Nonfomanas en Madrid y alrededores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece buen y sano el hechar unas risas, pero cuando se repite la gracia más de tres veces deja de hacer gracia.
Si hay alguna respuesta seria os lo agradecería.
¡Tú has entrado aquí pidiendo nonfómanas lagunas gratis! ¿Nos estás vacilando? ¿Tú qué quieres, eh? ¿Tú qué, eh??

¿¿TÚ QUÉ??
 
Se mucho comenta de éste:

avatar269315_1.gif


No es exactamente nonfomana pero baba los huevos, come polla y traga bien por el culo que mete miedo.
 
¿Cuántas ninfómanas no yacerán en el fondo de una laguna?
 
Jamspain le puede dar sexo a Zurraspas y Zurraspas ser su nonfomana. Todos contentos.
 
Pues no se si ninfómana

iu


...pero Laguna hacía de mariflowers que daba gusto.
 
A ver, gratis no, pero te podemos conseguir a buen precio

renault-laguna.jpg

Pregunta por Benito.
 
@Lolitordac sigue beneficiándose a foreros poco agraciados?
 
Pues si me dices alguna y como contartar, te lo agradecería.
Gracias

Qué conozcamos mujeres que follen sin pagar no significa que vayan a follar contigo, anormal.

Si las mujeres de tu entorno no se te insinúan para follar, es que JAMÁS follaras gratis. Asumelo.

¿Cuántas ninfómanas no yacerán en el fondo de una laguna?

Las que están enterradas en bidones de plástico.
 
Última edición por un moderador:
¿las nonfomanas son la contraposicion a las ninfomanas no?
Lo digo porque si es así no creo que nadie conozca a alguna
 
Me parece buen y sano el hechar unas risas, pero cuando se repite la gracia más de tres veces deja de hacer gracia.
Si hay alguna respuesta seria os lo agradecería.

Me recuerdas a gente como Manolon67 y demás freaks de Internet.

Y la respuesta, Y mira que me gustaría escribir alguna gracia, es NO. Salvo que haya desesperadas, enfermas mentales o alguna igual de fea que tú, dudo mucho que alguna quiera filmar contigo.

Te veo pagando hasta el fin de tus días. Sin querer quitarte la ilusión, eso sí.
 
Estuve con una nonfomana y al poco deja de tener gracia, no lo recomiendo.


Tu madre es una puta.
 
Conozco a una que es folladora salvaje de las que se corren con la penetración y te dice dale fuerte papito!!
Y no cobra.

Te doy su skype por 30€.
 
Me parece buen y sano el hechar unas risas, pero cuando se repite la gracia más de tres veces deja de hacer gracia.
Si hay alguna respuesta seria os lo agradecería.


1605467


Aqui tienes.

Mas serio que Rafaela Aparicio no creo que haya.
 
@Lolitordac sigue beneficiándose a foreros poco agraciados?

¿Insinúas que no tengo carisma ni belleza?

Si, pero solo hasta los 149 centímetros.

Y no de polla.

Es que si hubiese pollas de 149 centímetros serían tu objeto de deseo, como si se tratara del cetro del rey de Tesalia. Ya te habrías agenciado alguna de esas para que te acompañara en tus viajes de negocios. Vicioso, que tienes el culo partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie