrid se acaba hablando de catalanes?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo que no entendí muy bien es eso de "dudosas características" cuando has respondido a mi primer mensaje. ¿Eso de "dudosas" significa que no estás de acuerdo con la descripción o significa que son unas características que no te gustan?

¿Por qué siempre que se habla de Madrid se acaba hablando de catalanes?

Con "dudosas" quiero decir que no creo que sean las que se puedan aplicar como más comunes a la población catalana, o como estereotipo catalán.

Seamos serios, a su descripción "Tienes que ser bastante alto, atlético, pinta de que te guste escalar y esas mierdas, un punto pijo pero no pijo del PP y Lacoste sino un pijerío comprometido. Y supongo que debes llevar barba de unos días."
solo le ha faltado añadir "y gastar un nabo de 25 cm. aun en estado comatoso"

Muchas de las féminas al leer su descripción se les pondría la almeja en ebullición, y francamente, jamás he oído que los catalanes tengan fama de "atractivos" (ojo, tampoco de lo contrario).
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tienes que ser bastante alto, atlético, pinta de que te guste escalar y esas mierdas, un punto pijo pero no pijo del PP y Lacoste sino un pijerío "comprometido", tipo esto:

20101224-Roger%20Coma.JPG


Y supongo que debes llevar barba de unos días.

Esa es la imagen del típico tópico que las tías de fuera se llevan de los tios catalanes. Es muy posible que te parezcas bastante a estos ejemplos que puse.
Salvo en la altura (mido 1,80), lo has clavado en todo: barbita, cool en el vestir, musculoso, atlético, polla descomunal, etc.
Añadir que ese día llevaba gafas de pasta :lol:
 
Falopio rebuznó:
Salvo en la altura (mido 1,80), lo has clavado en todo: barbita, cool en el vestir, musculoso, atlético, polla descomunal, etc.
Añadir que ese día llevaba gafas de pasta :lol:

1,80 es alto. No tanto como yo, pero eres alto.

¿Lo ves glutamato? Si yo de estas cosas entiendo joder.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
1,80 es alto. No tanto como yo, pero eres alto.

¿Lo ves glutamato? Si yo de estas cosas entiendo joder.


Claro que sí hombre, faltaría más. La palabra de un forero va a misa y no hay que dudar de ella, aunque probablemente sea un clon de Pujol o de Galindo.
 
glutamato rebuznó:
Claro que sí hombre, faltaría más. La palabra de un forero va a misa y no hay que dudar de ella, aunque probablemente sea un clon de Pujol o de Galindo.
Hombre, la altura precisamente es lo más creíble: 1.80 es muy normal, ni alto ni bajo.
En lo demás, quizá me haya pasado un poco de frenada, 18cm al fin y al cabo tampoco es tan descomunal.
 
glutamato rebuznó:
Claro que sí hombre, faltaría más. La palabra de un forero va a misa y no hay que dudar de ella, aunque probablemente sea un clon de Pujol o de Galindo.

Llevo años leyendo a Falopio en el deportes, o principalmente en el deportes, y me fio de su palabra, porque cuando sigues a alguien y coincides con él tanto tiempo puedes hacerte una idea del grado de su madurez, de su seriedad y de si es un bocas o si es una persona normal.

Y en el caso que nos ocupa francamente no le veo mintiendo en algo así, y menos cuando no ha dicho nada del otro mundo, solo que es atlético, viste como un progre y no se afeita.

Si me dijeras la palabra de Filimbi, o la palabra de norteño, o la palabra del harry el nazi, pues te diría no, lo que digan estos tiene valor cero, pero en este caso creo en él.
 
Lo que pretendía la tía era que te hubieses estirado y te hubieses gastado dinero en ella, para demostrarle que no eras como los rácanos de los catalanes. No hay que darle más vueltas.
 
Va a resultar que hasta tengo una reputación :lol:

No creo que tuviera nada que ver con que quisiera que la invitara. No reventéis mi burbuja, ella veía en mí a alguien muy por encima de un español de mierda, esa es la realidad.
 
Tanto como reputación... tampoco dije eso. Lo que dije es que no te imagino fanfarroneando, son más de 10.000 mensajes los que tienes en este foro, con lo cual te leí bastante y me da la impresión esa, que no te asocio con el filimbismo.
 
glutamato rebuznó:
A esas más que dudosas características, añada un notable amaneramiento. No quiero decir con ello que haya mucho maricón en Cataluña, pero sí que bastantes habitantes de esa parte del Reino de Aragón presentan una tonalidad y unas maneras bastante bujarronas. Especialmente los que van de modernitos.

Para ilustrar esta mi afirmación tomen como ejemplo a Jordi González. Aunque sospecho que este sujeto sí que es totalmente manflorita, muchos individuos de esas tierras se expresan de una manera muy parecida.

Otra característica es la carestía total de gracia alguna. El mejor chiste o chascarrillo pasa a ser una mierda absoluta si se pronuncia con un marcado acento catalán. La prueba es el mismísimo Eugenio, cuyo mérito era precisamente ése, el hacer gracia siendo el tío más soso del planeta con su hiperbólico acento catalán.

:121:121:121

Te quiero ver merodeando por el política.
 
Voy a ir a Madrid unos 3 días la próxima semana. Voy acompañado y usaré bastante el metro y había pensado en pillar un bono de 10 viajes o cosas similares.

¿Es lo que más me conviene? ¿Cuánto cuesta ya el bono de 10 viajes? Entiendo que, como en otros lugares, un bono se puede compartir entre dos personas.
 
Atrás
Arriba Pie