Viajes Turismo en Madrid y alrededores

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay un Tagliatelle por ahí donde se come bien, está pegado a un Mercadona.

En el Heron hay un Argentino bueno pero algo caro y al lado un italiano que está bien, además de un alemán y alguna hamburguesería.

En la calle del Heron, Camilo José Cela hay varios bares para tomarse algo y una pizzería bastante buena.

Se lo agradezco, caballero...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay un Tagliatelle por ahí donde se come bien, está pegado a un Mercadona.

En el Heron hay un Argentino bueno pero algo caro y al lado un italiano que está bien, además de un alemán y alguna hamburguesería.

En la calle del Heron, Camilo José Cela hay varios bares para tomarse algo y una pizzería bastante buena.

Amplio la información por si es el mismo. El que yo he visitado, a cuenta del bolsillo de otro como es obligado entre foreros, está en Európolis y como menciona Carl está al lado o encima, no lo recuerdo exactamente,de un Mercadona y muy cerca también de la gasolinera de la entrada. Del menú engordan hasta las ensaladas, pero las pizzas extrafinas, cual compresa de virgen, están de rechupete.
 
Victor I rebuznó:
Amplio la información por si es el mismo. El que yo he visitado, a cuenta del bolsillo de otro como es obligado entre foreros, está en Európolis y como menciona Carl está al lado o encima, no lo recuerdo exactamente,de un Mercadona y muy cerca también de la gasolinera de la entrada. Del menú engordan hasta las ensaladas, pero las pizzas extrafinas, cual compresa de virgen, están de rechupete.

Conozco otros dos Tagliatelle sitos en Madrid, por lo que entiendo que al ser franquicias el nivel será parecido de unos a otros.

Ayyyy, quién fuera genéticamente delgado para ponerse como el tenazas...

Gracias de todas alfombras.
 
Puto Tiborosky, para esto hemos visto al Chicote? No estaba por la carretera de Colmenar un restaurante-asador de los que ha salvado el gorderas? Claro, como se dejaron de hacer las crónicas de rendder no estamos al dia de todos, pero creo recordar que era por ahi.
 
Perrino Chico rebuznó:
Puto Tiborosky, para esto hemos visto al Chicote? No estaba por la carretera de Colmenar un restaurante-asador de los que ha salvado el gorderas? Claro, como se dejaron de hacer las crónicas de rendder no estamos al dia de todos, pero creo recordar que era por ahi.

Estimado empresario del colmado: no pisaré un ristorán "encauzado" por Cipote sin análisis previo y exhaustivo de Rendder "The Undefined Gender".

He dicho.
 
Victor I rebuznó:
Amplio la información por si es el mismo. El que yo he visitado, a cuenta del bolsillo de otro como es obligado entre foreros, está en Európolis y como menciona Carl está al lado o encima, no lo recuerdo exactamente,de un Mercadona y muy cerca también de la gasolinera de la entrada. Del menú engordan hasta las ensaladas, pero las pizzas extrafinas, cual compresa de virgen, están de rechupete.

Ese es, es un sitio apañado.
 
Perrino Chico rebuznó:
Claro, como se dejaron de hacer las crónicas de rendder no estamos al dia de todos, pero creo recordar que era por ahi.

Tiboroski rebuznó:
Estimado empresario del colmado: no pisaré un ristorán "encauzado" por Cipote sin análisis previo y exhaustivo de Rendder "The Undefined Gender".

He dicho.

Por favor, bastante sufrió ilg con ese tema, no removamos viejos fantasmas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo fue la comida en Las Rozas?

Pues al final por avatares del destino los planes se trastocaron un poco y la comida fue en un Gino´s, que no es santo de mi devoción ni mucho menos (no por nada, sino porque es el típico sitio franquiciado aparentemente italiano pero de aquella manera y generalmente no más barato que un italiano de verdad), pero no comí mal (fui a lo seguro).

No sé cuando, pero habrá comida en Las Rozas e iré a alguno de los sitios recomendados, por mis cojones. Luego hubo cena en Madrid capital, aunque quizá eso debería ir en el hilo restaurantes ¿no?
 
En el Herón City está el Imanol. Sé que no es el entorno más idílico y el sitio no tiene por qué ser santo de la devoción de todos, pero a mí me gusta. Rollo pintxos y los camareros me parecieron de lo más eficiente, capaces de no dejar nunca que se te vacíe el vaso, habilidad que debería ser una constante en el gremio. La sidra está bien. El pincho de hojaldre de morcilla es una exquisitez con la que taponar tus arterias.

Han abierto al menos uno en la Castellana o en paseo de La Habana, no he ido todavía. Muy recomendable y me parece que el precio no está mal en vista de las subidas a la parra de la capital por comidas menos copiosas y deliciosas. Desde luego que vale la pena mucho más que un Gino's, que es un sitio donde se junta mucha gente pobre.
 
iskariote rebuznó:
En el Herón City está el Imanol. Sé que no es el entorno más idílico y el sitio no tiene por qué ser santo de la devoción de todos, pero a mí me gusta. Rollo pintxos y los camareros me parecieron de lo más eficiente, capaces de no dejar nunca que se te vacíe el vaso, habilidad que debería ser una constante en el gremio. La sidra está bien. El pincho de hojaldre de morcilla es una exquisitez con la que taponar tus arterias.

Han abierto al menos uno en la Castellana o en paseo de La Habana, no he ido todavía. Muy recomendable y me parece que el precio no está mal en vista de las subidas a la parra de la capital por comidas menos copiosas y deliciosas. Desde luego que vale la pena mucho más que un Gino's, que es un sitio donde se junta mucha gente pobre.

Yo estuve hace años en el que hay en el Barrio de Salamanca. Comimos de puta madre, aunque también nos metieron un buen rejoncito (creo recordar que unos 85 euros per capita).

Coincido en lo del Gino´s y gente pauper, aunque no pretendo engañarles: tampoco yo soy un potentado. Aun así, por ese precio hay mil opciones mejores en cualquier ciudad.
 
85 euros por barba es una barbaridad y si te cobraron eso es evidente que el de Las Rozas es mucho más barato. No recuerdo bien el precio, pero sé que no salimos a más de 25€ por cabeza. Yo me puedo comer 10 pinchos tranquilamente, pero para compensar si vas con mujeres la cosa se equilibra. Pagar a escote no renta, te sale mejor incluso invitar si eres un boceras, quedas bien y el que se ha puesto las botas eres tú.

En general es a lo que me refiero, en Madrid comer fuera es un atraco, salvo honrosísimas excepciones. En mi tierra, donde es bien sabido que a los madrileños les estafamos cada vez que podemos y a los guiris directamente les robamos la cartera en las narices, por 50 € comes de puta madre, chateaubriand al foie y Rioja, entrantes y postre. Si te acercas más a los 100 € por comensal ya tiene que ser en un reservado, con vistas o con alguna ostentación severa que lo justifique. Un día si eso me paso por el hilo restaurantes.
 
Si no fueron 85 fueron 82, pero menos de 80 por barba no fue, eso seguro. Ojo, no estuvimos de tapas/pinchos, sino que fue comilona con vino. La verdad es que manducamos de puta madre y nos pusimos como el tenazas. Y creo que alguna copa cayó después...
 
Tiboroski rebuznó:
Si no fueron 85 fueron 82, pero menos de 80 por barba no fue, eso seguro. Ojo, no estuvimos de tapas/pinchos, sino que fue comilona con vino. La verdad es que manducamos de puta madre y nos pusimos como el tenazas. Y creo que alguna copa cayó después...

Hombre, si la calidad de los platos es proporcional a la calidad de los pinchos, si el vino era decente y la copa de después estaba bien puesta, no me parece tan caro estando donde estabais y si la materia prima sigue al nivel que yo conocí en ese sitio. No obstante, creo que me parece más recomendable la experiencia pinchos que la comilona en un sitio como este si tienes la posibilidad de elegir.
 
En el País Brusco hay gente que se queja de que los pintxos son caros. No saben bien lo que es ir de pintxos a un sitio vasco en Madrid.
 
Pagar por los pinchos es de paletos/madrileños, 1.10 caña y pincho en mi pueblo y con 5 cañas te vas comido y cocido para casa.
 
Llamar pintxos a cualquier cosa que este fuera del limite geografico de las vascongadas, cantabria, navarra y rioja hace llorar hasta el cerdo de David De Jorge. Sobre todo los de Salamanca/Caceres, cabrong.
 
Morzhilla rebuznó:
Llamar pintxos a cualquier cosa que este fuera del limite geografico de las vascongadas, cantabria, navarra y rioja hace llorar hasta el cerdo de David De Jorge. Sobre todo los de Salamanca/Caceres, cabrong.

Perdona, pero yo he puesto pinchos y no pintxos como los otros. Y ya estás tirando pal cocinas a contar lo de La Alberca. Has vuelto en S.Santa?
 
Perrino Chico rebuznó:
Perdona, pero yo he puesto pinchos y no pintxos como los otros. Y ya estás tirando pal cocinas a contar lo de La Alberca. Has vuelto en S.Santa?

Que hermoso pais donde se fomenta la obesidad y el alcoholismo de una manera tan alegre. Quisiera haber nacido alli. Aqui en Venezuela es una mierda. El salario no alcanza ni para ir al cine.

Vamos que 5 Euros por 5 tragos y 5 pinchos es un regalo.

Aqui 5 tragos y 5 pinchos en un local de malisima muerte lleno de mierda humana de esas que te quieren asaltar y hacer daño superal el 30% de tu salario semanal.
 
Estamos hablando de 5 cañas de cerveza, 20 cl, 1 litro entre las 5. No son 5 cubalibres, más que nada que unos morros asados con un cubata como que no pega, no?
 
Los morros asados pegan con blodimeri. Y quizás también con algún gintonic.
 
Con Gin Tonic pega cualquier cosa. Mas que nada porque son riquisimos. Eso si Hielos medianos abundantes y una Buena Aguaquina.
 
Arriba Pie