Viajes Turismo en Madrid y alrededores

moog7777

Aborto de Forero
Registro
28 Jun 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola,

estaré en Madrid por 2 meses por intercambio estudiantil, Qué lugares me recomiendan visitar a parte de los mas turísticos en Madrid y alrededores?, sitios que normalmente no van los turistas pero son atractivos, pubs con buen ambiente, buena comida típica Española, cosas únicas que ver, etc..., que esto no me salga un ojo de la cara ya que soy estudiante jaja

saludos y gracias:1
 
En el 22 de la calle San Bartolomé hay mucho de eso que buscas.
 
moog7777 rebuznó:
Hola,

estaré en Madrid por 2 meses por intercambio estudiantil, Qué lugares me recomiendan visitar a parte de los mas turísticos en Madrid y alrededores?, sitios que normalmente no van los turistas pero son atractivos, pubs con buen ambiente, buena comida típica Española, cosas únicas que ver, etc..., que esto no me salga un ojo de la cara ya que soy estudiante jaja

saludos y gracias:1

Madrid Gay Bares

Por un ojo de la cara no sé si te saldrá, pero por el del culo es muy probable :lol:
 
Pues el Templo de Debod y alrededores está muy bien para pasear, yo suelo acercarme desde Plaza de España, doy una vuelta y luego voy andando hasta Sol; tiene vistas chulas, muy ameno.

Después, en la zona de Sol tienes muchos sitios para tapear, por ejemplo donde cortan la calle Cadiz y Barcelona; desde ahí puedes ir paseando a cualquier parte del centro, donde se come bien y puedes hacer compras.

También está la Cava Baja y toda esa zona, tienes sitios chulos como Los Huevos de Lucio, Delic o El Almendro (no recuerdo el nombre, está en esa calle).

Si quieres información más concreta, pues dale.

De bares gays ni idea, curiosamente los catalanes del foro están más al día que yo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
De bares gays ni idea, curiosamente los catalanes del foro están más al día que yo.
Yo no soy catalán, eh?