Viajes Turismo en Madrid y alrededores

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tú tranquilo, que puedes argumentar y corregirme si hace falta, cosa que ahora no estás haciendo, ya que solamente estás hablando de Cataluña, de sartenes y de mí.

Sería mejor que respondieras a lo que se está hablando. El tema era Madrid, vascos, etc.

Dí que los quieres mucho y que todavía conservas la camiseta de Karanka para desmentirme. Total, la otra dice que hay restaurantes vascos en Madrid como argumento, no quedarías tan mal.

Hablo de Cataluña, Sauternes y de ti porque sois -salvando Cataluña, que no es una persona física- los que abanderáis el discurso de "no entiendes la realidad social de Cataluña al no habitar aquí", pero es curioso como vosotros sí que conocéis al dedillo los entresijos de Madrid, de su gente y sus costumbres. Eso es lo que he señalado.

En cuanto al tema vascongadas, ni les odio ni les admiro, son una comunidad más que, por razones políticas que nada tienen que ver con este hilo, que quiero recordar, versaba sobre el turismo en Madrid en primer lugar y el acento madrileño en segundo, yo no visitaría. Ahora bien, que una compañera vasca de Falopio odie el acento madrileño no es motivo para que tú te embarques en una relación causa-efecto que no está nada justificada. La compañera de Falopio odia el acento madrileño, odia como hablamos y puede que incluso nos odie, pero no puedes sacar de ahí el asunto de Zabaleta, joder, es un dislate fuera de contexto. Si te interesa una opinión de alguien que nació, se crió y hasta el día de hoy, ha vivido en Madrid, te diré que Madrid no tiene per se un odio hacia Euskadi o Cataluña, es decir, no se educa a los niños para el odio a determinados territorios -no digo que en Cataluña pase, OJO-, ni tampoco hay una mayoría que arremeta contra vosotros o los vascos. Ahora bien, como en todos lados, hay gente que odia todo lo que suene a vasco y catalán y ama todo lo que huele a castilla. Pero entiendo que como en cualquier otra comunidad.

Pero vamos, que estáis meando fuera de tiesto es algo palmario. Y Karanka ganó la champions, respect :lol:
 
Mucho criminal hay en Madrid.

Es un nido infecto con forma de tumor cuyo crecimiento desordenado y caótico fue promovido por la corte imperial de los Austrias a imitación de sus rivales de la Ile-de-France, y es por eso que nunca será una gran capital europea al estilo. Destila un aire deprimente a conglomerado de arrabales y su pretendida magnificencia decadente es artificial y de cartón piedra. Económicamente se nutre del clásico empresario pícaro con escrúpulos reducidos a versión portable, el de la corbatita, el café con leche y la banderita preconstitucional en la mesa del despacho, cuya máxima aspiración es trasladar la sede a la capital del Reynolds para que sus amigotes ministeriales le arreglen el tema fiscal.

De todas formas he detectado buenas cosas en el carácter castellano. He podido comprobar cierta estoicidad cuando vienen mal dadas, sobriedad y, exceptuando a Jark Prongo y sus colegas enchufados a la red clientelar industrial de artistas basura, una falta general de buenrollismo. Lástima que luego lo estropeen con una altivez vomitiva e impropia de seres humanos sensatos.
 
Slowhand rebuznó:
Es curioso que, cuando, yo qué sé, un madrileño, habla de Cataluña, el catalán se siente ofendido y arremete contra éste arguyendo que "es que no tienes ni puta idea de la realidad social que ocurre en Cataluña, pero vamos, es que ni idea; hablas sin tener puta idea de nada". Ahora, los SLK y Sauternes de turno nos dedican un opúsculo sociológico sobre Madrid y sus gentes, así, por todo el morro, sin filtro alguno, y nosotros, los madrileños, en este caso, tenemos que aguantar la cantidad de subnormalidades, ignominias y estafas argumentales que estáis vomitando, casualmente, de parte de los mismos que se sienten ofendidísimos cuando se habla de la sociedad catalana y por ende, de Cataluña. Qué caraduras :lol:

Por cierto, Sauternes, es acervo, no acerbo, hijo de puta. No vuelvas por el deportes que te rajo :mad:

Muy cierto. Es acervo lo que debí escribir hablando de los castellanos ya que acerbo es un adjetivo que significa áspero, agrio. No sé si atribuirlo a mi pobre ortografía o a un fallido.

Criticas que opinemos sin conocimiento de causa, como suelen hacer los que despotrican de Catalunya sin haber puesto los pies en ella. Pues bien, yo opino desde el conocimiento de Madrid por haber vivido años en ella y puedo dar fé de que cuanto relato proviene de mis personales experiencias y no de prejuicios congénitos.

De hecho, la única incorrección que me has podido recriminar en el post es un error gramatical.
 
le sauternes rebuznó:
De hecho, la única incorrección que me has podido recriminar en el post es un error gramatical.

¿Insinúas que el resto de tu exposición es veraz? Las astracanadas no deben ser rectificadas porque caen por su propio peso. Insinuar que Madrid es el agujero negro donde todo granuja va a parar es sencillamente una falacia que ni tú mismo te crees, dado que te considero bastante inteligente como para que creas que la malicia, la corruptela y la vejación de los poderes es algo relacionado única y exclusivamente con Madrid.

Lo de la siesta me lo tomaré como una broma, así como lo del funcionariado :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Insinuar que Madrid es el agujero negro donde todo granuja va a parar es sencillamente una falacia que ni tú mismo te crees, dado que te considero bastante inteligente como para que creas que la malicia, la corruptela y la vejación de los poderes es algo relacionado única y exclusivamente con Madrid.

Lo de la siesta me lo tomaré como una broma, así como lo del funcionariado :lol:

¿Porque hablas de insinuar cuando claramente así lo afirmo?

Y de exclusiva no hablo. Bien sabemos todos que Madrid no la tiene. Aunque es, de toda España y alguna parte del extranjero, donde más a cuenta sale el choriceo. Y por eso es polo de atracción para todo aquel que quiere hacer dinero rápido, rápido con pocos escrúpulos. Niegalo si puedes. Dime que nos has visto llegar a tu pueblo forajidos dispuestos a arramblar con cuanto se les pusiera por delante. Dime que los foraneos van a Madrid por su buen clima y lo ajustado del precio de la vivienda y no a hacerse de oro en cuatro dias compartiendo pelotazos con sus amiguetes. Dime que todos los chalecitos de todas las urbanizaciones de la carretera de la Coruña se han llenado de honrados trabajadores que han ganado su salario con el sudor de su frente y no a base de prebendas de las múltiples sociedades públicas que enriquecen a sus directores a base de arruinar el país. Dime que los funcionarios trabajan como descosidos ocho o más horas al día para hacernos felices al resto de españoles.

Dímelo si tienes narices y me iré del hilo.
 
le sauternes rebuznó:
Dime que nos has visto llegar a tu pueblo forajidos dispuestos a arramblar con cuanto se les pusiera por delante. Dime que los foraneos van a Madrid por su buen clima y lo ajustado del precio de la vivienda y no a hacerse de oro en cuatro dias compartiendo pelotazos con sus amiguetes. Dime que todos los chalecitos de todas las urbanizaciones de la carretera de la Coruña se han llenado de honrados trabajadores que han ganado su salario con el sudor de su frente y no a base de prebendas de las múltiples sociedades públicas que enriquecen a sus directores a base de arruinar el país. Dime que los funcionarios trabajan como descosidos ocho o más horas al día para hacernos felices al resto de españoles.

Dímelo si tienes narices y me iré del hilo.

Lo único que te diré es que, esto que comentas, es achacable a cualquier ciudad importante de España, llámese Valencia o Barcelona, sin ir más lejos, por lo cercano que te toca. Y en la misma proporción, huelga decir. Así que deja de delirar, miraos el ombligo, y sed un poquito más sensatos a la hora de proclamar vuestras diatribas.
 
Slowhand rebuznó:
Lo único que te diré es que, esto que comentas, es achacable a cualquier ciudad importante de España, llámese Valencia o Barcelona, sin ir más lejos, por lo cercano que te toca. Y en la misma proporción, huelga decir. Así que deja de delirar, miraos el ombligo, y sed un poquito más sensatos a la hora de proclamar vuestras diatribas.

Esa es una costumbre muy madrileña, que nosotros consideramos un defecto. Permiteme pués, que no siga tu consejo.

Entiendo que el bandolerismo existente en Madrid lo consideras algo habitual por doquier y sin importancia alguna. No tienes en cuenta que el 70% de los funcionarios gandules están en Madrid, que el 95% de las sedes centrales de las grandes compañias están allí, que el 100% de las corruptelas ministeriales están allí. Valencia, Barcelona o Cartagena no suman juntas ni migajas comparado con el festín que os dais allí.

Chorizos nacen en todas partes, claro, pero la carrera y el doctorado se imparten en la capital. Hasta Millet, nuestro insigne ladronzuelo tuvo que esquilmar a ACS para poder acabarse el chalet. Pobrico.
 
le sauternes rebuznó:
Entiendo que el bandolerismo existente en Madrid lo consideras algo habitual por doquier y sin importancia alguna. No tienes en cuenta que el 70% de los funcionarios gandules están en Madrid, que el 95% de las sedes centrales de las grandes compañias están allí, que el 100% de las corruptelas ministeriales están allí. Valencia, Barcelona o Cartagena no suman juntas ni migajas comparado con el festín que os dais allí.

Chorizos nacen en todas partes, claro, pero la carrera y el doctorado se imparten en la capital. Hasta Millet, nuestro insigne ladronzuelo tuvo que esquilmar a ACS para poder acabarse el chalet. Pobrico.

El poder de los datos inventados; gran estratagema para soslayar lo evidente.

¿El 95% de las sedes centrales de las grandes compañías están aquí? Poco me parece, viendo la quiebra sistémica que asola Cataluña :lol:

Ahora en serio, cuando vuelvas con datos serios, contrastados y sin ánimo de vomitar cualquier chorrada que deambule por tu cabeza, aquí me tienes para departir sobre lo que gustes acerca de Madrid. Mientras tantos, prosigue, por favor, que desde fuera resulta bastante lol este derroche de mentiras.
 
Slowhand rebuznó:
Ahora en serio, cuando vuelvas con datos serios, contrastados.

Si esperas que me pase horas googleando para confeccionar un post de mierda en un foro como PL para denostar cientificamente tu pueblo, lo tienes clarinete.

Por supuesto que los datos son inventados a vuela pluma. El método cartesiano lo reservo para empresas de mayor fuste. Tampoco hay que matarse mucho para intentar demostrar lo que de por sí es evidente. Si no lo quieres ver, estás en tu derecho.Supongo que se vive mejor así.
 
De Madrid ya hemos hablado, sobre el tema de los alrededores, me gustaría hacer notar que la comunidad de Madrid es el mayor vertedero de basura humana de esta parte del orbe.

luces_europa1.jpg


Si os fijáis en este mapa veréis que en la piel de toro la gente se agrupa de forma muy desigual. En Protugal tienen más población en el norte y en la costa, pero se aprecia un sutil degradado de luces a lo largo del territorio. En España no. España está hueca por dentro, la población se apiña en la costa mediterránea, con las excepciones en el norte de Oviedo y el País Vasco... y en el centro ese grano purulento que es Madrid.

Para entender cómo Madrid pasó de ser sólo villa a Villa y Corte, o un poblachón manchego de 4 millones largos de habitantes, hay que comprender el papel que jugaron los alrededores, esa docena larga de bosques de cemento y canis sin ningún tipo de personalidad cultural ni histórica. En el Señor de los Anillos, justo después del fracaso del asalto de Minas Tirith, el Señor Malvado Gallardón reagrupa sus tropas dentro de los confines de la puerta negra: el paralelismo con el desarrollismo franquista es evidente. En un momento dado hay decenas de miles de orcos acampados entre el portador del anillo y el Monte del Destino, y ese es precisamente el desempeño servido por las ciudades dormitorio que forman el aborto artificial de la comunidad de la osa: facilitar el endeudamiento de por vida de los orcos que han pagado millonadas por chabolas de pladur a 40 km de su lugar de trabajo.

Madrid es un tumor pero no podría hacer la metástasis sin el flujo sanguíneo que aportan cada mañana los suburbios, especialmente Fuenlabrada. Nunca olvidéis eso.
 
le sauternes rebuznó:
Si algo tienen los madrileños es su exquisita tolerancia con todo aquello que les resulta extraño. En pocos sitios se encuentra gente tan abierta al dialogo en cualquier idioma siempre y cuando sea el propio y único que conocen. En ningún otro sitio un café es un café con leche porque ellos así lo han decidido o la primera hora de la mañana discurre despues de las diez. Pocos sitios en el mundo quedan donde la siesta propia sea aún más sagrada que el trabajo de los otros y donde para triunfar sea mejor una agenda telefonica llena de amiguetes colocados en los ministerios adecuados antes que un par de carreras y un master en USA.

Y bien cierto es que allí nadie es extraño dado que todos van a lo que van y les importa un carajo lo demás. Tan madrileño se sentía Mario Conde como Francisco Correa. Para sus epopeyas no pudieron encontrar mejor terruño.
Si no se hubieran reunido allí lo habrían hecho en otro lugar igual o peor. Es lo que tiene Madrid. Sigue siendo la villa que circunda la Corte, tanto sea de Botín o de Felipe. El lugar donde acaba todo sinvergüenza, por muy lejos que haya nacido.
En algunas cosas estoy bastante de acuerdo con Sartenes.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero vamos a ver, taruga. ¿No ves que acabo de ponerte un ejemplo de ciudadano vasco asesinado por un madrileño por el simple hecho de ser vasco? ¿No lo estás viendo? Y encima me dices que nadie en Madrid es rechazado. Y para más inri me pones otros casos de gente no madrileña asesinada en Madrid por madrileños con motivos xenófobos :face:
Es decir, la prueba del nueve del antivasquismo que se respira en Madrid es un (1) asesinato en quince (15) putos años a manos de un descerebrado que por no representar, no se podría representar ni a sí mismo.

PS: Tiboroski, escanéate las tetas

Slowhand rebuznó:
Ahora bien, que una compañera vasca de Falopio odie el acento madrileño no es motivo para que tú te embarques en una relación causa-efecto que no está nada justificada. La compañera de Falopio odia el acento madrileño, odia como hablamos y puede que incluso nos odie, pero no puedes sacar de ahí el asunto de Zabaleta, joder, es un dislate fuera de contexto
Más allá de odiar el acento mandrileño, en el fondo la tipa me odiaba a mí. Se inventaba rumores sobre mí y todo :lol:
Lo que no haré es decir que allí odian todo lo que viene de Madrid sólo por haber dado con esa subnormal.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
pues que quereis que os diga, llevo 9 horas, y si no fuera por la familia que tengo aquí que vale su peso en oro y por lo bien que nos lo pasamos juntos. Madrid es para quemarla y desintoxicarla y dejarle el puto suelo radiactivamente durante 2000 años. Pero bueno, el museo del jamón está medio bien... eso se salva. Plaza mayor: cuna de panchitos y moros vendiendo mierda. Resto de madrid: atascos y teatros los martes. Asco. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te ha faltado decir también que Madrid es una mierda porque en el museo de cera los muñecos no se parecen a la gente y que la paella que te comiste en la terraza de la calle aledaña a Espoz y Mina estaba aguada. Pero no te preocupes, el nivel de paletismo ha quedado suficientemente alto.

Madrid no es eso, chato. Lo que te ha pasado es lo que les pasaba a los de Móstoles cuando iban a mi amada tierra en verano y decían que allí fumábamos costo igual que el suyo, cuando les estábamos sacando dinero para comprar algo recién cagado por Mohamed y les dábamos a ellos lo que teníamos al fondo del cajón para las emergencias. Has visto lo que ven los turistas, pero los turistas con poco fuste, vamos. Por cierto, el museo del jamón es una mala charcutería de barrio donde ponen cervezas mal tiradas, todo por encima de su precio.

En Madrid sobra gente, mucha. Es preocupante la cantidad de panchitos y basura humana que hay. Eso cansa a cualquiera y es el mejor argumento que podéis tener. Madrid es población inmigrante, nacional o no, y el emigrante es uno al que en su tierra no le iba bien, porque si le fuera bien se habría quedado, que es más fácil y hay menos tráfico. Pero el que haya tanta gente hace que existan muchas opciones, que de mil veces saliendo por Madrid puedas no repetir ninguna. Eso para algunos es indiferente, pero para otros es un mundo desconocido y cojonudo. Esa es la virtud de Madrid y se apoya en uno de sus mayores defectos. Pocas ciudades del mundo pueden presumir de lo mismo.

El carácter de la gente que ves en Madrid es el carácter de la gente en general, el ser humano da ese asco vayas donde vayas y aquí simplemente ves ejemplos mires donde mires. En Extremadura puedes ver menos miseria humana porque hay menos humanos. Pero aquí también hay sótanos.

Sobre el tema de que en Madrid hay mucho chorizo, no tenéis ni puta idea. Haced el favor de no dejaros en ridículo. Se nota que no os habéis criado en la ciudad con más criminalidad por habitante de Europa. Sí, de Europa, donde las posibilidades de morir violentamente multiplicaban por 20 las de la capital del reino, todo esto en una comunidad autónoma donde somos líderes en corrupción, porque vosotros os enteráis de lo que sale en las noticias. Esos son a los que pillan, es decir, los ladronzuelos menos hábiles. Los que hemos visto eso venimos a Madrid y no vemos más que pardillos haciéndose los malotes o trapiecheando naderías. Y no jodamos, que yo ni siquiera tuve una pistola ni robé ningún coche, como casi todos mis amigos.
 
Si nos dejaramos de mariconadas y correcciones politicas, en un plazo de un mes a lo sumo se acababa la tonteria con sudacas, moros y gitanos rumanos mangantes. Con organizar una piñata brutal en este corto espacio de tiempo todos estos inutiles se darian cuenta de que aui no hay nada que parasitar en el unico lenguaje que entienden. Una pena que esto no sea posible. Si hasta cuando te defiendes te toman por agresor, machista, racista y de todo. Ademas es penoso que haya mujeres en el cuerpo de la judicatura y la policia, son las que mas corrompen el sistema y el orden natural de las cosas.
 
Este fin de semana andaré por la zona de Las Rozas (Madrid). ¿Alguien conoce un restaurante bueno y barato (que tengo que pagar comida yo) en esa zona? Preferiría no tener que bajar a Madrid para comer.

He usado google, pero fíese usted...
 
Tiboroski rebuznó:
Este fin de semana andaré por la zona de Las Rozas (Madrid). ¿Alguien conoce un restaurante bueno y barato (que tengo que pagar comida yo) en esa zona? Preferiría no tener que bajar a Madrid para comer.

He usado google, pero fíese usted...

::: ASIANS WOK :::

No conozco mucho más :lol:

Lo que es para comer está muy bien en calidad-precio, pero no sé si se adapta a la ocasión.
 
Falopio rebuznó:
::: ASIANS WOK :::

No conozco mucho más :lol:

Lo que es para comer está muy bien en calidad-precio, pero no sé si se adapta a la ocasión.

Le agradezco el consejo, pero se me olvidó decir que la compañía que llevo no es muy propicia para restaurantes exóticos. Culpa mía por no haberlo avisado.

Me da que al final acabaré teniendo que buscar sitio en Madrid capital y me jode porque seguro que en Las Rozas hay 10 sitios para comer buenos y baratos, pero hay que conocerlos...
 
Tiboroski rebuznó:
Le agradezco el consejo, pero se me olvidó decir que la compañía que llevo no es muy propicia para restaurantes exóticos. Culpa mía por no haberlo avisado.

Me da que al final acabaré teniendo que buscar sitio en Madrid capital y me jode porque seguro que en Las Rozas hay 10 sitios para comer buenos y baratos, pero hay que conocerlos...
Conozco a un montón de gente que vive en Las Rozas, te lo puedo preguntar. Pero necesitaría más pistas de lo que necesitas.
 
Falopio rebuznó:
Conozco a un montón de gente que vive en Las Rozas, te lo puedo preguntar. Pero necesitaría más pistas de lo que necesitas.

Pues se lo agradecería... Comida no exótica, que se coma decentemente y a precio no prohibitivo. He estado echando un ojo al Herón City, donde hay muchos sitios para comer. No me entusiasma la idea de comer en un centro comercial, pero entre todos los que hay, en alguno se comerá decentemente digo yo...

No sabría decirle un presupuesto concreto, pero calcule 20-25 euros por cabeza (siempre cuento el precio sin vino). No me importa un poco más si merece la pena. Sé que no es una fortuna, pero si se juntan unos cuántos al final sale por un pico.

Lo dicho, muy agradecido.
 
Tengo varias reticencias con respectos a los restaurantes. La primera pega es el pecunio. Los que hemos sido, somos y seremos pobres encontramos absolutamente inadecuado gastarnos las perras. El dinero se gana, se ahorra, se reverencia y se gasta de forma absurda por la falta de costumbre. La segunda es la incompatibilidad existente entre mis ferroabdominales y la composición del menú. Una pechuga a la plancha nunca es una pechuga a la plancha. Y unas parrillada de verduras es una bacanal oleosa, sin ninguno de los beneficios de los vegetales y un terrible potencial destructivo para mi línea. Los restaurantes son lugares caros, territorios minados para el bolsillo y la silueta playera.

A pesar de todo puedo, debo y quiero darte algunos consejos. Dos nombres me vienen a la memoria: El jardín de la Leyenda, muy cuco, estirado y señorial, y El solitario, más sencillo pero igualmente correcto. La primero está entre el Centro Comercial Sexta Avenida y la estación de El Barrial. Por la carretera de La Coruña llegas en 5 minutos. El Solitario está en Torrelodones, algo más alejado pero a la vuelta puedes para en el Casino y saludar a Luis Aragones, que según cuenta la leyenda se ha sedimentado junto a la mesa del Cinquillo. En cualquier caso si mis propuestas son demasiado erosivas para tu cartera, y me parece bien que así sea, siempre puedes coger la M-50, y recorrerte el Gran Plaza, el Heron City o el Equinocio y disfrutar de las delicias del Vips, la Cantina Mariachi o los 100 Montaditos. Te das el gusto, te ahorras los leuros y quedas como un gourmet "Dos montaditos de salmón con alcaparras y cocacolalait" ¡Soberano!
 
coño pero vete al asador de aranda de las rozas en la misma autovía, creo q en el km 17 estaba, dirección madrid, más castizo que eso no hay, y segun yo no es caro.

Asador de Aranda
 
Victor I rebuznó:
Tengo varias reticencias con respectos a los restaurantes. La primera pega es el pecunio. Los que hemos sido, somos y seremos pobres encontramos absolutamente inadecuado gastarnos las perras. El dinero se gana, se ahorra, se reverencia y se gasta de forma absurda por la falta de costumbre. La segunda es la incompatibilidad existente entre mis ferroabdominales y la composición del menú. Una pechuga a la plancha nunca es una pechuga a la plancha. Y unas parrillada de verduras es una bacanal oleosa, sin ninguno de los beneficios de los vegetales y un terrible potencial destructivo para mi línea. Los restaurantes son lugares caros, territorios minados para el bolsillo y la silueta playera.

A pesar de todo puedo, debo y quiero darte algunos consejos. Dos nombres me vienen a la memoria: El jardín de la Leyenda, muy cuco, estirado y señorial, y El solitario, más sencillo pero igualmente correcto. La primero está entre el Centro Comercial Sexta Avenida y la estación de El Barrial. Por la carretera de La Coruña llegas en 5 minutos. El Solitario está en Torrelodones, algo más alejado pero a la vuelta puedes para en el Casino y saludar a Luis Aragones, que según cuenta la leyenda se ha sedimentado junto a la mesa del Cinquillo. En cualquier caso si mis propuestas son demasiado erosivas para tu cartera, y me parece bien que así sea, siempre puedes coger la M-50, y recorrerte el Gran Plaza, el Heron City o el Equinocio y disfrutar de las delicias del Vips, la Cantina Mariachi o los 100 Montaditos. Te das el gusto, te ahorras los leuros y quedas como un gourmet "Dos montaditos de salmón con alcaparras y cocacolalait" ¡Soberano!

Estimado Víctor I, quien le formuló la pregunta es un mancuernero de pro, así que sé perfectamente lo que supone comer fuera de casa para nuestra apolínea figura. Pero de cuando en cuando ha de hacerse una excepción, no tanto por voluntad propia, pues el que suscribe preferiría quedarse en casa ora diseñando su menú del día siguiente ora viendo vídeos de entrenamientos old school. Echaré un vistazo a esos lugares que menciona.

Le quedo muy agradecido.

Pd: Aprovecho para confirmarle la leyenda sucintamente narrada y añadir que, cuando aún exigían llevar chaqueta en aquel Casino (ignoro si se mantiene esa norma), el Zapatones tenía patente de corso para acceder en chándal.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
coño pero vete al asador de aranda de las rozas en la misma autovía, creo q en el km 17 estaba, dirección madrid, más castizo que eso no hay, y segun yo no es caro.

Asador de Aranda

Igualmente le quedo agradecido. Sí es como los de Madrid capital, creo que queda un tanto lejos de mis posibilidades, pero no obstante voy a hacer averiguaciones...
 
yo venía únicamente a cagarme en los familiares recién muertos y humeantes de Black Adder.

ya vendréis todos con la boca pequeña a EuroVegas.
 
Tiboroski rebuznó:
Este fin de semana andaré por la zona de Las Rozas (Madrid). ¿Alguien conoce un restaurante bueno y barato (que tengo que pagar comida yo) en esa zona? Preferiría no tener que bajar a Madrid para comer.

He usado google, pero fíese usted...

Hay un Tagliatelle por ahí donde se come bien, está pegado a un Mercadona.

En el Heron hay un Argentino bueno pero algo caro y al lado un italiano que está bien, además de un alemán y alguna hamburguesería.

En la calle del Heron, Camilo José Cela hay varios bares para tomarse algo y una pizzería bastante buena.
 
Arriba Pie