¿En Alcorcon y alrededores?

La ponderosa

legalizacion rebuznó:
tio, llamame lerdo pero sigo sin encontrarlo, el unico cambio de sentido que vi antes del rio es el que te lleva a la rotonda que a la izquierda entras a xanadu y de frente te vas a arroyomolinos, no vi mas y mira que di vueltas. ¿Una ayudita?


Si amigo, te indico, el local se llama asi como expongo mas arriba LA PONDEROSA, estará en torno al km 18 mas o menos en direccion a Madrid, antes de llegar hay un cartel anunciando desviación a PARQUE COIMBRA. Una vez tomada la desviación, creo que es la primera, debes continuar adelante y pasar un establecimiento de MERKA MUEBLE, enseguida lo encontrarás, una pista buena es estar pendiente de terminar la cuesta abajo cuando llegas al final ahi a la derecha está.
El lugar es bastante cutre, solo se salvan unas pocas chicas, aunque no son tantas las que estan allá trabajando dicho sea en honor a la verdad.
 
y justo al otro lado del autovia tambien es un club el hostal frankfurt,es que tiene toda la pinta lo que pasa es que no me he atrevido a entrar por si no era,me podriasis indicar si es un lugar de alterne?????????muchas gracias
 
alcorcon calle

sabeis si se sigue poniendo la callejera de alcorcon, junto a la gasolinera de BP en el poligono polvoranca? alguna zona en alcorcon de callejeras? ultimamente no habia nada.

gracias
 
Hay una web muy interesante que he visitado hace un mes, se llama www.guiafantasia.com tienen anuncios de chicas de todas las regiones de españa, veo que es una web con mucho movimiento, hace unos días cabiaron la web por un portal más dinámico, tiene unos filtros de búsqueda perfectos y los anuncios con unas fotos de gran calidad.
Tiene un videochat de cool-center como las demás, pero según las últimas informaciones van a retrasmitir videochat propio de las chicas que están anunciadas, tenían un anuncio que decía "Conócelas antes de visitarlas", creo que la web promete,
un saludo puteros
 
CLUB FRANKFURT

REJONEADOR rebuznó:
y justo al otro lado del autovia tambien es un club el hostal frankfurt,es que tiene toda la pinta lo que pasa es que no me he atrevido a entrar por si no era,me podriasis indicar si es un lugar de alterne?????????muchas gracias


Si, es un puti, la verdad es que no he entrado sin embargo se por personas proximas que las señoritas que trabajan alla no son jovenes, son latinas y en general dejan mucho que desear lo bueno de alla es que esta bastante escondido, no correis el peligro que de que alguein divise vuestros coche.Saludos
 
Arriba Pie